O.P.I Best of the Best esmaltes

Estoy muy contenta de contarles acerca de estos esmaltes ... llevo tiempo queriendo probarlos, y la verdad ¡ me encantaron! 
Esta semana estuvieron mi prima y mi tía de visita y nos fuimos a dar una vuelta por los Outlets en Palermo y cuando íbamos caminando por la calle Gurruchaga ¡casi me desmayo! :)  
En la vereda de enfrente había una vitrina de puros esmaltes con un cartel gigante que decía O.P.I , ¡¡claro que en ese momento le dije a mi tía y a mi prima que necesitaba ir ahí!!
Entramos y nos atendieron super bien, Ellos son Prestige Marketing SRL , son distribuidores autorizados de O.P.I en Argentina . 
Bueno después de ver todos los hermosos colores y las colecciones que tenían  me decidí a llevar "Best of the Best" ( que termino siendo un regalo de mi tía ) que consiste en un hermoso pack de 10 mini esmaltes de 3.75 ml cada uno con los colores mas vendidos durante años por O.P.I ; los mas clásicos , por decirlo así.
Los colores son:
                         -Alpine Snow
                         -Bubble Bath
                         -Tickle My France-y
                         -Strawberry Margarita
                         -Cajun Shrimp
                         -Big Apple Red
                         -I´m Not Really a Waitress
                         -You Don´t Know Jacques!
                         -Russian Navy
                         -Lincoln Park After Dark


Me pareció una manera perfecta de probar varios de sus esmaltes antes de decidirme a comprarlos en el tamaño original. En este paq. tenes el blanco y el translucido rosa para hacerte el manicure francés , tenes fucsia, como coral, rojo, rojo con destellos, marrón claro, azul y violeta .



(O.P.I "Cajun Shrimp")


El Paquete costo 220 pesos argentinos. Acá dejo los datos del lugar para las que estén interesadas en comprar estos esmaltes, ¡no se van a arrepentir! 


PRESTIGE MARKETING SRL


Pagina web: www.prestigemkt.com.ar
Facebook: Opi Argentina
Dirección: Gurruchaga 1393
Teléfono: 4776-5979
Pagina oficial O.P.I : http://www.opi.com


¡¡Y esta sera mi próxima compra!!!

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.