Reseña de apliques para uñas Incoco

¡Hola chicas! como andan??? ya llego el último mes del año y con el las idas y corridas de la escuelita de mi hijo con su acto de fin de año, la inscripción del próximo año, las compras de los regalos y envolverlos! jejeje en realidad solo los de él porque yo pedí por internet y no se si llegue para el arbolito y mi esposo compro juegos por internet :)

Estamos muy contentos porque este año vamos a pasar con un matrimonio amigo y tenemos planeada una cena super especial y actividades navideñas jejeje les prometo sacar fotos a toda la comida!!! :)

Ahora siii !  a lo que vamos! La empresa Incoco me contacto hace un par de meses atrás para enviarme productos y así poder hacer una reseña. Me pidieron que eligiera algunos de los apliques y cuando entre a la página me quede con la boca abierta, tienen cosas realmente hermosas y para todos los gustos! 

Hay apliques completos para manos y pies y francesitas clásicas o con impresiones geniales! No pude copiar las imágenes pero las invito a que vean en la página y se van a enamorar ( link ACÁ).


Así llegan los apliques y traen su limita y su palito de naranja :)


Uno de los apliques que elegí fue este que se llama "silent night", es una mezcla de glitters violetas, azules y cobre. Lo que nos dice la empresa de sus apliques es que están compuestos por tres capas base,color y top coat ( como si nos pintaramos nosotras).


Atrás del paquetito vienen las instrucciones que son bastante sencillas de seguir ( si no son medias brutas como yo jajaja ahora van a ver porque se los digo). También hay un video en la página con el paso a paso.


Y así quedaron, fue muy fácil ponerlas y que se pagaran, se moldean bien gracias al calor de nuestros dedos. Lo que a mi me fallo fue la parte de "tirar de la punta" , en la mayoría tire mas fuerte de lo debido y al limar el resto se llevo el bordecito porque lo deje  muy finito :( 
A mi me encantó como se veía el aplique, lo que brillaba en la calle con el sol, no se hacen una idea, la única falla fue la de los bordes. Ah por cierto era mi primera ves usando apliques o stickers así jeje solo quería aclararlo ;)




 Estos apliques tienen doble borde con distinto tamaño para que veas el que mejor se acomoda y trae 16 para que tengas más variedad de tamaños.Promete 14 días de duración, no se si duran esos 14 días pero seguro 1 semana que fue lo que duraron intactos antes de que mis hermosas uñas se empezaran a descamar y a llevarse los cachitos de aplique :(

Y para terminar nos dice que se puede sacar con quita esmalte común, justo estos son glitters así que tarde un poquito para sacarlo , salio y me quede llena de glitters jajaja 

Por suerte tengo otro para probar y unas de francesitas con lunares de colores que creo que se irán para el sorteo de enero :)

Si quieren estar al pendiente de los nuevos diseños les dejo su facebook ACÁ. Y por supuesto tienen envío internacional :)

¿ Ustedes ya conocían esta marca? ¿ les gusta la onda de los apliques o son mas tradicionales?

¡Les mando un besote y gracias por pasar!





18 comentarios:

  1. Hola!! Que buenas cosas! No conocía esa marca!! Sabés donde se consigue?
    Besos
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! yo solo la vi en su página, la busque acá pero no encontré nadie que la vendiera :( besotes!

      Eliminar
  2. Hola! mm nunca he probado stickers para las uñas de Inocco, desde luego que el que te mandaron es un color precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias! la verdad es muy bonito y mas cuando lo ves al sol! :) besos!

      Eliminar
  3. Si se ve re lindo el color!! Con prácticas yo creo q qedan re bien colocados!! La verdad que me gustaron bastante. Besosss muy buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii noe! yo necesito bastante jajajaja pero me encanto el concepto para sacarme del apuro! :) besotes!

      Eliminar
  4. Que copado! Debe ser re practico si tenes tipo algo formal y no queres hacer desastres pintandote las uñas jajaja
    Me gusto mucho el tono! Y a mi tambien se me estan descamando mucho las uñas :( empece a tomar levadura de cerveza y me crecen un poquitin mas rapido..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me encantaron por eso! che que buena idea lo de la levadura! voy a buscar :) gracias! besos!

      Eliminar
  5. Me encantan estos apliques! cada tanto me llega un mail de Incoco avisandome de las promociones que tienen pero nunca me animé a comprar nada... cuando pueda probare a ver como funcionan! :)

    besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! a mi me gustaron ! si te gustan este tipo de sticker y ya tenes practica te los recomiendo mucho! besos!

      Eliminar
  6. Muy lindos. Soy medio torpe con eso así que prefiero lo tradicional ^.^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja claro! no es para todas, pero es una opción extra ;)

      Eliminar
  7. parece arenado, no? tenía textura? Están buenos, ahora chusmeo la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amy, no es super licito, seria como la base, el esmalte y el top coat :) besos!

      Eliminar
  8. tienen toda la onda del mundo!! Ya te habia dicho! los amo
    aca se consiguen solo de sally hansen y son carisimos! salen como 100$ y sirven para una aplicacion sola :S me parece un desproposito!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga! si un bajón , estuve a punto de caer en la promo de 2 x 1, peor no me convencieron los diseños! jjejeje besotes!

      Eliminar
  9. Me re gustan y creo que pueden ser muy salvadores para las que no estén muy duchas con el pincel y quieran tener algo lindo en poco tiempo, aunque si son difíciles de cortar parejitos no sé, yo no podría jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vane! si lo del corte fue un tema, pero con practica yo creo que sale, cuando use los próximos les cuento! besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.