lunes, 30 de julio de 2012

Fancybox ... junio o julio? Pésima compra

Bueno... ¿como empezar? 
En el mes de mayo tuve la emoción de encontrarme con el sistema de muestras en una cajita ( ya muy conocido en otras partes del mundo ). Me anime y la pedí ... al momento de ordenarla te avisaban que las cajas se enviaban a tu casa del 25 al 30 de cada mes ( en este caso de junio). Yo tuve lamentablemente mucha mala suerte con esta situación. Mi caja llego recién hoy 30 de julio, ¡siii! aunque no lo crean ... un mes después de la fecha en que fancybox prometía entregar la caja. Y no solo perdí la ilusión de lo que me iba a llegar ya que las 2 primeras semanas de junio las pocas chicas que si las recibían iban subiendo las fotos y videos de lo que contenía la cajita, así que ya no era una sorpresa para mi;  si no lo peor fue el proceso de comunicación con la gente de fancybox que apenas y contestaba los mensajes y mails , siempre agregando alguna excusa del porque no me llegaba mi caja. Primero fue por un proveedor, después la compañía de correo, y después me querían echar la culpa a mi de que yo no estuve para recibirla, cuando el correo nunca paso por mi casa , ya que al pasar deben dejar un papel avisando ( eso según ellos paso 2 veces). Después de tenerme a cuentos, la semana pasada me dijeron que me llegaría el jueves o viernes, y tampoco llego, llego hasta hoy lunes. 
Y mi gran sorpresa fue que no traía los 5 productos del mes de junio , si no los 4 del mes de julio ... entonces no se ustedes, pero mi conclusión fue , que nos estuvieron mintiendo todo el tiempo y la verdad es que se quedaron sin las muestras de junio y fueron arrastrando el tiempo hasta entregarnos las cajas junto con las chicas de julio.
La verdad  decepcionante ...  tanto por el mal manejo de la situación, como por la falsa idea que nos dieron del tipo de productos de recibiariamos. Ellos te hablaban de productos de alta gama y hasta en el lanzamiento de la caja mostraban clarins y clinique. En ninguna de las 2 salio algo así . YO NO PIENSO VOLVER A COMPRARLA. Igualmente para según resarcirse de la situación prometieron darnos a mi y a todas las chicas a las que les quedaron mal, la caja de Agosto gratis ... haber si cumplen.


Y para las chicas que aun así les interese, les dejo las fotos de lo que me trajo este mes , unas muestras de shampoo y acondicionador de Revlon, Un gel hidratante de Excell y una mascara de pestañas ( seca ) de Urban velvet.





La próxima ves probare otra caja de otra empresa  :D

¡GRACIAS POR PASAR!

Info. agregada:

                       Para que vean con el tipo de empresa que estamos tratando. Despues de leer el comentario que me dejaron en este post. Aparte de responderles por aca , fui a dejarles un post en uno de las tantas notas que suben de moda, belleza, etc. 

                                                     Natalia Leguisamo De Pardo 
Equipo de Fancybox Argentina, ya lei el comentario que pusieron en mi blog:

conteste. La verdad me pareció una falta de respeto que su respuesta fuera que que 

lastima que no me gustaron los productos ( la mascara de pestañas venia seca 

,inservible) y que su esfuerzo dio resultados y eso lo demuestran los comentarios 

positivos. Quiero recalcarles que mis comentarios NO son positivos, porque yo no soy 

una de las clientas de Julio , soy de las que pago en mayo para la caja de Junio y la 

recibí el 30 de julio. Y una de las cosas que me indigno es que en ningún momento se 

disculparon personalmente teniendo todos mis datos, no se comunicaron conmigo , 

yo tuve que estarlos persiguiendo con mensajes vía facebook y por mail.
 

¿Y ustedes creen que me contestaron de alguna manera? No señor, simplemente borraron el mensaje que les deje. La verdad que mas indignada imposible. Pero esto ya es lo ultimo que hablo de esta empresa. Las chicas que compraron y les fue bien y les gusto lo que obtuvieron seguirán comprando y a las que nos se les atendió bien no la harán, es muy fácil. Los que pierden son ellos, si alguien me pregunta , yo voy a contar exactamente lo que me paso, y ya quedara a criterio de la persona si les compra o no. Pero a mi como clienta ya me perdieron.

