domingo, 21 de octubre de 2012

¡Felìz dìa de las Madres!


¡Hola chicas! quería aprovechar este ratito para felicitar ( un poquito tarde) a todas las mamis y futuras mamis también  ojala que hayan pasado un día hermoso con sus hijos/as! Yo la pase muy lindo con mi mami  ,mi papa, mi esposo y mi bebe, no pudimos salir mucho porque tengo al gordo enfermo así que salimos a comer y volvimos enseguida.

Y para mi mamá que también lee mi blog le quiero decir que la amo muchisimo, que le agradezco siempre el amor que me ha dado y el apoyo y también el amor que le da a mi bebe. ¡Sos la mejor mamá del mundo!

Les cuento que por eso no he podido subir nada, tengo varios post en mente que quiero subir , como mi rutina de limpieza facial y lo que uso para el cuidado de mi cabello ya que los últimos productos que probé me lo han mejorado muchisimo! y un par de labiales que compre de Avon que ame!!

Pero mi gordito anduvo enfermo la semana ante pasada con un virus, se medio mejoro y ayer cayo de nuevo y esta que le sube y le baja la fiebre, seguramente mañana lo lleve a la guardia para que lo revisen bien. 

La verdad extraño mucho subir posts, pero mi bebe es lo mas importante para mi en este momento y odio verlo enfermito, en cuanto mejore  iré subiendo los posts.

Como siempre gracias por sus lindos mensajes, por las que me felicitaron por el día de la madre, las chicas que se fueron suscribiendo ( ya casi somos 50) :) y las que me siguen en mi facebook.

También les quería adelantar que pronto estaré haciendo un sorteo de agradecimiento :) 

Les mando un beso gigante y les prometo que acá voy a seguir eh, ¡no me voy a ningún lado! :D

¡GRACIAS POR PASAR!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natyyyy!
    Feliz dia atrasado! Que se mejore pronto tu gordito y esperamos ansiosas esos posts
    Besos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty!!! feliz día atrasado!!! Que se mejore tu pequeñin!
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Oh, que se mejore pronto tu hijo y feliz día de la madre atrasado! Un beso grande!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!