miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña : Givenchy Eye Love Gloss

¡Hola chicaas! Volví y no volví jejeje ¿porque les digo esto? ... ya volví de Uruguay, pero mi esposo y mi aun están de vacaciones todavía en casa , así que estamos aprovechando el tiempo para pasar en familia :) Ayer pudimos llevar a nuestro hijo Sebastian al cine como niño grande :) a ver una peli infantil "ralph el demoledor" y le encanto toda la experiencia. Cuando era bebe y antes de los 2 años iba con nosotros y se dormía  o directamente entraba dormido jejeje y lo llevamos a ver Toy story 3 al cine y se quedo sentado solo 20 minutos jeje así que decidimos esperar a que fuera mas grande y ahora ya sabemos que puede aguantar toda la peli en la sala de cine :)

Bueno chicas después del intro, les quiero dejar mi reseña de este brillo labial/sombra de Givenchy que conocí gracias a Shir de Love Make Up en uno de los showrooms que tuvo. Me salio en ese momento como $120 pesos . La verdad fui a chusmear, andaba corta de cash y de todas las cosas lindas que me mostró me enamore de este producto multiusos y aparte no tenia nada de givenchy. Ella me enseño como quedaba como sombra y como brillo y es hermoso, pero eso si tenes que tener los labios muy humectados y de preferencia sin pellejos de cuando se resecan porque este productos es a base del tinte ( para usarlo como sombra se usa solo el tinte ) y el brillo transparente que solo se usa como brillo labial arriba del color. Y el tinte se mete entre las ranuras si tenes los labios partidos. Pero usando un bálsamo antes no hay problema!




El empaque me gusto mucho .El pincel del tinte es de tamaño normal y el del brillo es mas finito y practico .


El nombre del producto :) y el color es el "2 - Pop fuchsia"

 

Y este es el swatch del tinte ,es un color vino claro con destellos azules ( no se notan mucho al aplicar el color) .
Quería comentarles que como base dura muchisimo, y como labial lo que dura mas por supuesto el color, el brillo hay que retocarlo cada tanto. 

Y como dije antes, de preferencia exfoliarse los labios ( pueden hacerlo al cepillarse los dientes con el cepillo o con un poco de miel y azúcar) y usar una buen bálsamo antes de aplicar el tinte :)

Bueno chicas, espero que les haya gustado la reseña, yo les recomiendo este producto, no se si shir tiene mas colores en este momento pero si quieren saber denle click al nombre arriba y las llevara directo a su Facebook :)

Les mando un beso enorme, espero que hayan empezado el año muy bien y que puedan ir cumpliendo sus metas ¡las quiero!

¡GRACIAS POR PASAR!

8 comentarios:

  1. Que lindo que se haya aguantado toda la peli ! Confieso que yo fui a verla al cine con amigos el otro dia :P Pero bueno quien dice que es exclusiva para niños? XD
    Yo de givenchy no tengo nada (tendre alguna vez?) pero amo los productos multi funcion y amo el color que elegiste asi que thumbs up!
    Un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! si la verdad que a nosotros nos encanto! y tiene un lindo mensaje! :)
      Si te animas fijate en la pagina de shir, tiene varias cosas de marcas lindas :) y tambien envia :)
      te mando un besote!

      Eliminar
  2. No conocía este producto de Givenchy. No lo puedo encontrar en la página de la marca. Sigue existiendo?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este fue comprado en Londres, yo tambien entre a la pagina y no lo vi, asi que debe de ser de campañas anteriores :) igual te dejo el link de ebay donde se consigue http://www.ebay.com/itm/100-AUTHENTIC-Ltd-ED-GIVENCHY-EYE-LOVE-GLOSS-DUO-for-EYES-LIPS-2-POP-FUCHSIA-18-/140629133038?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lip_Gloss_PP&hash=item20be2646ee :) suerte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola!! si es muy lindo! me quede con ganas de otros colores!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola tocaya!! Qué bonito ese color, y además por lo que comentas de los destellos en azul, seguro que hace el efecto de tener los dientes más blancos, así que es genial :D
    Te mando un besito desde España, ya te estoy siguiendo ^^
    Ah y FELIZ AÑOOO!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tocaya! :) si es muy lindo el color !!
      yo ya te seguia por mail :)
      besoos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!