Haul de Illamasqua

¡Hola chicas! Que bueno es estar de vuelta, ya las extrañaba. Pero bueno ahora si , la única excusa que voy a tener para no escribir es cuando tenga exámenes en la universidad. Les digo esto porque antes era muy difícil encontrar tiempo para usar la compu ya que era la única para todos en la casa y ahora mi esposo compro una nueva :) y ¡estoy muy feliz! 

Ya pase todo mis archivos, y fotos del blog para poder empezar a escribir y estar mas al día (tengo muchos posts atrasados). 

¡Ahora si! Las que mas me siguen saben que hace mas de un mes aproveche una super oferta que tenia Illamasqua y mi mama me adelanto mi regalo de cumple y elegí varias cosas que me encantaron.

Les dejo las fotos:


Así llego la caja :)


Mi esmalte favorito : Baptiste 


De izq. a der. : Alarm, Obsess y Baptiste :)


Delinador de labios: Manic



Brillo de labios: Artifice


Sombras izq. : Imagine y der.: Burst



Corrector : CC 200  


Pigmento: Android



Y aquí esta todo, menos el pigmento extra que compre para el SORTEO que estaré teniendo pronto , ¡ así que atentas!

Me encanto todo, lo que si les puedo decir es que la pigmentación en seco de las sombras no es tan buena, así que si se van a animar a comprar alguna sombra de Illamasqua primero busquen muchas reseñas, porque se que varias son muy lindas y otras no pigmentan mucho como estas 2.

Lo bueno es que compre todo en oferta (antes que aumentaran los impuestos a las compras con tarjeta de crédito al 20%) , cada cosa me salio 5 libras que son como 39 pesos argentinos , osea ¡una ganga! ya que generalmente sus precios no bajan de las 11 libras lo mas barato. Las sombras y los pigmentos salen 120 pesos argentinos cada uno, los esmaltes 105 cada uno y aparte tienen promos con sets :)

Les dejo la pagina de Illamasqua AQUÍ.

Bueno, ¿que les pareció este haul? ¿les gusto algo? Si quieren alguna reseña primero avísenme en los comentarios :)

Espero que les haya gustado el post, como siempre gracias por estar ahí y dejar su granito de arena en este blog :)

¡Les mando un beso gigante y que empiecen con todo esta semana!



13 comentarios:

  1. Habia cosas de Illamascua a $39 y yo no me entere? Me puedo golpear la cabeza contra la pared?

    Se ven divinisimas las sombras y el delineador de labios, aunque a quien le miento: querria todo!!

    No se como te resististe a los rubores, tiene cada tono esta marca!

    Besos Naty!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! si fue una super oferta, pero no estaban disponibles todos los colores así que elegí de lo que había, como vos todo es divino!
      cuando yo quise comprar los rubores estaban sin stock :( pero en la próxima Sale que haya seguro compro porque me tiene enamorada! lo único que ya no mandan los esmaltes por temas con el correo de allá :( te mando un besote!

      Eliminar
  2. Hola Naty! Hoy me di cuenta de que te di el like en tu pagina de facebook pero no te seguia por aqui! Ya esta arreglado ;) fijate que yo muero muero muero por probar un esmalte de Illamasqua! Se ven hermosos!
    Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame! yo te los recomiendo mucho! lo único malo es que por temas del correo ya no van a mandar esmaltes en envíos internacionales que se llaman overseas ( me imagino que si es cerca de ellos donde puede ir por tierra si).
      por lo pronto los conseguís pro ebay o si alguien te lo trae de algún sephora de brasil, México o estados unidos, o cualquier otro país :)
      gracias por seguirme, ya me fijo en tu blop y si no estoy te voy a seguir ya!
      te mando un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Que lindas compras!!!! Me encanto!!! Aparte como decis una ganga los precios!!! Yo no me animo todavia a comprar afuera, tengo miedo que no me llegue o algo :(

    Un beso grande!!!

    si queres pasate por mi blog
    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyntia, muchas gracias!! la verdad es que si, cuando lo vi no lo creiaa! jejeje casi, casi no llego a comprar, pero convencí a mi mama de adelantarme el regalo de cumple jejee
      te cuento que de hecho yo ya eh perdido varios paquetes, pero siempre que me comunico con las compañias me lo vuelven a mandar sin peros. Ellos se ofrecen a re enviártelo o reembolsarte la plata.
      Lo único es que cuando compras afuera tenes que tener paciencia :) si algún día te animas y tenes alguna duda avísame que no tengo ningún problema en ayudarte , en contacto esta mi mail y por facebook contesto mas rápido.
      te mando un besote!

      Eliminar
  4. :O estas compras son sencacionales! Sólo con Baptiste sería feliz de lo lindo que es ese esmalte. Yo aún no compro afuera porque no tengo tarjeta, pero me alegra ver que otras chicas si pueden acceder a las cosas que sueñan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si el tema de tener que tener tarjeta te corta, yo antes usaba la de mi papa, pero no me gustaba mucho jeje
      igual de illamasqua conseguís algunas cosas en Love Make Up en Facebook, pregúntale a ella es divina! :)
      besos!

      Eliminar
  5. Que lindas cosas! Obvio que quiero reseñas de los esmaltes, que hermosos colores!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tati! dale! te prometo que los voy a ir subiendo1 me falta uno que me gane hace un tiempo, después denle like a la pagina de illamasqua en fb y twitter porque de ves en cuando hacen sorteos! y si yo gane, cualquiera puede!!! :)

      Eliminar
  6. Que lindas cosas!, no conozco la marca pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!! Todavía no pude probar nada de esta marca pero si hubiera sabido de esos precios me animaba! Re barato!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lindas compras, me gustan! me gusta esa marca..
    Un beso!

    http://makeupbelenmartin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.