Reseña: Revlon lipbutter "Raspberry pie"

¡Hola chicas! ya volví :) como algunas saben, ando con finales, así que me desaparecí por 2 que tenia, por suerte en uno me fue ree bien y en el otro no tanto, pero no me bajoneo porque tengo otra oportunidad de darlo, igual yo sabia que no iba a poder darle el 100% a la universidad porque digamos que mi pequeño es un poco travieso y no duerme mucho jejeje así que estudio cuando puedo, pero ahí la llevamos ...

Bueno, al grano! jejeje hace una semana o dos , me regalaron un lipbutter de revlon, y por suerte fue el que yo mas quería ( he visto muchisimas reseñas y me enamoro). Creo que anda entre 70 y 80 pesos , en Farmacity y Pigmento y no se si hay en Falabella :)

Acá les dejo las fotitos:






La verdad es que en lo que es la calidad del producto me parece excelente, me encanta el color, la pigmentacion y la textura, la duración es bastante buena para ser un bálsamo, igual yo lo llevo siempre en la cartera :)
Y el único punto negativo que encontré es el precio, pero por lo que estuve buscando en Ebay, no lo vamos a conseguir mucho mas barato, ya que por ejemplo en el link que les voy a dejar abajo este color sale 10.95 dlls (como 54 pesos) con envío gratis, pero a esto hay que agregarle el 15% que son como 8 pesos, así que serian 62 pesos en total aprox.


La diferencia de precio va a depender en donde lo compren, y si la verdad no tienen mucha paciencia lo mejor es comprarlo en Argentina. De hecho si lo compran por ejemplo en Farmacity pueden comprar varios y pagar con TC en 3 pagos s/intereses y en Ebay no, todo en un solo pago.

Es cuestión de ver que les conviene :) pero por lo pronto estoy muy muy feliz con el mio, que con tal de usarlo, los días que estoy con alergia solo me pongo la mascara de pestañas WP y el lipbutter :)

No les deje foto de como queda puesto porque ando medio brotada por la alergia jeje y no me gusto como se veía la foto, pero el swatch en mi mano lo dice todo :)

A ustedes ¿que les parecieron? ¿ya pasaron por algún lugar de estos a verlos y probarlos? hay colores hermosos! Kathy de http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/12/balsamo-labial-con-color-revlon.html hizo un post mostrando otros 4 colores :)

Bueno chicas, espero que les haya gustado el post, les mando un beso enorme!!!!!

¡GRACIAS POR PASAR!


14 comentarios:

  1. Que hermoso color y que bueno que realmente sean tan hidratantes como prometen! Estoy super tentada de probarlos dsps de ver tan buenas reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pauli! son muy lindos, pero caros jejeje y solo 2 son muy pigmentados! fijate los de loreal! :)
      besos!

      Eliminar
  2. ei, no conocia tu blog, pero he ido mirando algunos posts y realmente me han gustado mucho tus propuestas! te ivnito a ver el mio que es bien reciente y me sigas si te gusta, yo lo haré tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! gracias por seguirme! yo me di una vuelta por el tuyo y me encanto tu estilo! por supuesto ya te sigo!
      besotes!

      Eliminar
  3. Es lindo!! Este tono y el candy apple son los unicos que pigmentan bien :D
    te mando un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, yo tengo el lip butter "Berry Smoothie" y me encanta.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, mi paso por aqui para decirte que te sigo desde ya!!
    Feliz fin de año y Año nuevo!! besitos y si te apetece seguirme te dejo mi blog en el que estoy con sorteos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo y ya estoy participando del sorteo de los accesorios! besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.