¡ Llegó mi Fancybox Junio!

¡Hola chicas! para las que leyeron mi reseña de BKD, les contaba que me había dado una reacción respiratoria la lavandina y me sentía re mal :( al final no pude llevar a mi gordito al teatro ese día y ayer ya me sentí mejor y fuimos a ver El gran circo en el San Martín :) ¡la verdad muy lindo!

Y bueno ahora si les cuento, el otro día el cartero tocó el timbre y ¡oh sii! era MI cajita jjeje ( digo MI porque estamos esperando una de hombre para mi esposo que compro en una promo , también habrá reseña de esa).

Antes que nada quería contarles a las que todavía no lo saben, que a partir de ahora voy a estar recibiendo la cajita para reseñar . Se me dio total libertad para reseñarla y así lo haré como con cualquier otro producto :)

Ahí van las fotos ...



 


 El primer producto que saque de la cajita fueron los hisopos para maquillaje de Q.soft , la verdad hace tiempo que los veía en el super y los dejaba pasar porque no son una necesidad para mi, así que igualmente me pareció bueno poder probarlos y haber si realmente les puedo sacar uso :) En la parte de atrás de la caja dice que se puede usar según su forma, la parte punteada para la corrección de pequeños detalles, y la parte redondeada para la aplicación y distribución uniforme del sombreado del sombreado, etc
Lo único que puedo decirles es que tendré que probarlos de varias maneras para darles mi veredicto jeje

Presentación: 40 unidades                                 Precio: $16 pesos


Y por fin ... la cajita misteriosa jejeje son estos jaboncitos en forma de pétalos de Sabater Hermanos, yo la verdad no los conocía , pero encontré la dirección del local en Gurruchaga 1821  en Palermo Viejo  por si alguna de ustedes se enamoran del olor como yo :)  
Yo tengo un gran problema con los jabones lindos y de delicioso olor  NO LOS PUEDO USAR jejeje los guardo en los cajones para perfumar la ropa :) y como mis cajones ya estaban llenos de jaboncitos y los de mi mamá no, se los regale :) Pero en cuanto pueda me voy a dar una vuelta por el local a chusmear todo lo demás!

En la web encontré esta info de otra cajita de pétalos :

Material: jabón aromatizado
Medidas del pack: 10,5 x 10,5 cm.

El pack incluye pétalos de 4 fragancias distintas. 

Jabones elaborados con una base jabonosa de primera calidad, con ingredientes tales como lanolina etoxilada, dióxido de titanio y 20% de ac. de coco paraguayo, a las cuales se le incorporan perfumaciones que van desde aceites escenciales puros hasta resinoides absolutos.

Precio: $ 47 pesos




Esmalte de Revlon ( por suerte no era perfumado) color lavanda :) es el No. 211 "Charming" . Como verán la mega ansiosa ya lo probó ... lo que se ve en la foto son 2 capas de este hermosos color lavanda :) Mi relación con los esmaltes de Revlon es amor-odio, algunos salieron muy buenos y otros no tanto (los perfumados).

Presentación: 14.7 ml                      Precio: $45 pesos



Stencil para uñas en forma de flor de Revlon , a mi me gusta usar este tipo de decoraciones ya que la mayoría de las veces que quiero sentarme a hacerme mi mani pasa algo en casa jeje así que es muy practico, sobre estos en especial no les puedo dar mi opinión hasta que no los use, me parecieron muy sobrios y usables jeje igual a mi me gustan más los que tienen como strass , pero eso ya es una preferencia.

Presentación: 10 stencils                          Precio: $25 pesos



Y por último , esta crema para manos de Bioclean ( que busque por toda la web y no encontré nada de info ni precio) , lo que si no me había fijado es que tiene parabenos y el otro día hablando con una colega me lo hizo notar :S , como le dije a ella, yo siempre estoy intercalando mis cremas de manos así que la verdad si la voy a usar porque me quedo la piel muy suave. Eso no quiere decir que me encante la idea que las cajitas no busquen una mejor alternativa de productos ( mas sanos). 

Presentación: 75 grs 


Bueno chicas, yo ya leí que a varias no les gusto la cajita ... a mi me gusto, no tuvo ese factor ¡wow! pero se que voy a usar todo lo que enviaron y aparte del esmalte de Revlon no hubiera comprado las demás cosas por mi cuenta. Lo que si me falto fue algo de maquillaje , yo en ves de poner 2 cosas para uñas hubiera puesto solo una y  un labial :) ¡porque los amoooo! Los tamaños estuvieron bien, pero como siempre sale a relucir el tema, son cosas que se consiguen bastante fácil , estaría bueno poder probar marcas mas high-end aunque sea en muestras (tipo de viaje no de sachet ) y así poder saber si el producto nos va bien y vale la pena la inversión. 

Bueno chicas , esto es lo que tenía para decirles de la cajita Junio , acá abajo les dejo una  promo que lanzo Fancy en su página.

Promo Locas

Si les gustó la cajita y les interesa comprarla, lo pueden hacer entrando AQUI.

Espero sus comentarios abajo contándome sus experiencias.

 ¡ les mando un besote y gracias por pasar!

Recuerden que estoy de sorteo en mi FACEBOOK ( click AQUI )

6 comentarios:

  1. Todavía no llego la mía, peor debo decir que a mi me gusto esta cajita...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de mi eterno enojo con Fancybox por la cajita incial, me gustaron los jabones y al igual que vos los uso para pefumar la ropa. Igual no sé si da mucho para una cajita de belleza...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje haay amiga yo los amee, pero se los di a mi mamá porque mis cajones están llenos de los corazoncitos que venden en falabella jajaja

      Eliminar
  3. natyyyyy!!! Primero que nada, FELICITACIONES! es un avance enorme para el blog, y super merecido!!!!!!1
    Me gusto la cajita, me hubiese gustado con mas make up, pero creo que estuvo bien
    un beso!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carli! muchas gracias !! yo también me quede con ganas de maquillaje!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.