miércoles, 14 de agosto de 2013

Productos terminados ¿ los volvería a comprar ?

¡Hola chicas! ¿como están? ya día miércoles , ombliguito de la semana y se nos viene el fin de semana laargo :) Seguimos con frío , a abrigarse mucho y cuidarse que el clima esta muy loco!

Hoy les  traigo unos productos que por fin me termineee jejeje no son muchos pero se los quería compartir.



Toallitas desmaquillantes O2 by Farmacity (Humectación) Acción descongestiva con extracto de pepino. Les cuento, la probé por la recomendación de otra chica y la verdad ami no me gustaron, creo que son de las mas económicas que encuentra uno en la farmacia, tienen 30 unidades. Pero son bastante secotas y rasposas, el maquillaje de ojos no me lo retiro bien ( mascara y delineador) y necesitaba 2 para sacar lo de toda la cara, cuando con una neutrogena ( pack azul) sale todo! Así que esta no la volvería a comprar!


Loción desmaquillante Dr. Duval. Humectante sin alcohol con extracto de manzanilla. Contenido: 240ml.
Este me gusto bastante, lo compre en las margaritas el año pasado, recién se termino porque lo fui alternando con otros productos. Pero es bastante bueno y no es caro. Me gusta un poco mas el de L´bel, ya que yo uso mascara a prueba de agua por mis alergias ( me lloran los ojitos) jejeje y este a veces me dejaba un poco de residuo al levantarme.Pero por precio-calidad , si lo volvería a comprar! 


Crema Hidratante para piel seca J&J Soft Lotion.  Nutrición intensa con manteca de Karite y cacao.
Contiene 200 ml. Esta cremita la tengo desde hace bastante tiempo y me gusto mucho, tiene rico olor y es bien hidratante, pero como demora un poquito en absorber la use mas en temporada de calor,  me la termine ya porque le quedaba poco. Soy mas fan de las cremas de St. Ives para el cuerpo, pero esta es otra buena opción , así que se las recomiendo! :)


Ampolla BKD Caviar & Linen seed. Contiene 15 ml. Esta claramente fue fácil de terminar porque con el largo de mi pelo, me sirvió para 2 puestas nada mas jejeje 
Esta ampollita me gusto, como dije en la reseña de los productos que enviaron ( click AQUI) me funciono muy bien ese día, pero al otro lavado volví a necesitar mi crema para peinar para desenredarme el pelo bien. yo la recomiendo para una ocasión especial, ese día el pelo te va a quedar hermoso! Así que se las recomiendo para esos días!


Perlitas bronceadores de Avon. Contiene 18 g. Estas perlitas tienen conmigo desde México y las amee hasta el ultimo cachito deshecho jejejeje 
solo las usaba de noche o tarde noche porque son satinadas así que para el día a mi no me gustaba. En esta campaña 14 de avon esta de $ 79.99 a $49.99 comprando otro producto de la pagina 30 o 31. 
Para mi son hermosas y se las recomiendo! :)


Mascara de pestañas great Lash de Maybelline. Esta mascara me costo como 30 pesos cuando la compre en verano . La use mucho en verano y trate de terminármela porque ya se estaba secando, aunque yo soy mas de usar a prueba de agua, vi muchas reseñas buenas y la quise probar y por el precio no me pareció mal. Ya para lo ultimo se puso un poco pastosa pero yo creo que porque ya era tiempo de tirarla jeje 
Para las chicas que buscan una mascara linda y a buen precio, les recomiendo esta!


Delineador de ojos negro Expert eyes de Maybelline. Este pequeño fue mi favorito durante mucho tiempo, lo vengo usando desde que salio en México, Es muy pigmentado y la textura es bien cremosa. Me encanta usarlo en la linea de agua! como ven me queda una sacada de puntas y no mas así que tendré que buscarlo.
La verdad no se si acá lo venden y cual seria su precio, pero lo recomiendo mucho!

¿Que tal les parecieron estos productos? ¿Probaron alguno?

Bueno chicas, esto fue todo por el post de hoy, antes de irme quería adelantarles algo de lo que vendrá en la Fancybox Julio y una promo para la de agosto!

