domingo, 20 de octubre de 2013

Maquillaje de la mano de Avon con la colección Zenergy :)

¡Hola chicas! como andan??? primero que nada un beso enorme a todas las mamis en Argentina! no se si en otra parte del mundo sea día de las madres , pero por las dudas feliz día a todas las mamis que me leen :) !!



Les cuento que la pase muy muy lindo hoy! fuimos a la iglesia con mi esposo y mi hijo y después llegamos a terminar de preparar el almuerzo , unos ricos y deliciosos taquitos de tinga de pollo y de postre flan con dulce de leche!! :)

Mis regalitos fueron adelantados ( si quieren después les hago un post) jeje pero mi marido ya me dijo que el año que viene me va a comprar uno y no me lo da hasta este día y será sorpresa jeje yupii!  pero bueno para hacérselas corta me pedí un set de natura de frutos rojos con hidratante para el cuerpo, jabon corporal liquido y perfume :) , la buclera que les mostré hace semanas y esta semana me entregan unas remeritas :)  Lo mejor de todo fue poder pasar el día con mi seres queridos y que mi gordo me llenara de besos! 

Ahora si, a lo que vinieron jejejeje el maquillaje que van a ver a continuación lo hice usando la paleta y un brillo labial de la colección de Avon Zenergy Primavera- Verano  :) No usaría este maquillaje para el día aclaro! jeje  , pero si para una fiesta en la noche, tal ves cambiando el delineado de la linea de agua por negro :)




Empecemos ... :) 

Para los ojos use:

- Jumbo de nyx en color Milk 
- Paleta de sombras de avon Zenergy Despertar
- Delineador en fibrón de Bh cosmetics
- Mascara de pestañas Max shock de Avon

Para la piel use:

- Bb cream de maybelline en light
- Rimmel loose powder traslucido
- Iluminador undress me de Mua
- Rubor en polvo Angel de Nyx

Para los labios:

- Brillo labial de avon glazewear shine en 2 pink 

Y ahora les dejo las fotos de los productos y mi opinión y al final les comparto un video de Avon con otra opción de maquillaje para usar esta colección :)




Empecemos por las sombras de la paleta Despertar, de las 4 solo 3 pigmentan bien, la mas clarita es para usarla como iluminador pero está llena de glitters que se me cayeron en toda la cara :(  El amarillo y el turquesa o aqua fueron los colores que mas me gustaron , y el marrón es muy sutil, no es la pigmentación que busco en este tipo de tonos y también tiene un poco de glitter . Para mi hubiera sido ideal que el amarillo y aqua fueran shimmer y los otros 2 mates para poder usarlos para iluminar y profundidad mas tranquila sin ver mi cara llena de brillos. Esta paleta solo la hubiera comprado por los colores vibrantes, pero los otros 2  fueron un DON´T...





Glazewar shine lip gloss :

Arriba : 2 pink
Abajo: 1 cold pink 

Estos brillos siempre me han gustado y estos 2 no fueron la excepción, el 2 pink es mas pigmentado que el 1 cold pink, pero al mismo tiempo los 2 son muy lindos y sutiles y para mi gusto nada pegajosos. 



Y por último estos 2 esmaltes nail wear pro, uno coral precioso Well Being y uno amarillo bastante potente Inspire. No se los pude swatchear jeje porque justo estoy probando la duración de mi esmaltado con la laca gel de Angela Bresciano . Pero para que no se queden con la duda les dejo el post del blog Get glam or die trying ( click ACÁ). Mas adelante les doy mi opinión cuando suba el post de los esmaltes nail wear pro de avon porque ya tengo varios para mostrar. 

Ahora las dejo con el video, a mi me gusto mucho el look y que bueno que no lo vi antes porque tal ves lo hubiera copiado ;)



Les dejo los precios por si les interesa algo :

Cuarteto de sombras Despertar : $89.99 
Nail wear pro: $49.99
Glazewear shine lip gloss: $49.99

Recuerden que Avon siempre tiene ofertas :)


Y bueno chicas ¿ que le pareció mi look y el del video? ¿ se animarían a usar algo así? ¿ ya probaron algo de la nueva colección de avon Zenergy ?