7 comentarios:

  1. No puedo creer, la caja de julio es aún peor que la de junio! Yo recibí la de junio dos semanas después de lo prometido, aunque me mandaron 4 en vez de 5 productos(faltó el shampoo de Wella).
    También hice un post al respecto en mi blog, y se los dejé posteado en el Fb de Fancy. Unos días después, me escribió el CEO, diciendo que había visto el post, que quería llamarme por teléfono para darme las explicaciones y disculpas del caso. Le pasé mi número, pero nunca me llamó. No importa, porque para mí el daño ya está hecho, por más que me llamen con disculpas, o la caja de agosto traiga cosas lindas (lo cual, después de ver acá lo que trajo la de julio... bueno, lo dudo!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, si yo la verdad estaba muy ilusionada, pero ya se perdio lo lindo de este sistema. Me decepciono mucho el manejo de la situacion, y nunca pense que se iban a demorar 1 mes completo en mandarmela. pero bueno, yo lo que se es por lo menos la fancybox no la volvere a comprar, no tanto por el tema de los productos sino por la falta de profesionalismo que tuvieron. Espero que si vos contratas otra te salga genial! gracias por pasar por mi blog! ya lei tu post y me suscribi! saludos!

      Eliminar
  2. Fancybox Argentina31 de julio de 2012, 10:01

    Hola Natalia,
    lamentamos que no te hayan gustado los productos que recibiste. Queremos aclararte que son productos que seleccionamos especialmente por sus características bien distintas a los de la caja del mes anterior, y con un valor comercial que supera ampliamente el valor de la caja.
    Creemos que nuestro esfuerzo dio sus frutos, y eso lo demuestran los comentarios positivos de las usuarias.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto que no me hayan gustado los productos, aparte de la mascara de pestañas que esta seca, me molesto que ustedes dieran una idea de como iban a ser los productos y no fue asi, ni uno le llego a lo que ustedes mostraban en el lanzamiento. Aparte yo estaba esperando la caja de junio, si se supone que la mia la estaban enviando desde quien sabe cuando y que ya la tenian lista, porque me terminaron mandando lo de julio?
      Yo lamento mucho por mi y por las chicas que no tuvimos una buena experiencia con ustedes, y sobre los comentarios positivos me imagino que seran de las que si recibieron a tiempo o no 1 mes despues de la fecha como yo.
      saludos!

      Eliminar
  3. Hola Naty que mal yo también me ilusioné y estuve atenta a lo que traían para suscribirme, pero la verdad hasta ahora ni esta caja ni almabox me terminaron de convencer.

    Acabo de caer que sos uruguaya. Yo fui hace poquito y me enamoré de la pizza. Es como a mi me gusta sin queso, yo pensaba que era la única y me sorprendió saber que en otros países se come así. Ahora estoy a la caza de alguna pizzería uruguaya en capital federal. jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si la verdad con fancybox un bajoon! pero bueno así es la vida, hay que ir probando y lo que no funciona chau!
      Si soy de montevideo!! viste que rica es la pizza, yo extraño esas pizzas a horno de piedra, justo cuando lei tu mensaje estabamos hablando de uruguay y de los lugares de comida que nos gustan a mi y a mi familia y las pizerias son uno de ellos! aca la verdad no se, abrieron una pasiva cerca de mi casa sobre la av. corrientes antes de llegar a callao, en montevideo si venden pizza pero acá no se. Si paso en la semana pregunto y te aviso. dale?

      besotees!

      Eliminar
  4. yo estuve a punto de anotarme en las cajas , pero dios me ilumino y no lo hice. ahora que veo lo que tiene, la verdad, agarro mi plata y me compro lo que yo kiera. si traian marcas de lujo las compraba pero hasta ahora no he visto 1 sola caja que traiga alguna marca cara. Tanto almabox como esta caja me parecen una mentira, una estafa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!