Compritas de Natura :)

¡Hola chicas! como andan ? yo con un poquito de calor, pero pasando un lindo domingo en familia :)
Aprovecho unos  minutitos para mostrarles unas compritas que hice hace un par de campañas de natura que les había compartido por mi instagram. Normalmente no hubiera comprado todo esto junto por precios jeje natura tiene cosas preciosas pero no es barata, pero por eso me hice revendedora y he podido aprovechar promos y me estoy haciendo de stock :)

Ahí van las fotitos y que es cada cosa! 



- Pulpa para piernas y pies de Acai. Aún no la probé porque tengo 2 de Avon en uso que quiero terminar, pero el olor de Acai me gusto mucho y cuando vi la promo en la web para revendedoras no lo dude! creo que entre la crema y los 2 jabones pagué menos de 40 pesos! :) En casa tenemos varices y dolor de piernas y pies por lo mismo, así que todo lo que me sirva para hidratar/masajear lo pruebo! :)


- Jabón de acai y jabón exfoliante de acai .Los jaboncitos también siguen intactos, pero ya los usaré! no soy de comprar jabones, pero dijeron muchas cosas buenas de los de natura. Tengo varios de los redondos rosaditos y huelen taaaan rico que los tengo en el cajón de la ropa jejeje  y venían en la promo así que aproveche!


-Labial natura UNA ,color "rosa 3". El color me gusto mucho, es un poco seco para mi gusto, pero nada que un bálsamo de labios primero no solucione. La duración es normal para un labial que no es larga duración.

- Corrector faces en color "claro". Este corrector fue recomendado por Maru de Makeupzine, ella conocía este corrector y el de la linea una ( que es mas caro) y me comentaba que para mi el de faces iba genial, así que compre ese y me encanto! Tiene muy buena cobertura, no es ni liquido ni pastoso y se difumina muy bien, así que 10 puntos! ( gracias Maru! ).



 Acá los swatches de ambos productos!


-Oleo trifásico de Andiroba. Otro producto que tenia muchas ganas de probar era el óleo trifásico de andiroba, ya que tengo el aceite para masajes de este misma línea y me gusta mucho el olor. Todavía no lo estrene porque tengo el de maracuya abierto , y este lo compre porque estaba en promo :)


- Hidratante de cuerpo Todo día de frutos rojos. Esta crema hidratante es riquisima! Era parte de un set del día de las madres que había pedido para mi y llego con este producto en falta así que me lo mandaron en otro pedido. Este si lo probé porque las hidratante en verano en mi casa vuelan jejeje así que seguramente nos acabemos esta y la de manzana y frambuesa :)

Y buen chicas, estas fueron mis compritas! en esta última campaña solo me pedí el delineador de larga duración de la línea una que estaba en falta desde hace como 4 campañas! y cuando lo pueda probar bien les cuento que tal!

¿ustedes probaron algo de natura? ¿ que me recomiendan?

¡Muchas gracias por pasar y les mando un besote!



31 comentarios:

  1. Hola Natyyy
    Que lindas compritas :0)
    Tengo solo dos cremitas todo dia de Natura.
    La de algodón p los piecitos y la de macadamia para las manos. La de manos es super recomendable. La de los pies aún no la estrené.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! uyy que bien! yo de apoco voy probando :) besooos!

      Eliminar
  2. que lindo el tono del labial! Se luce mucho mas en la piel, porque al verlo ahi en la barra me parecia medio blah! pero al verlo puesto me encanto!!!!!!!! Un tono usable a mas no poder!
    un beso natiii a ver cuando nos vemos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii yo cuando lo vi no lo ame! pero puesto me gusto mucho! besoos!