ADELANTO:

Maquillaje de Crown Cosmetics (dependiendo puede tocar brillo para labios, sombra o rubor)
  Una crema de tratamiento de Arex

      PROMOCIÓN AGOSTO:


Ahora si chicas, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post :)

¡Les mando un besote enorme y muchas gracias por pasar!









22 comentarios:

  1. Nati, yo probé una de las ampollas para el pelo pero era de otro color la tapa y las letras y opino lo mismo que vos. Y voy a probar la locion demaquillante a ver si me resulta. Gracias por la data

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy lindo el desmaquillante y a buen precio! besos!

      Eliminar
  2. Muy buenas cosas Naty..la mascara de maybelline la tengo y nunca la estrene..jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ni loca compro productos con 'químicos' de farmacity, hasta por ahí acepto algodón o simil, pero me han comentado de reacciones alérgicas feas y no me animo.
    BKD es una marca que muero por probar.

    Besos
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me hizo reacción así que por ahí no se, pero no me gusto la calidad del productos así que para mi es un gran NO jeje los productos de bkd que yo probé te los recomiendo ! :)
      besos!

      Eliminar
  4. NO M GUSTAN LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES EXCEPTO PARA EMERGENCIAS Y ESTAS X LO Q CONTAS NO SON BUENAS... EN EL RESTO DE LAS COSAS EN GENERAL COINCIDO AJAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora justo estoy usando las de ponds y me va bastante bien, yo saco solo lo de rostro, los ojos aparte y después una buena limpieza y quedo barbara! pero nunca solamente con toallita!
      besos!

      Eliminar
  5. la loción desmaquillante me llamo la atención también la mascara de pestañas!

    te invito a pasar a mi ultima entrada linda!
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/etude-house-happy-tea-time-green-tea.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty, no probé las toallitas de Farmacity, pero en general no uso toallitas porque prefiero otras cosas. La ampolla de BKD la quiero probar hace bastante y la estoy buscando porque no la pude conseguir.
    La máscara de Maybelline me gusta, hasta ahí, y el delineador es baratito acá, debe andar por los $20 o por ahí =)
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh lo voy a buscar jjeje a mi me gusta la pigmentación del delineador aunque se corre un poco, las ampollas de bkd acá son mas fáciles de conseguir en distribuidoras de belleza :)
      besos!

      Eliminar
  7. Hola Nati!!! Me encantó el desmaquillante Duval, si no es por tu reseña por ahí no lo probaba. Yo uso el de neutrógena, pero va el segundo que acabo y la verdad busco otro porque estoy un poco aburrida jaja.
    Pasé también por el tag BEE aunque yo te sigo siempre!
    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno meli! yo te lo recomiendo bastante! ojala también te sirva! :)
      besos!

      Eliminar
  8. Sólo probé el delineador de Maybelline y en mi caso se corre. Del que escuché hablar muy bien es del master drama también de maybelline. Ese tengo ganas de probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy ahora me diste ganas ami también! ajajajajajajaja eso no se hace amiga!! besos!

      Eliminar
  9. quiero probar esa ampolla. yo me la paso trabajando con el aire de un turbina en la cara, las toallita las uso para sacarme la sensacion de sucia jeje

    http://unesmalte.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy si para eso si me gusta usar las baratas jajajajaja para llevar en la cartera! :)
      besos!

      Eliminar
  10. hola linda!!!!!!! La mascara esa la tuve (creo que fue mi primer mascara) y la amo! La relacion costo beneficio es sublime :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es es lo mas notable! yo se que hay mucho mejores en cuanto a calidad, pero por el precio es genial!
      besos!

      Eliminar
  11. Hola Naty! yo tenía ese delineador, pero se lo regalé a mi cuñada porque se me corría enseguida (soy muy alérgica así que lagrimeo todo el tiempo). Lo venden en Farmacity como a 20 pesos :)
    Voy a ver si pruebo algo de BKD, con todo lo que dicen las bloggers de esa marca...
    Un beso!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si animatee! yo te recomiendo especialmente la crema para peinar y el protector térmico de lo que probé! :)
      besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!