domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña: Bubble Bath "lima limon & musk" de The Black Sheep

¡Hola chicas! ¿cómo están pasando este domingo ? Mi esposo, mi nene y yo empezamos con el pie izquierdo :( un poco enfermitos, así que mucha cama e infusiones con limón y miel , pero nada grave.

Por suerte los abuelitos le compraron al gordo un huevo de pascua que el tanto quería por sus famosos juguetitos que trae adentro y ¡el feliz!

Así, que aprovecho que mi esposo esta dormido y mi gordo entretenido con su nuevo juguetito para subir este post que lo tengo colgado desde enero :o  

Les dejo las fotos:




Por cierto ya me lo acabé así que solo puedo contarles que el jabón espumosos es verde , huele delicioso y es muy refrescante :) El olor que yo elegí fue lima limón & musk. 

Lo compre en mi ida al Unicenter el año pasado en el stand de The black sheep que creo estaba en primer piso pero no estoy segura. 

La atención fue muy buena y los olores de los productos me gustaron mucho. Y ni se digan los precios, yo pensé que iban a ser mucho mas caros, pero este creo que me salio 30 pesos y tiene 250 ml.

 El que  lo usó mayormente fue mi hijo en sus largos baños en la bañera :)  Y el olor que dejaba en el baño era muy relajante, él lo disfruto mucho en el verano y mas en las vacaciones que están muy activos ( las que son mamis saben a que me refiero).

Yo se los recomiendo mucho, no he podido comprar mas de sus productos porque por lo que se solo tienen un stand en el shopping unicenter y me queda un poco retirado para ir seguido. Pero si viven cerca o tienen la oportunidad, no dejen de probar sus productos :)

Acá les dejo su pagina de FB : https://www.facebook.com/tbs.theblacksheep 

Y bueno chicas eso es todo por hoy, ¿alguna ya probo sus productos? ¿alguna recomendación o advertencia?

¡les mando un besote y que tengan un excelente inicio de semana!




4 comentarios:

  1. Nunca había escuchado de esta marca y si la vi en el unicenter la pasé de largo! Ya me pongo a ver que tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! ui pues yo tampoco he oido hablar de esa marca, pero tu reseña es positiva asi que puede que me anime a buscar informacion y por que no, ha probarlo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo..pero de ese olorzito me gusta la crema para las manos..jajaja besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Naty¡¡ Yo nunca probé esta casa, pero me parece super interesante y la probare. Gracias por la info. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!