Fancybox Septiembre .: Revlon :.

¡Hola chicas! como andan? yo feliz porque por fin presente un parcial ayer que me tenia loca jajaja no por difícil sino porque ya quería terminar con los parciales de este bimestre y lo pasee así que ya termine con esa materia ! :) :)

También estoy feliz porque este mes tuve la oportunidad de recibir mi caja Fancybox de productos Revlon en el evento que se realizo el 1° de octubre en el hotel Aspen Towers. A mi me gustan la mayoría de los productos Revlon que tengo , así que estaba bastante emocionada!

Les dejo un par de fotos del evento , no saque mas porque con Carli y Caro nos matábamos de la risa y no podíamos prestar atención!




La ansiada cajita jejeje 


Body splash Berry, a mi me gusto :) es bastante dulce! Pero ya se lo había prometido a mami cuando dieron el adelanto de lo que venia!


Lima para sacar brillo a las uñas. Forma parte de las beauty tools de Revlon que lanzan ahora en Argentina , a algunas les toco pinzas de cejas, limas, rizador de pestañas, etc. 


Esto es lo que mas quería de la cajita , la bb cream y no me decepciono :) igual mas adelante habrá reseña con fotos, pero por ahora les adelanto eso porque ya la estrene! Me toco el tono light pale y me quedo genial!


Esta linea no la había probado , y me viene bárbaro para mis uñas débiles, espero que si me ayude a fortalecer mis uñitas! El color me gusto mucho , 130 Inflame, es como un rojo anaranjado :)




Y por último el labial de su colección super lustrous en el tono 029 red lacquer, que no abriré ya que se lo voy a cambiar a una amiga por el rizador :)
La verdad me gusto mucho esta colaboración con revlon para hacer una cajita especial para el día de la madre, y espero que haya mas como esta de otras marcas!

Como extra les comparto 2 fotos del último almuerzo bloguer que tuvimos este jueves en Capiteles en el centro, por cierto estas papas que verán a continuación se llaman papas capieteles y son de-li-cio-sas!


Y como cada jueves hacemos intercambio de esmaltes para ir probando de todo! :)


Bueno chicas , espero que les haya gustado el post! Ojala me dejen sus comentarios abajo diciéndome que tal les pareció a ustedes :)

Recuerden que seguimos de SORTEO hasta fin de mes (click AQUI)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Esas papas! (suspiro) Muy buena la cajita de Revlon.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Esas papas me hacen acordar a la felicidad de comer sin culpa! jajajaja
    Espero con ansias la reseña de la bb cream de revlon. Quiero comprar una bb cream pero no termino de decidirme por la marca! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esas papas!!!!!!
    Opacaron los esmaltes, el maquillaje, todo, jajajajjajaj!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la caja fenomenal!!!!!!! A mi me encanto
    Aaaaaaaaaa esas papas son la gloria misma
    Un besote y seguimos por face :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada por todo, me gusta mucho!

    pasa en mi blog e conoce las colores que testé: http://goo.gl/mctTHA

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja como nos reimos ese dia, quiero almuerzo blogger yo tambiennnnnn :(
    tienen una pinta esas papas!
    re linda la lima que te toco, la mia es negra y blanca parece de zebra jaja todavia no la probe pero parece que esta buena.
    un besooo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  7. Oh gooooood!!! Esas papaaaaas!!!
    La cajita la iba a comprar y empecé a evaluar los productos y pensé que no valía la pena. Claramente, ya me arrepentí! Esta muy buena.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. yo espero que me toque el rizador en mi fancybox...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.