sábado, 1 de septiembre de 2012

Mis cremas St. Ives

Ultimamente estoy usando mucho cremas corporales y estoy probando de todo, pero la verdad es que siempre termine adorando las mismas! Quiero compartir con ustedes las cremas que mejor me han funcionado.



Estas son las que tengo, he probado otras pero antes de tener este blog si se me acababa algo lo tiraba jejeje  ahora voy guardando todo para hacer un post de "terminados".

1- Crema corporal humectante "Exotic naturals": 
                                                                                                                                                              Contiene extractos de leche de coco y orquídeas que hidratan y suavizan la piel seca.Sin sensación grasosa, contiene 100% humectantes naturales.

2- Exfoliante "Invigorating Apricot scrub" : 
                                                                                                                                                Elimina impurezas y puntos negros para una piel fresca y saludable.Exfolia suavemente para revelar una piel suave y radiante. Su fórmula libre de aceites barre las células muertas de la superficie de la piel, junto con la grasitud que puede obstruir los poros.

3- Crema corporal humectante "Aloe y Manzanilla": 
                                                                                                                                                    Ayuda a suavizar y reconfortar la piel seca, dándole una sensación de frescura. Combina el efecto suavizante y reparador del aloe y la manzanilla en una fórmula probada para otorgar alivio extra

4- Crema corporal humectante " Avena y Karité" : 
                                                                                                                                                      Hidrata y minimiza los daños causados por el estrés en las pieles extra secas. La avena calma naturalmente, mientras que la manteca de karité proporciona una hidratación intensa y mantiene un balance constante de humectación en la piel.


Y quería comentarles que en Coto la semana pasada conseguí un pack con estas 2 cremas a 24 o 25 pesos , así que si a alguien le interesa a lo mejor todavía en encuentran :D

A mi me encantan estas cremas porque me dejan la piel suave, sin dejarla grasosa, absorben rápido y dejan un olor riquísimo, las recomiendo altamente :D

El exfoliante también lo uso para la cara, se supone que los que se usan para la cara tienen granitos mas finitos, pero a mi me ha servido de maravilla, solo que no masajeo muy fuerte para no irritar mi piel.

Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado el post, si alguna ya las probo o tiene otra marca favorita que me quieran contar dejemenlo saber en los comentarios.

¡GRACIAS POR PASAR!

5 comentarios:

  1. Son re lindas las cremas de esta marca! Podría probar el exfoliante que no tengo ninguno! Un beso Naty! Luu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty! Me encanta esa marca. Tengo el exfoliante y la crema para piel de naranja que tiene un aroma super rico. Hace un tiempo probé la de avena y karité y me encantó. Ni bien termine las que tengo, la compro.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de piel de naranja no la probé, pero igual en cuanto me termine estas la buscaré la de piel de naranja :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. amo las cremas corporales de esta marca,sin duda son mis favoritas,siempre uso la de avena y karité,me resulta genial!
    Muy lindo blog,desde ya te seguimos!
    Saludos,Cami. :)

    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!