      Eliminar
  3. Buenas tardes!! Que buenos productos...el labial tengo..el aceite perfecto para despues de la ducha!! besossss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Hola naty, a mi me llegaron anteayer unas cremitas que me pedi y estaban mas que baratas, era el set de pulpas de manos una de castaña y otra de maracuya si mal no recuerdo, las dos en una cajita y con bolsa para navidad x solo 98$ (cuando una sola ronda los 70$, ni lo dudé!) y me encantaron, tiene una textura divina y se absorbe re bien, me dejé una para casa y me llevo la otra al jardin ya que me la paso usando alcohol y al final de la jornada mis manos son lijas practicamente!!, es cierto que es una marca bastante saladita en cuanto a precios, pero realmente los productos lo valen! muy lindas tus compritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarooo! a mi me pasa igual! por eso siempre tengo que tener crema cerca jajajaja esa promo estaba muy buena!!! yo la iba a pedir pero se acabo el stock! :( hay algunas cosas que no me animo a probar por los precios, pero a lo mejor en alguna promo lo hago :) besooos!!

      Eliminar
  5. Qué hermoso labial!!! La crema como viene? Yo uso la de algodón!! tiene un aromita....♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas!!! esta crema era del set del día de las madres! :) besoos!

      Eliminar
  6. para mi lo mejor son las cremas tododia como la que te compraste, el trifásico y los shampoo / acondicionadores de ekos... ah, y el jabon liquido exfoliante de ekos. esas cosas me encantan. de maquillaje, lo mejor es el delineador larga duracion en negro (que tiene mina negra tambien), creo que es de la linea natura una. es el mejor delineador del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy yo quiero probar el janob liq. exfoliantee!!! :) y el delineador ya esta en mi podeeer!! :) :) besos!

      Eliminar
  7. De nada Naty! viste? no siempre lo más caro es mejor! hay veces que hay que mirar bien, porque capaz con un producto mucho más barato tenés buenos resultados igual =)
    Amo el olor del Acaí! el de Andiroba no tanto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! jejejeje es muy bueno!!!!!! a mi me gustaron mucho los 2! :) besos!

      Eliminar
  8. Todas las pulpas para manos son divinas! Duran un monton y la hidratacion es genial.Y los jaboncitos de acai tambien...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No probé nada de Natura (???? jajaja de a poco me voy llenando de stock. Hasta en la casa de mi novio dejé cositas!
    Tremenda promo agarraste! Las cremas son geniales, jabones todavía no probé. A que se parece el aroma Acai?
    La crema para masajes de andiroba me resultó geniaaaaal. Además del olor que me re seda, tiene un efecto calmante para mí que sufro de dolores constantes de espalda.

    besos Naty! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no seee amiga, no se con que comparartelo, pero muy rico ( para mi) , el de andiroba es lo mas!! :) besoootes!

      Eliminar
  10. Hoy yo sufrí el calor como nunca y eso que todavía no es verano!
    Natura tiene grandes cosas, la mujer de mi papá vende los productos y a veces pruebo cosas.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii aprovecha jejeje a mi me encanta poder conocer los productos y preguntarle a las chicas que les vendo que tal les salieron! :) besoos!

      Eliminar
  11. Yo quiero comprar tantas cosas de natura asi de baratas jajajaja
    Muero por los jabones y el trifasico

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas compras! Esas cremas no paran de hacerme ojitos, cuando pueda decidirme por alguna fragancia de todas las que me tientan te encargo. La de manzana y frambuesa fue edición re-mega-especial, no? :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja y mira en este post de todo día recomendaron mucho la de algodón!!!! así que será una futura compra! :) la de frambuesa y manzana si fue una edición especial! besos!!

      Eliminar
  13. Divinas las cositas Naty! yo tambien me compre el corrector y se volvio mi favorito! es muy bueno!! Besotes :)



    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii flor! la verdad que no lo suelto y necesitas re poquitoooo!!!! :) besooos a vos y a delfi! :)

      Eliminar
  14. Me encanta Natura, son productos excelentes, un poco caros, pero valen la pena porque rinden mucho. En mi familia funciona muy bien el desodorante de erva doce, yo tuve que dejar de usarlo porque me dio alergia, pero es genial, te aguanta todo el día! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son caros, pero lo bueno es aprovechar las ofertas!!! :) todavía no probé ningún desodorante de natura, pero tengo ganas! besos!

      Eliminar
  15. Hola Nati! Qué buenas compras!!! Mi mamá tiene el corrector de natura y está contentísima con él . Yo tengo ganas de probar cositas, pero nunca me decido por los precios.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.