Uñas del día: Perla Oro de EV y Baby de Dulce Diallo :)

¡Hola chicas! ¿como andan? Yo con muucho calor, pero no digo nada nuevo jejeje así sera todo el verano a menos que la madre naturaleza se apiade de nosotros y nos baje la temperatura un poquito :)

Hoy les traigo mis uñitas del jueves pasado, que no pude subir por mil cosas pero me di cuenta que en instagram puse que posteaba al día siguiente , sorry!! ya no voy a poner el día de posteo porque la mayoría de las veces no puedo cumplir :( mejor será  próximamente en el blog :)

Muchas ya saben que en enero me mudo de la casa de mis padres a un departamento nuevo :) después de casi 3 años de vivir acá y revolucionarles su casa que parece salida del programa "Acumuladores" :S porque nuestras cosas están por todos lados! jejeje pero ya no mas! Es nuestra primera mudanza con todo y muebles así que después les contare que tal nos va! :) Desde ya les agradezco a todas las que se quedan conmigo a pesar de mis cuelgues!!! :) 

Ahora si las dejo con las fotos!!!


Estas son las bellezas del día de hoy, "Perla oro" de Esencia Vital y "Baby" de Dulce Diallo . El de EV lo compre en beauty aires en el once ( facebook acá) y me salió 18 pesos, estaba entre este y "poly flake" al final me decidí por este y después iba a comprar el otro pero la genia de Mileh ( su blog por acá) en el intercambio de regalitos que hicimos en el último almuerzo blogeril , llevo el poly flake y otro esmalte de ev como regalo y me tocó a mi !!! ¿ diganme si eso no es suerte? jajajaja Ahh y el otro esmalte de este post ( baby) también es de Mileh ! este fue en el último swap, pero ya volvió con su dueña :( jeje






Lo que ven en estas fotos es 1 capa, siii!! 1 sola capa de Baby y 1 sola capa de Perla oro :) El esmalte de Dulce Diallo cubrió genial, muy linda fórmula! no se el precio exacto pero si se que no son caros! :) La duración del esmaltado fue muy buena , casi 5 días! y sin laca gel! eso si ,no se si fue por baby o por perla oro :)

Y bueno chicas, esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado la mani! si tienen alguna recomendación de alguna de estas 2 marcas se los agradecería, porque quiero empezar a comprarlos! me gustaron mucho!!!!! :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!


20 comentarios:

  1. Hola Naty!
    quiero comprar algun esmalte de esa marca EV..pq todas ahora estan con el y me re gustan los colores...
    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kathy! los conseguís en varios lados, donde yo los compre es en Once en beauty aires! :) besotes!

      Eliminar
  2. Tenes razon, alta genia esa Mileh (?)
    Me re alegro que te hayan gustado los esmaltes que te tocaron! :D Disfrutalos mucho, y subi fotos usandolos :3
    Este Baby de DD es re lindo, el gris perfecto.. Lo adoro jajaja
    Beso Naty! Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii , total! pronto los usaree! ahora estoy con las uñas re cortitas porque se me partieron varias :( pero ya vendrá otro post de uñas con esos! :) felices fiestas para vos también! :) besootes!

      Eliminar
  3. El esmalte en formato baby es hermoso, lo único malo de estos esmaltes es que en ningún lado dicen cual es, entonces se complica reponerlo si lo compraste así porque no sabes cual es, salvo que lleves el frasquito con vos, pero el color es hermoso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! recién me entero que así se llama el formato :( jejeje y gracias por el tip cuando compre y se me acabe guardare el frasquito jejejej besotes!

      Eliminar
  4. Como me gustan esos pequeños detalles tornasolados/holograficos que tiene Turmalina Oro! me intriga mucho saber como quedara sobre una base negra!! :)

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! yo creo que quedaría hermoso! espero poder mostrarlo así mas adelante! :) besoos!

      Eliminar
  5. Muy linda la mani! Que bueno que te estas mudando, felicitaciones y animo que las mudanzas siempre son estresantes...con este calor encima ni me imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, muchas gracias por la buena onda! acá seguimos en el proceso, hubo problemas con el depa anterior y ya encontré otro pero el papeleo se corta por las fiestas asi que a armarme de paciencia y seguir armando cajas! te mando un besote!

      Eliminar
  6. Hermosa combinación Naty!! Creo que ese baby lo tengo, ahora me voy a fijar. Es precioso!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola meli!!!! recien me entero que ese no era el nombree y que asi se llama el formato jajajaja una lastima no saber el nombre :( besoootes!!!

      Eliminar
  7. divinoooooooo!
    me gusto el jelly que tenias el otro dia que nos vimos. Estaba divino de verdad. Creo que te lo voy a manguear
    buena semana naty!! Suerte con la mudanza!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! ese es el próximo post, me estoy armando de paciencia y fuerza jajajaja para subirlo , te juro que solo pienso en mudarme y ya estando ahí arranco con todas las pilas de nuevo! vos sabes que me podes pedir cualquier cosa y te lo presto! besooos!

      Eliminar
  8. hola, Naty! yo tambien tengo el Perla Oro y me resulta divinooo... De EV me encantaron los nuevos pasteles (kunzita, jade... esos), turmalina oro, frambuesa reflex, malaquita, galena, amatista.... x decir algunos... de Dulce diallo me encanta la linea 3D music (dance, glam, ska...) y me llamo la atencion la linea Mirror pero no la probe... ah! y silicio! ... ufff, mencione demasiados y seguro me quedaron mil en el tintero ajjaja.... besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh los quiero todooos jjajajajaj este 2014 se me va a venir bravo con los esmaltes jajajaja muchas gracias majo!!! besotes!!!

      Eliminar
  9. Necesito saber cual ese Dulce diallo (baby dicen porque son chiquititos, pero justamente estos nunca traen escrito el nombre del tono grgr) porque es hermoso, y queda excelente con esos glittes :)
    Amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vane! sii me entere por el comentario de gla :( un bajón porque es muy lindoo!! jejeje te mando un besotee!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.