sábado, 7 de septiembre de 2013

Evento Exclusivo para profesionales y también amantes del maquillaje : Zaffiro Special Make up

¡Hola chicas! ¿como están? hoy les quería compartir una gran noticia para todas las y los maquilladores y también para los que amamos el maquillaje!

Llegó a la Argentina por primera ves un evento exclusivo de maquillaje, donde de 8.30 a 19.40 habrán 8 disertantes que nos hablaran todo acerca de maquillaje , de su experiencia y muchos tips! 


"Zaffiro Special Make Up trae a la Argentina por primera vez un evento exclusivo para el mundo del maquillaje. 
Todas las técnicas, todas las tendencias y participantes de renombre en un mismo evento. Si formas parte del mundo del maquillaje no podes dejar de participar."

El evento sera el día 7 de OCTUBRE, exactamente en 1 mes :) el horario es el que les mencione antes y el lugar del evento es en el Apart hotel & Spa Congreso ( Bartolome Mitre 1824, caba )

Para comprar sus entradas tienen que entra ACÁ, es un evento de CUPO LIMITADO así que apúrense a conseguir sus entradas! :) Hay promos en la pagina para pagar a meses . También ...


Acá también les dejo links a su facebook (ACÄ)  y twitter ( ACÄ)  para que puedan seguir las noticias y las promos y si tienen cualquier duda pueden consultar por ahí o me dicen y les averiguo! 

Gracias a May de Farahgroup Make up y a Zaffiro Special Make Up por la invitación a cubrir el evento :) Estoy mas que feliz por esta gran oportunidad y ¡ las espero ahí a todas!

¡Les mando un beso enorme y muchas gracias por pasar!

3 comentarios:

  1. gracias por el dato lindaaaaaa
    nos vemos en la expo estetica no? Di que si di que si!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no sea tambien en España, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  3. Naty, que lujo será leer tu reseña de este evento. Te felicito por la oportunidad y espero las novedades. Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!