Aclaración: Estos productos me los entrego la gente de prensa para reseña, y mis opiniones son totalmente honestas. 


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

32 comentarios:

  1. Hola Naty..linda esas sombras..yo tb hice un post pero todavia no publique...
    el esmalte nude..que bellezaaaa

    ResponderEliminar
  2. Divinas las sombras y precioso ese gloss!!
    Feliz día Naty!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó re re lindo!
    Lo que no me gusta es la bb cream de maybelline... me deja la cara re brillosa, y no hay polvo que lo solucione :S

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy Caro, ya había escuchado eso también! por ahora yo voy zafando con el brillo, mi piel es mas tirando a mixta, pero en el verano se alborota! jejeje
      besotes!!

      Eliminar
  4. Hermosa a mi me encantó todavia no probe nada de esa coleccion pero ya habrá oportunidad!!! Me gustaron los gloos!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me re gustan esas sombras! No son colores que puedas conseguir facil en una paleta :D Lastima que uno no pigmenta tan bien, pero bueno, cosas que pasan!!
    Nati, estas DIVINA! Me encanta el delineado de la linea de agua, me hace acordar a la propaganda de maybelline one by one!
    DIVINA :D
    http;//www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii las que mas me gustaron por suerte si pigmentan pero las otras 2 un bajón!
      muchas gracias por los piropos amigaaa!!!! :) :) besoooos!

      Eliminar
  6. que linda, naty! que pielll! =) ... no me convence esta coleccion, tal vez los glosses pero tmp me enloquecen.... besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gravias Majo!!! la cámara ayuda muchoo jejeje :) :) besoos!

      Eliminar
  7. Naty, me gustó tu propuesta mas que la del video! El make up y la vinchita dorada los usaría para un evento o casamiento. Me encantó! Los tonos amarillo y aqua no tienen brillos? Si es así me compre ya esas sombras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! muchas gracias!! esas 2 sombras son mate :) besooos!

      Eliminar
  8. Hola Naty! Te quedó divino, me encantó tu look! Yo también tengo un post que está por salir! Me gustó mucho la paleta y la propuesta con tonos que quizás no estamos tan acostumbradas a usar! Un besote!

    Lau de Hache Beauty :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Naty! Me encantó tu look! Yo también tengo un post que está por salir con esos productos! Me gustó la paleta, porque tiene tonos que quizás no estamos taaan acostumbradas a usar! Un besote!

    Lau de Hache Beauty :D

    ResponderEliminar
  10. Oh really cute and lovely makeup very colorful.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. No probé ninguno de esos productos!
    Me encantó la sombra turquesa, pero no me animaría usarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para algún evento de noche si o una fiesta de día, pero sobre el parpado móvil :)
      besoos!

      Eliminar
  12. Pretty swatches! <3 #giglove
    extraordinarinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como quedó la piel! Tiene un efecto super liso y parece porcelana...me morí de la envidia!! Va bien esa bb cream, no? Me encantó el look!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Amy! igual ese efecto lo da la cámara, se llama piel suave :) la bb cream me gusta como hidtratante y protector solar, pero no cubre mis manchitas , pero junto con el polvo queda mejor :) besos!

      Eliminar
  14. Que producción Naty!
    Me encanta como presentaste la coleccion!
    estas hermosa!
    besotes
    Lu

    ResponderEliminar
  15. Están re lindas las sombras, lástima que sean medio medio. La celeste y la amarilla se ven muy polvosas...
    Los maquillajes re lindos los dos!
    Me alegro que hayas pasado lindo tu día Naty, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si una lastima lo de las sombras, igual la amarilla y la aqua no me molesta que sean polvosas mientras pigmenten bien, pero las otras 2 un bajon total! besooos!

      Eliminar
  16. La paleta me recuerda a una que tiene mi madre de alta gama (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!