Lanzamiento y Reseña: Mímika Final Touch de Lidherma

¡Hola chicas! ¿como andan? yo a full con el nuevo trabajo, le confieso que esto de telemarketer de ventas no es lo mio, yo prefiero la venta cara a cara. Así que sigo enviando CV por todos lados, de hecho el otro día mande uno para consultora de belleza de Farmacity jeje ( me acorde mucho del lío que se arma cada ves que buscamos un nuevo lanzamiento y las chicas no tienen idea) Ese estaría bueno, si no de recepcionista, porque tiene que ser de medio tiempo por mi nene que va al jardín :)



Ahora si, a lo que vamos ... hace un par de semanas fui una de las invitadas por Lidherma a una pequeña consulta y demostración de su nueva línea de Maquillaje Mímika Final Touch . Fue una experiencia muy linda, la cosmetóloga y maquilladora de Lidherma fue un amor y nos explico todos los productos y nos dio un diagnostico de nuestro tipo de piel y que productos eran los indicados para nosotras.


Ahí tuve la oportunidad de conocer a Mariana de The Beauty Finder Blog y Denise de MissMakeupholic , de ahí nos fuimos a Starbucks y si hubiera sido por nosotras seguíamos charlando hasta que cerraran jeje ¡las 2 son un amor!


Aquí les comparto la información que encontramos en su pagina y mas abajo les estaré contando mi experiencia ya que desde que me dieron los productos para probarlos los he usado casi todos los días durante 2 semanas .


Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en cuidado de la piel. Con activos específicos que cuidan, protegen y mejoran la piel. Con texturas livianas que minimizan imperfecciones y, a la vez, ponen de manifiesto la belleza natural de la mujer. Hidrata, suaviza e ilumina. Aporta definición y precisión a las líneas del rostro. Es el paso final para una piel radiante.

Mímika Final Touch es una línea de maquillaje cosmecéutico suave y liviano compuesta por:

• Mímika Final Touch Foundation es un suave maquillaje fluido para todo tipo de piel que contiene activos que forman una red invisible que difumina arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje. Tiene una textura fresca, se extiende con facilidad y unifica el color de la piel.
Mímika Final Touch Foundation se presenta en 3 tonos, brinda una terminación perfecta con aspecto descansado y juvenil y pone en primer plano la belleza natural de la piel a lo largo de todo el día. $128

• Mímika Final Touch Concealer es un gel corrector con antioxidantes, sin parabenos ni ceras estructurales que unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones y cubre las ojeras sin ocluir. Brinda una terminación natural y sus 2 tonos se adaptan a todo tipo de piel. Su textura es suave y aterciopelada, y se puede utilizar como iluminador en distintas zonas del rostro. $75

• Mímika Final Touch Texture es un tratamiento pre maquillaje. Contiene un blend de elastómero que difumina arrugas y le da uniformidad a la piel, y un activo específico que minimiza el aspecto de los poros. Su textura brinda un acabado perfecto y deja la piel lista para ser maquillada o también para lucirla al natural, tanto con luz solar como artificial. $116

• Mímika Final Touch Cleanser son toallitas húmedas desmaquillantes para el rostro con L-arginina y maca que otorgan humedad, frescura y vitalidad a la piel, dejándola limpia, fresca y libre de maquillaje. $36

Mímika Final Touch es el toque final para una piel perfecta.



Skinbooster Hidratante. Intenso y prolongado efecto hidratante que le devuelve a la piel elasticidad, turgencia y luminosidad. $97



Estos fueron los productos que me regalaron para probar y los folletos informativos :)





-Skinbooster Hidratante: La textura es super ligera, se absorbe muy rápido y NO deja la piel pegajosa. Deja una textura super suave. Se puede usar en todo el rostro inclusive párpados y labios. 





-Mímika Final Touch Texture : Es la famosa pre-base por así decirlo. Uno de mis productos favoritos de la linea. Deja la piel lista para la base, de hecho la cosmetóloga nos dijo que se podía usar sin base, como matificadora o mientras esta fresca aplicar la base y difuminarla para que quede mas natural.



