martes, 16 de julio de 2013

Reseña : BKD - Black Diamond

¡Hola chicas! ¿ como andan? Yo feliiz porque ya son vacaciones de invierno y tengo al gordito en casa, ayer termine de planear nuestras 2 semanas de salidas y se ve muy bien! jeje . 
Lo malo es que justo ayer se me dio por mover un mueble y encontré  mucha humedad :( y después de limpiarlo con lavandina diluida en agua , me dio como alergia y se me cerro la garganta y me sentía horrible! hoy amanecí todavía con tos y dolor de pecho, pero estoy con nebulizador, bálsamo descongestionante, te con miel , etc porque hoy iremos si so si a una obra de teatro :) :) 

Como siempre después de mi intro jeje las dejo con la reseña:


Estos son los productos que amablemente me envió la gente de BKD para probar. La verdad es que hace bastante que los tengo, pero algunos no los podía probar porque ya tenia otros en uso. Pero ahora que ya los probé todos ¡ les cuento que tal me fue!


Protector térmico capilar con Caviar & Argan:

 Este fue uno de mis favoritos, yo ya he probado varios protectores térmicos como el de tresemme y dove, y despues de usar este UNA DIFERENCIA TOTAL , mi pelo queda super suave, no lo deja pesado , y queda con mucho brillo. Con los otros lo que notaba es que las puntas me quedaban todas abiertas y se notaba mucho en el planchado y con el protector de BKD no
Su exclusiva formula sin agua genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una  mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores. 
 Contiene Extracto de Caviar, el Aceite de Argan y la vitamina E. 

Presentación: 105 ml            Precio: $ 78 apróx.


Crema para peinar Liss & Shine:

Cremas para peinar, de estas si que he probado de casi todas las marcas ( no de salón) . He encontrado que la mayoría cumple solo con una parte de lo que prometen que es poder desenredar mejor el pelo, pero hasta ahora todas me dejaban el pelo pesado, y se me engrasaba enseguida ( siempre usando la misma cantidad en un pelo bastante largo) . Yo uso crema para peinar siempre que me lavo el pelo, ya que si no el peine no pasa jajaja esto fue el resultado de años de tintas y planchita, y que mi pelo es muy finito así que no aguanta mucho castigo. Y quería decirles felizmente que ¡ME ENAMORE! el resultado es pelo mas suave, con olor riquísimo , muy manejable y sin frizz  ahhh jeje PURO AMOR! También contiene extracto de Caviar y filtro UVA & UVB.

Presentación: 290 ml            Precio: $ 62 apróx.


Ampollas de Caviar & Lino:

Estas ampollitas las use espaciandolas a 1 por semana , y la verdad es que me dejaron bastante impresionada. Para poder ver si verdad hicieron un cambio en mi pelo ( por lo menos ese día ) no me puse crema para peinar y pude desenredarme el pelo sin problema, lo dejé secar sin secador y el pelo estaba muy suave, no se me enredaba para nada y brillaba muchísimo. El efecto duro hasta el otro lavado y después de usar mi rutina de siempre mi pelo volvió a necesitar crema para peinar. Pero me parece una buena opción usarla cuando sabemos que tenemos una salida de fin de semana y vamos a usar muchos productos en nuestro cabello que lo van a maltratar y deshidratar.
Estas ampollitas contienen extracto de Caviar y semillas de Lino, filtro UVA & UVB.

Presentación: 15 ml            Precio: $ 21 c/u apróx.


Mascarilla capilar de Caviar soft & shine:

Esta máscara  no fue la excepción del paquete jeje , también tiene extracto de Caviar así que el pelo queda precioso , la textura es pesada, pero no te deja el pelo para nada así, el olor es muy fresco , no se a ustedes ¡pero a mi me encanta el olor a cabello recién lavado! También he usado varias mascarillas capilares, de las del super creo que todas Pantene, Dove, Herbal Essences, L´oreal . Y la verdad es que comparándolas, yo se que esta en mas cara , pero yo si invertiría en ella .

Presentación: 200 ml            Precio: $ 67 apróx. 

En conclusión, quede muy contenta con todos los productos! ¿los volvería a comprar ? DEFINITIVAMENTE , en mi pelo hay un antes y un después de usar los productos de BKD. 

Si quieren saber más info acerca de los componentes de los productos así como su forma de uso entren AQUI.

Ahora me queda saber su opinión, yo todas las reseñas que leí fueron muy positivas, pero no todas las que pasan por este blog, tienen uno , así que me encantaría que me contaran su experiencia con los productos BKD o de otra marca que les haya funcionado genial!

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

19 comentarios:

  1. gracias por los datos que nos das Natalia...el tema es probarlos, y podremos pedir muestras asi probamos tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, pregunta por facebook, ahí enseguida te contestan :)
      besos!

      Eliminar
  2. Yo probé la máscarilla que reseñé acá y no me impresionó demasiado:

    http://missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/08/caviar-moisture-repair-hair-mask-de.html

    pero tengo pendiente explorar la marca un poco más porque siempre escucho maravillas!

    El protector térmico suena interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muñeca! a mi esta me gusto, pero me pasa lo mismo, lo suave y dócil me dura hasta el otro lavado y listo, pero como yo voy alternando ampollas y cremas me funciona :)

      El protector térmico te lo super recomiendo! besos!

      Eliminar
  3. Me interesa bastante el protector solar, tenes idea en donde lo puedo conseguir? soy de buenos aires capital federal....
    Te sigo, lindo blog :3

    Te dejo el mio es nuevito, pero ya voy a empezar a subir entradas :)
    http://innerbeeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, ya me pase por tu blog :)
      te dejo el dato de los lugares :

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523092581094728&set=a.156598787744111.39241.133581613379162&type=1&theater

      besos!

      Eliminar
  4. uso BKD desde que salio y no lo cambio x nada! =)..... q t mejores prontito, naty, asi disfrutas a full de tu peque =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majoo! :) yo también ya me enamore jeje besos!

      Eliminar
  5. No probé nada de BKD, a ver si me gano algún sorteo che jaja

    ResponderEliminar
  6. hola natyyyyyyyyyy!
    BKD rules, no hay dudas! La relacion precio calidad para mi esta bastante bien tambien!!!!!!! Los productos son todos excelentes
    yo ahora quiero probar el shampoo para limpieza profunda, le tengo mucha fe
    un beso GIGANTE!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carli!!! yo también lo quiero probar! pero me acabo de encargar el de natura! :) besotees!

      Eliminar
  7. Todavía no probé ningún producto de la marca, peeo todas las referencias que tengo son buenas y ahora le sumo la tuya, así que estoy tentada a probarlos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo de L'Oreal que probaste era Elvive o L'oreal Professional?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oi, vcs tem alguma representante no Brasil ? Quero adquirir um produto mas não encontro por aqui

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!