viernes, 30 de noviembre de 2012

Receta: Jalapeño Poppers :)

¡Hola chicas! mil disculpas que me re perdí! como muchas saben estoy estudiando y ahora fin de año se vienen los finales!!! y ando a mil, pero justo rendí uno y siento que me fue bien!! :) así que aprovecho que mi gordito se durmió y a subir los posts atrasados! los voy a ir haciendo de a 1, son 3 recetas de una riquisima comida que preparo mi esposo el otro día que quiero compartir con ustedes y haber quien se anima a hacerlas y me cuenta si les gustaron!!!

Bueno la primera, son los jalapeño poppers, estos son unos chiles jalapeños rellenos de queso y empanizados :) son riiiquisimos, pero no son para todos/as! pican chicaas! jejeje aparte también depende mucho de la suerte, yo me comí 4 uno atrás del otro y nada y derrepente el 5to me mato, no había agua que me ayudara jajajajaja aunque dicen que la leche es mucho mejor. Solo quería aclarales que se les sacan las semillas :)

Bueno les comparto el video que uso mi esposo como guia para hacerlos y después les dejo las fotos:




 Y así quedaron:




Y estos los acompañamos con salsa Ranch :) La verdad es que quedaron super ricos!! los chiles jalapeños los compramos en Coto spinetto, pero también los llegamos a conseguir en el Coto que esta enfrente del shopping Abastos :) y no salen caros!

Bueno chicas espero que les haya gustado este post! si alguna se anima a probar la receta cuentenme que le pareció!!!

¡GRACIAS POR PASAR!

1 comentario:

  1. me gusto la idea paara hacerlo con papa, ni loca como algo picante jaja besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!