Mi colección de BH cosmetics :D

Hoy quiero compartir con ustedes mi colección de maquillaje de BH cosmetics. Como dije en una reseña anterior de mi primera compra a esta compañía, la conocí por las chicas que se maquillan en Youtube. 







Lo que mas me llamo la atención , fue cuando hacían los muy conocidos "swatches" donde demostraban el color y la pigmentación de cada sombra. Puedo decirles que quede fascinada y a la  primera oportunidad que tuve compre  paletas : la 88 color shimmer palette ( ya que soy fan de usar sombras brillosas para salir en la noche) y la 88 color neutral palette (que me sirve para maquillajes mas naturales y neutros para el día y el trabajo).







Aparte de la buena calidad de las sombras y la variedad de colores, son super económicas en comparación a otras marcas que ofrecen lo mismo. Estas se pueden compras por www.bhcosmetics.com , solo que te recomiendo que pidas menos de 50 dolares estadounidenses , ya que en Aduana acá en Argentina te van a cobrar impuestos sobre el valor de lo que traigas. 
En la ultima compra que hice aproveche a comprar la 88 color matte palette ( la foto que aparece al principio de este post) ya que tiene muchos colores y claro son mates ya que también es lindo poder jugar con los colores de día en ocasiones especiales o simplemente cuando tenemos ganas de ponerle mas color a la vida ¿no? 




También en ese pedido compre la 10 color palette professional blush , hermosisima con suficientes colores de rubor como para poder jugar con muchos looks a lo largo del año y al cambio de las estaciones. 





Y por ultimo compre 3 cositas mas la 66 color lipgloss palette , el set de 10 pinceles y brochas de maquillaje y el limpiador de pinceles.



En  esta foto falta el pincel para labios jeje lo estaba lavando ;)  Estos pinceles y brochas no son de la mejor calidad, si son muy suaves especialmente los que son para el rostro ( base, rubor y polvo). Pero para empezar están muy bien .






Hermosos colores para jugar y mesclarlos! muy cremosos, algunos mas pigmentados que otros. 


Bueno , espero que les haya gustado este post. Yo la verdad seguiré probado sus diferentes paletas, ahora quiero conseguir los delineadores de labios, los lipgloss y delineadores de ojos en gel, pero sera mas adelante .


¡ les recomiendo esta marca al 100%! 


También para las que se animen abren concursos cada tanto, ahora esta el de verano ( ya que en estados unidos es verano) y los premios son 100, 200 y 300 dolares estadounidenses en productos de BH cosmetics para el 1ero, 2do y 3er lugar.


Si te gusto el post y quieres recibir los que sigan suscribite por mail y suscribite en el botón "participar de este sitio", tambien tengo twitter :D 


¡GRACIAS POR PASAR!

4 comentarios:

  1. Guau!! Qué hermosas paletas, yo estuve tentadísima de comprarme la paleta de labiales! pero por ahora voy a terminar lo que tengo porque si no se me vence!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Melina! :D si verdad que son hermosos los colores! lo bueno es que a mi me sirve, porque cuando me mude acá a Argentina me traje muy pocos labiales, lo demás lo regale! :( Por eso me encanto! puedo jugar con todos los colores! cuando te animes a comprarla contame que tal te pareció! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty! buscando productos de esta marca vi tu blog. Quizas me podes asesorar un poquito para comprar.Soy uruguaya como tu.Hace años del blog supongo te llegara el mensaje igual.Saludos desde tu pais!!!

    ResponderEliminar
  4. hola naty!quisiera saber cuanto es que te cobraron de mas en aduanas, soy de peru y quiero pedir estos cosmeticos, no sabia que te cobraban en aduanas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.