Reseña del Agua termal de Avène

Este mes es mi mes favorito del año aparte de Diciembre ... ¡porque el 21 de este mes es mi cumpleaños ! yeii!  ya voy a cumplir mi cuarto de siglo jeje.

Para empezar el mes quería compartir con ustedes un producto que me ha encantado, es el spray de agua termal de Avène . Esta viene en tres presentaciones 300 ml, 150 ml y 50 ml. Yo compre la de 150 ml porque salio creo que entre 10 y 15 pesos (argentinos) mas que la de 50 ml ¡una locura! 

Ya conocía la marca desde que vivía en México, pero nunca me anime a comprarla , y la verdad de lo que me perdía . Lo que pasa es que mi piel es grasa y sensible, y también soy alérgica, así que no puedo usar cualquier cosa. Este producto es ideal para mi tipo de piel y cualquiera que quiera refrescar su piel.

Yo la uso antes de aplicar mi crema hidratante y después que termino de maquillarme ( es ideal para cuando nos queda la cara polvosa, ya que el agua termal deja nuestro maquillaje impecable). Solo quiero aclarar que no es para fijar maquillaje, simplemente es muy bueno para usar antes y al final ya que refresca nuestra piel y la protege.

Abajo de la foto les copie de la pagina de Avène española la información que ahí aparece para que puedan conocer mejor sus usos.



SPRAY AGUA TERMAL DE AVÈNE
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Sus Beneficios

Una sensación de suavidad le envuelve y le alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que le protege de forma duradera…

o Después de una intervención quirúrgica

o Si hay rojeces en el rostro

o En caso de irritación cutánea

o Después de una quemadura solar

o Para el eritema del pañal del bebé

o Después de desmaquillarse

o Después de afeitarse

o Después de hacer deporte

o Después de depilarse

o Durante un viaje, para refrescarse


Bueno espero que les haya gustado el post y les sirva, yo les recomiendo este producto 100% , no es muy caro y dura muchísimo. Cualquier duda me lo dejan en los comentarios y con gusto les contesto .

¡GRACIAS POR PASAR!

5 comentarios:

  1. Yo tengo la de vichy y la adoro pero quién te dice, alguna vez voy a probar con esta.

    Besos!

    Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayy si , yo después quiero probar la de vichy. :D ojala y despues te animes a comprar esta y me decis que te parecio .
      gracias por pasar y por el comentario!
      besos!

      Eliminar
  2. que bueno q estes de festejo!!! pasa por mi blog que el 21 hago un sorteo!!!
    me encanta la marca avenne, uso la crema para la cara, super suave! voy a ver si consigo el agua termal!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victoria :D , si , y viene mi hermano que hace un montón que no veo a visitarme, así que re feliz!
      Ojala pruebes el agua termal, así me contas que tal te parece, siempre me gusta esuchar otras opiniones, y si vos probaste otra también decime :D gracias por suscribirte! :D ya me suscribí al tuyo y estoy participando por el sorteo! besoos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.