lunes, 30 de julio de 2012

Reseña Urban Decay Naked palette :D

¡Por fiiiiin la tengo! jeje la verdad es que hace muchisimo que la quería, me vi todo el video que encontré en youtube acerca de esta paleta y muchos tutoriales donde la usaban, así que ahora estoy muy emocionada de tenerla en mis manos y poder no solo re-crear esos tutoriales, sino también experimentar . 




La razón por la cual tengo ahora mi adorada "naked" es porque mi cumple es ahora en Agosto , y mi mama me adelanto su regalo (GRACIAS MAMI , ¡SOS UNA GENIA!). La compre en ebay y me llego directo a casa sin problemas y 100 % original. Y estoy muy feliz porque ya pude probar también el primer de ojos , así que ya estrene varias de las sombras y el primer.


Aquí ya fuera del empaque 


Aquí la vista adentro, las 12 hermosas sombras , el pincel y su espejito.


Aquí la vista en grande las sombras. Naked y buck son las únicas mate de las 12. 



Las demás son satinadas y con brillitos ( sidecar y creep son las que tienen mas). Todas son muy pigmentadas y es muy fácil difuminarlas. La verdad me encanto y la recomiendo muchísimo. 
Espero que les haya gustado el post y cualquier duda me la dejan en los comentarios .

¡GRACIAS POR PASAR!

5 comentarios:

  1. Me encanta Naty!!!! que suerte!! yo estoy a la busqueda de ambas la uno y la 2 jajaja ya llegaran!!! hacete unos looks asi vemos como queda!!! besotes!!!

    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vane! animate, yo la compre en ebay. com, eso si tene cuidado, fijate que las 2 vienen en cajitas transparentes , en el empaque de la naked 1 se ve el mini primer al lado y en la naked 2 el gloss. :D , te queria pasar el nombre del vendedor pero ahora no tiene. En cuanto pueda subo un look usando solo la naked :D
      besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola como andas??? descubri tu blog por la lista bloggers argentina! te sigo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu! :D si meli se paso con el post, es genial para las chicas que vamos empezando y para apoyarnos entre todas .
      gracias por seguirme!
      besosss!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!