viernes, 16 de noviembre de 2012

Uñas: Reto de Navidad en Verano- Semana 2

¡Hola chicas! ya se que voy bien atrasada, pero hice la semana 2,3 y 4 ahora en la noche - madrugada jeje tuve que aprovechar y ponerme al día, ya que el reto me gusta mucho y si lo quiero cumplir.
El motivo por el cual no he podido es por la universidad, la verdad no pensé que me iba a estresar tanto, el tema con mi universidad es que es de educacion distribuida, curso los viernes solamente y las clases son por internet y aparte leer el material que se descarga de la pagina de la uni( no soy muy organizada con mi tiempo, y la verdad amo jugar con mi niño que solo va 3 horas a la escuelita así que termino postergando el estudio :S) . Esta muy bueno el sistema y te da muchas facilidades para pasar las materias, pero yo como que no agarro el hilo aun, hace muucho que no estudio jeje y me ha costado arrancar, pero estoy determinada a pasar mis materias y terminarla a fines del 2013 :) así que ha sido por eso!

Bueno acá les dejo la foto que elijio Meli:


Me acuerdo que de chica añoraba estas fechas navideñas y de reyes para recibir regalos de mi papis, abuelos y tíos :) Ahora ya de adulta valoro mas el hecho de pasar las fiestas con la familia, sacar fotos de los buenos momentos y buenoo seamos sinceras , si por ahí se cuela algún regalo no me enojo jejeje

Bueno ahí les va mi mani :


Mi intencion fue hacer de cada uña un regalo envuelto jeje el problema es que de todos los esmaltes que tengo no tenia colores mates que no fueran medios neón como para hacer las cintas así que el violeta y el verde casi no se notan.







Herramientas que use con mis manos temblorosas jeje


Los esmaltes que use :)

Bueno chicas, espero que les haya gustado :) Abajo copio a las chicas que lo están haciendo también :)







Pau de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

Lulla de Miss Phibes http://missphibes.blogspot.com.ar/




 
Les mando un beso gigante!!!!!!
 
¡GRACIAS POR PASAR!

2 comentarios:

  1. que lindaass! super coloridas :D creo que todos tenemos ese concepto de las fiestas cuando crecemos, se aprecia más el estar con la familia y pasar un buen momento con los que queremos :)
    besos, que andes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vero! :) si para mi la familia es lo mas lindo, yo tuve a mis papas , hermanos y abuelos lejos por mas de 4 años , asi que ahora los aprovecho al maximo! ellos viven en uruguay asi que las fiestas es la excusa perfecta para ir a verlos!
      te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!