Evento Fancybox y cajita de diciembre de L´oreal

¡Hola chicas! ¿como andan? yo feliz porque tengo a mi esposo en casa por una semana por sus vacaciones, así que andamos de novios saliendo y buscando cosas para cocinar :)

Ahora si, mas vale tarde que nunca jeje les traigo fotos de lo que fue el evento de Fancybox y lo que pienso de la cajita de diciembre ...





En el evento  estuvieron como invitados Sol y Oro y sus hermosos trajes de baño y shiseido con su maquillador estrella Guillermo Fridman :)



Tuve nuevamente la oportunidad de ver su trabajo, y escuchar muy buenos tips y de reírme un rato , un genio! Me impresiono mas que nos contara que el es autodidacta, es arquitecto y después le nació el amor por el maquillaje y la fotografía. Y la primera ves que tomo un curso de maquillaje fue hace como 1 año cuando empezó a trabajar para Shiseido :)


Después pudimos ver los trajes de baño de Sol y Oro , no pude sacar una buena foto de mi diseño favorito, pero es igual a este pero todo negro. La verdad una preciosura atrás de otra! Y lo bueno fue que sortearon varios ! a mi no me tocó ganarme uno, pero al final de este post van a ver lo que si me gané! ;)



Y para terminar con el evento , nos presentaron a la nueva co-fundadora de Fancybox, Florencia Torrente . Ella es ahora la nueva cara modelo de fancybox y de su nuevo e-commerce ( link ). Por ahora solo hay productos de rimmel, sally hansen y 2 perfumes, 1 de lady gaga y otro de beyonce. Esperemos que vayan teniendo mas cosas. ;)


Y ahora si les presento la cajita de L´oreal ...




Delineador en lapiz Silkissime en el color " moonlight blue". a prueba de agua, promete 24 hs. Que les puedo decir??? el color me encanto! y no se si dura 24 hs porque aún no lo usé, pero una ves puesto NO se mueve! lo único malo es que no lo voy a poder usar como base en el parpado para la sombra porque seca muy rápido.




Hablemos de los esmaltes color riche, mori con el azul "mystic blue" , todavia no lo usé, pero desde la botellita se ve hermoso! hay ver la duración y textura. El que me decepciono fue el crackelado, ya que no fue una moda que me gusto :( con decirles que es el único crackelado que tengo, creo que les digo todo así que irá para alguna amiga o para un sorteo donde otra chica le pueda dar amor jejeje




Y por último el corrector iluminador La touche magique accord parfait en el color "ivory beige". Lo malo de dar este tipo de productos es que esta difícil que te toque tu color a menos que siguieran tal cual el perfil que hicimos cada una. No se si lo usaría para una fiesta de noche o evento donde me vayan a sacar fotos porque saldría como mapache, pero para el día a día zafa bastante bien el tono, pero si es muy claro, asi que para las chicas mas morochitas no les va a servir :(

De la cajita es todo lo que trajo, 4 productos full size . Yo siento que 2 esmaltes fueron mucho, y mas bien el crackelado es el que está de mas porque esa moda ya pasó, me hubiera gustado ver los esmaltes nuevos con colores mas vibrantes para el verano , les dejo una foto abajo con algunos de los colores que hay y que pudieron haber venido ...


Y en ves del crackelado haber puesto sombra/labial/mascara/brillo/rubor, etc. L´oreal tiene tantos productos para probar ! Y bueno chicas, esta es mi humilde opinión de la cajita ... ustedes que piensan?




Ah si este fue el premio que me gané en los sorteos que hicieron! mi primer producto de la marca  Shiseido y de las cosas que mas me gustan ¡ las sombraaaaaaaas! no pude encontrar el nombre del color , pero es hermoso, un plata con un subtono verdoso, es hermoso!!!

Y bueno chicas, esto fue todo por hoy, recuerden que seguimos de SORTEO INTERNACIONAL ( LINK ACÁ) quedan 15 días! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. No sabía que Florencia Torrente era parte de FancyBox!
    La verdad que no sorprende mucho ya que haya algo que disguste :c
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, si yo me entere por mail cuando me mandaron la invitación! me parece una buena movida pero todavía falta mas para que fancy vuelva a lo que era :) besos!

      Eliminar
  2. Qué pensa un corrector que ni siquiera se fijan sida o no con el tono de la persona! L'oreal es una gran marca, pero Fancybox siempre manda "lo que sobra". Crackelado no se usa ya hace rato, había otras opciones, como un labial, donde quedaba mucho mejos la caja. El evento se lo ve divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso me bajoneo, mas que por el corrector porque yo soy bastante blanca, fue por esmalte crackelado, fue una moda que no me gusto :( besos!

      Eliminar
  3. Hola! No sabía que hacían eventos de estas cajitas, ni me lo imaginaba, debió ser genial ^^
    Las cositas de la caja son reslmente preciosas, en especial el kajal y esmalte azul (L)
    Por último, la sombra en crema que ganas te de Shiseido me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si cada tanto los hacen :) la mayoría de las veces con alguna otra marca :) esos 2 productos que decís fueron mis favoritos! y de la sombra salí con una sonrisa de oreja a oreja! besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.