-Mímika Final Touch Cleanser : Las toallitas me gustaron mucho para retirar el maquillaje del rostro, en mi caso para los ojos no me sirve ya que uso delineador y mascara de pestañas a prueba de agua y las toallitas no retiran bien este tipo de productos. Pero si no usas a prueba de agua te van a venir bárbaro  son 30 toallitas, son algo pequeñas pero mas húmedas de las que encontras en el mercado (exceptuando las neutrogena del pack azul).





-Mímika Final Touch Concealer: El corrector es muy cubritivo, en mi caso el color fue Beige. Me gusta mucho la textura , espero que mas adelante tengan mas colores.





-Mímika Final Touch Foundation : Mi tono fue el beige, ya que el natural es muy claro para mi. Y la verdad es que me gusto mucho, el color me fue muy bien y la textura me gusto, la probé con la pre base y sin la pre base y fue igual de cubritiva, solo que al usar la pre base mis poros casi no se veían jeje

En resumen, me gusto mucho toda la linea, me encanta la idea de haber encontrado un pre-base que funciona que si venden acá y que su precio no es una locura. Comparando calidad-precio con marcas reconocidas importadas me quedo 10 veces con estos productos. 

Les dejo la pagina de Lidherma : www.lidherma.com .Los productos pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país .En la pagina vas a encontrar una pestaña que dice "donde comprar" y ahí podrás buscar el mas cercano a tu domicilio.
Disculpen que se hizo re largo el post pero era para contarle de los productos y hacer la reseña de cada uno :) Espero que les haya gustado y cualquier duda me la dejan en los comentarios o por mail a natydepardo@hotmail.com


Muchas gracias a LIDHERMA y a Mariana Blatman por la invitación. 


¡Les mando un besote y gracias por pasar!

11 comentarios:

  1. Natiiii!!!
    La verdad es que la pasé genial en la reunión y nuestra after-office, jaja!
    Muchas gracias por tus hermosas palabras!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muñeca!! hable con Mariana y tenemos que hacer otra definitivamente!!
      te mando un besote!

      Eliminar
  2. ayyyy q lindo chicas q se hayan podido regalar una tarde asi!!!!! me tientan esos productos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, la verdad si la pasamos lindo! no se tu tipo de piel, pero la mía es mixta tirando a grasa sensible, y todo los productos me sirvieron barbaron y no me brotaron :) y el primer fue mi favorito! :)
      te mando un besote!

      Eliminar
  3. aaaaaaay natiii que envidiaaaaaaaaa!!! Yo quiero probar lidherma!!
    Un beso grande :D Buen finde! Y pilas con tu laburo :( No se que decirte, segui mandando CVs que seguro encontras algo que te cierre mas! :(
    Un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlita!!!! jejeje la verdad que me gusto mucho Lidherma, yo no había tenido la oportunidad de probar ningún producto de ellos hasta ahora y fue una grata sorpresa :)
      Sobre el laburo ya lo hable con mi esposo, y ahí me quedo un mes mas y ya, y mientras seguiré buscando, es que tengo que ponerle pilas a la universidad!
      besoos enormees!

      Eliminar
  4. Que lindo que hayas tenido la posibilidad de probar esos productos y de encontrarte con otras bloggers.
    Te sigo,Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! la verdad fue muy lindo, me encanto probar los productos ya que no había tenido la oportunidad :) y ni se diga el encuentro con las chicas!
      gracias por seguirme, me daré ahora mismo una vuelta por tu blog! besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty, fue un placer conocerte y gracias por la reseña!
    No va a faltar oportunidad para volvernos a ver y que sigas probando los productos Lidherma.
    Un beso!
    Mariana Blatman. Prensa Lidherma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natiii! que lindo debe ser conocer a las chicas de las cuales leemos los blog's no??? ojala nos organicemos y armemos alguna reunión, aunque lo complicado es encontrar una fecha, horario y lugar! somos de todos lados jajaja.
    Bien por Lidherma que les obsequio los productos, es de la única forma que sepamos las lectoras si son buenos o no!

    Besoos divina la entrada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.