Maquillaje y reseña de nuevos productos de Avon :)

¡ Hola chicas! como están?? Yo bien bien, como siempre ando con parciales! jajaja las que me siguen desde hace tiempo saben que tengo parciales 2 semanas si y 2 no, así que hay que estudiar!! jejejeje

Y bueno mi enano con otitis, gracias al lindo clima que cambia como loco, el otro día salimos con mas de 30 grados y a la hora se  vino la tormenta a microcentro! :( Por suerte ya lo vio una pediatra, y le mando sus medicamentos y ahora a mimarlo y cuidarlo hasta que mejore, por lo pronto yo a las casi 2 am termine de hacer una pascualina para el almuerzo de mañana ( y para que se lleve mi esposo al trabajo) , de hacer unos trabajos prácticos para la universidad y de imprimir la clase de este viernes jejeje y ahora si a terminar este post!! hay que aprovechar mientras todos duermen que hay paz! jiji 

Bueno a lo que vamos , las dejo primero con la reseña cortita de cada cosa y al final el maquillaje ( quería aclarar que ando con un alergia terrible, en las fotos por el efecto de la cámara no se ve, pero a lo mejor notan hinchado abajo del ojo derecho).


El botín :)



Máscara de pestañas Super Drama "negro intenso". Es a prueba de agua. Me gusto bastante, aguanta muucho tiempo y ya que mis pestañas son rectas y hacia abajo es muuy dificil que aguanten rizadas si no uso a prueba de agua, en eso me cumplio! me hubiera gustado un poco más de volumen!







Brillo labial Ultra color glazewear "darling pink".  No tengo ninguna queja de este brillo, como ya saben a mi me encantan y a veces si son pegajosos me la banco bien, pero este es muy lindo y nada pegajoso y dura bastante! tiene unos destellitos dorados preciosos! Estos brillos fueron reformulados y tienen nuevo empaque ! la verdad de 10! (protección solar 15).





Labial Ultra color "Coral". Es cremoso, con la pigmentación justa para mi y muy hidratante. Este también es un nuevo lanzamiento de la marca con el empaque nuevo ,donde en la parte de arriba de la tapa se puede ver el color :)  Lo voy a usar mucho en esta temporada primavera-verano!!!!! ( protección solar 15 )




Esmalte Nailwear Pro "tangtastic". Que les puedo decir de este esmalte ( foto de mi instagram acá) me encanto!! Muy buena cobertura, fácil de aplicar y la foto del instagram no le hace justicia al color del esmalte. Es un color muy lindo, muy de esta temporada! :) 




Paleta de sombras "emerald cut" .  Empecemos por lo bueno, la pigmentación de las sombra oscuras sin primer y en seco es bastante buena, y el iluminador me encanto ( No. 1) . Y el empaque nuevo esta diseñado para que sea mucho mas fácil aplicarte las sombras siguiendo los pasos y poniendo cada numero en el lugar que dice la imagen atrás. Eso igual es una guía, después se usa con la imaginación de cada una.  Lo único malo es que el rosita no pigmenta mucho, pero bueno 3 sombras de 4 , bastante bien diría yo! el otro tema es que son un poquito polvosas y hay que sacar bien el exceso para que no caiga en el rostro mientras nos maquillamos los ojos. Yo le voy a sacar provechoo! :)






Y ahora sí las dejo con el maquillaje :) yo seguí los pasos y usé las sombras como dice ahí como para que tengas una idea de como podría quedar! :) La verdad fue muy fácil, use la misma esponjita que trae , mis dedos y una brocha de difuminar al final :)

¿ ustedes probaron alguno de estos productos? ¿ les gusto el look?

Espero que si! :) ¡ Les mando un besote y muchas gracias por pasar!


24 comentarios:

  1. Parece muy lindo el esmalte! necesito un color así para el verano
    Me encantó el maquillaje, super natural
    Qué envidia esa piel! jajaj además no se nota nada la alergia!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochu!! gracias!!! el esmalte es HERMOSO! lo de la piel es por la cámara, no tengo problemas de acné ni nada de eso, pero unas cuantas pecas y puntos blancos que no se ven!! jejeje me urge una limpieza profunda! ;) besottttessss!

      Eliminar
  2. Que lindos loa nuevos productos!!! Que decirte más q me encantaron el labial si es justo para esta temporada y lás sombras me gustaron!!!me encantó como quedó tu maquillaje siguiendo los pasos de lás sombras!!! Genial tu reseña. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias noe!! el labial es muy lindo! ahora quiero un par mas jejeje te mando un besote!

      Eliminar
  3. hola amigaaa
    primero que nada, que se mejore el gordito!
    adoro como te quedo el make up, yo hice uno asi nomas con las mismas sombras y ahora me quiero matar xD Me haces quedar mal, querida!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga! acá lo tengo saltando como un loco! te juro que no parece enfermo jajaja
      me hiciste reír mucho con el comentario!!! sos una genia! nos vemos mas tarde!! besos!

      Eliminar
  4. Me encantó el look~~ Y el labial aunque no me quede bien ese tono, es precioso!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo, sobre todo el labial en Coral :)

    ResponderEliminar
  6. El lookete está bárbaro! Y los productos se los ve muy de verano, están geniales! De la sombra ya escuché varias veces que generalmente algun color clarito no pigmenta bien...una pena, por lo que sale... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy! si las sombras generalmente una no es buena :( pero vale la pena cuando las conseguís en oferta! besos!

      Eliminar
  7. DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... JEJEJ.... AME ESE LABIAL, ES UN COLOR PRECIOSO!!!! BESITOS, BELLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias amorosaaa!!! :) :) me hiciste el día! :) besoteeeeees!

      Eliminar
  8. Que lindaa natyy! ame el labial :3.Suerte en los examenes, despues contanos como te fue!.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cyn! muchas gracias!! pase con 8 !!!! soy feliiz! jejeje besos!

      Eliminar
  9. Buenísimo el smokey! Quedó muy lindo. Y como siempre, tu piel perfectaaaaaa!!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigaaa! muchas gracias!!! vos me conoces sin maquillaje, así que si lo decís te creoo! jejeje besoos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. hola flor! muhas gracias! la cámara también ayuda!!! besos!

      Eliminar
  11. Muy lindo el look, que base y polvo usas??? tenés la piel divinaaa!!!!
    Que se mejoren tu nene y vos.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gise! no es tanto el maquillaje, es la cámara y un efecto que tiene que se llama piel suave :) para este maquillaje use la bb cream de maybelline y mis amados polvos sueltos de rimmel :) besoooos!! y gracias!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Amé la sombra y lo lindo que te queda ese coral en los labios, creo que lo necesito!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.