Reseña: Maybelline sombra color tattoo "30- Pomegranate Punk"

¡Hola chicas! Que lindo diaaa jejeje bueno para las que amamos el frío , y amamos que el maquillaje nos dure todo el día y no sudar jajaja 
Ojala que no las haya agarrado la lluvia en la calle, yo se que muchas por el feriado no trabajaron , y que probablemente se quedaron en casa viendo pelis, tomando mate ,etc :)

Yo tuve que salir porque tuve la entrevista a las 10.30 y fui de esas informativas así que mañana voy a ir a la capacitación haber que tal :) Y también fuimos a comprarle el regalo de cumple adelantado a mi esposo. Fuimos a Falabella de Av. Florida y justo ya no había lo que el quería  así que estuvimos buscando por 6 cuadras a la redonda un lugar que vendiera unos audífonos grandes de Sony :/ jeje Y los encontramos!

Ahora si después de contarles mi día ( sorry si las aburrí :* ) las dejo con las fotos: 






Aquí la foto de como se ve, ahí lo pase 2 veces. Pero es bastante pigmentado. Les cuento que yo elegí este porque me pareció el mas neutro de todos. De hecho ya hice un maquillaje , después de terminar este post subo ese :)

Lo compre en Farmacity por $56.50, y ahí tenían los 5 colores :)



Lo probé solo y no me gusta. No marca los pliegues del ojo, pero no me gusta usar colores fuertes en todo el parpado móvil  de hecho ya van a verlo en el maquillaje. Yo lo compre para tener una base oscura para las sombras, y ¡esa función la cumple excelente! 

Bueno creo que ya les dije todo, pigmentación es muy buena, la duración también , no se mete en los pliegues y el color es muy bonito y el precio no esta tan mal a diferencia de los precios que conseguí en Ebay. Lo único que les puedo compartir a la que le interese hacer una buena inversión a su kit de maquillaje es un lote con 10 colores a 91 dolares  con el envío (que serian 456 pesos, osea a 45,60 cada uno) Si se dan cuenta son 109 pesos de ahorro y eso porque el envío es de 25 dolares, si no se ahorrarían mucho mas! 

Abajo les dejo el link:


Si alguna lo llega a comprar nos avisa!! haber que tal es el vendedor  cuanto le tardo en llegar :)por lo pronto seguirá en mi carrit de ebay hasta que lo pueda pedir.

Bueno chicas, muchas gracias a todas las que me siguen y comentan y a las que me siguen en FB,Twitter, Pinterest e Instagram también!! Son un amor! :) Yo estoy muy contenta con el blog! Fue una de mis metas del año pasado y la cumplí  la de este año es poder empezar a hacer videos, pero para eso me tengo que mudar, porque en casa hay mucha gente y ruido etc

Les mando un beso enorme, que estos 2 días que les faltan para terminar la semana les sean leves :)

¡GRACIAS POR PASAR!





1 comentario:

  1. Yo también me la compré hoy. Por suerte ya tenía otras de las neutras pero de las que llegaron es la que más me gusto!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.