Probando muestras de Weleda

¡Hola chicas! como andan? yo desvelándome un poquito y aprovechando unas muestras de Weleda que tenia para hacerme mi limpieza facial nocturna :)

La verdad es que hace meses que las tengo y solo había probado la cremita o loción de almendra, según lo que se entiende en la cajita y mas adelante les dejo mi opinión ...


Leche limpiadora suave: En cuanto a la limpieza vi que si desprendió los restos de maquillaje que me dejo la toallita desmaquillante así que cumplió su función. El olor no era riquísimo, pero tolerable y se desvaneció. Y no me dejo la piel grasosa. Me gusto bastante. ( clic ACÄ para mas info )

Loción tónica vivificante: Tiene el mismo olor que la leche limpiadora. Me dejo la piel suave, también me gusto bastante. ( clic ACÄ para mas info )


Crema de día reafirmante de granada: Me gusto el olor, es muy suave. Me parece un poco pesada como crema de día , siento que sería mejor para pieles secas, la mía es grasa-mixta según la estación del año jeje y para mi es muy pesada, siento que brillaría como un faro a la luz del sol y mas ahora que se viene el calor. ( clic ACÄ para mas info )

Fluido Armonizante de almendras: Creo que todos este fue mi favorito por el riquísimo olor a almendras, pero definitivamente lo usaría como crema de noche porque es pesado igual que la crema reafirmante. Si no te gusta que la cara te quede pegajosa, esta crema no es para vos ;)  ( clic ACÄ para mas info )


Crema de ducha de citrus: Esta la amee! el olorcito al ducharme es revitalizante , les juro que las despierta, es como aromaterapia para el cansancio jejeje  lo único malo es que al salir de la ducha queda un olor muy leve. Como hidratante no les miento, no senti mucha diferencia en mi piel, pero no me tomen en cuenta porque no suelo tener la piel tan seca como para que haya mucho cambio. Cuando la vea en algún lado se viene conmigo! ( clic ACÄ para mas info )

Nutritiva leche corporal de espino amarillo: También me gustó mucho, el olor wow! es cítrico y dura bastante , hasta mi marido me dijo que le encantaba el olor "de la cosa que me había puesto" jejeje 
Me dejo la piel muy suave y oliendo rico, que mas puedo pedir ? :)  ( clic ACÄ para mas info )

Bueno chicas, estas fueron mis primeras impresiones de las muestritas, no llevo semanas usándolas, algunas una vez y otras máximo 3, pero como les dije en cada una, algunas las recomiendo y otras no tanto según como me resultaron a mi . Les debo la opinión del aceite de masajes para estrías ( clic ACÄ para mas info ) porque se lo mande a la esposa de un compañero de mi esposo que esta embarazada para que lo pruebe :) le va dar mejor uso que yo, que ni panza muestro y mis estrías son el hermoso recuerdo del embarazo de mi bebote :)

y cuéntenme ¿probaron alguno de estos productos? ¿cual me recomiendan probar?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar! 

11 comentarios:

  1. A MI LA CREMA DE GRANADA ME GUSTO MUCHO... NO ME PARECIO DENSA, PERO SI DESCUBRI QUE CON UN POQUITITO ALCANZA PARA TODO EL ROSTRO XQ SI TE EXCEDES AHI SI NO ABSORBE BIEN... NO PROBE LAS MUESTRAS CORPORALES AUN... LUEGO TE CUENTO ;) BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh voy a probarla así, con muy poquito :) gracias majo!!! besos!

      Eliminar
  2. Amo Weleda, sobre todo los productos corporales!! Yo uso la crema de Espino con la leche y huelo hermoso todo el dia
    Los limpiadores no me gustaron me irritan la piel, y las cremas son divinas pero como bien decis me gustan mas de noche

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah el citrus de duchaa es para morirse de rico jejeje y el de espino también! :) :)
      besos!!!

      Eliminar
  3. Adoraría probar el revitalizante de ducha!! No salió todavía acá? Juro que no lo vi. La próxima lo voy a buscar, adoro los olorcitos ricos en la duchaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Amy, yo todavía estoy con uno de natura, pero cuando lo acabe corro a buscarlo en la pagina lo venden pero no se como es el sistema de envío :)

      Eliminar
  4. Hola Naty! Qué buenas experiencias, yo le tengo las re ganas al gel de ducha. Tuve dos aceites, el de naranja me encanta para combatir los labios paspados y abrirte las vías respiratorias.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena data melii!! lo voy a tener en cuenta ya que yo siempre estoy mormada por mis alergias :( besoos!

      Eliminar
  5. :O! Envidiaaaaaaaaa (sanisima, obvio :P) Pero quiero absolutamente todas esas muestras
    quiero quiero!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Nunca probé weleda, pero por lo que contás creo que la crema de ducha de citrus me vendría de 10!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.