Haul de Navidad atrasado Benefit + Real Techniques

¡Hola chicas! como andan? yo como les comenté en facebook estoy sin luz en mi casa desde ayer al mediodía y hoy ya no había agua así que acá estoy de nuevo acampando en la casa de mis padres , pobres santos! ojala vuelva pronto!

Por esto que les cuento ayer no subí el post cuando llegue a casa, y hoy temprano con la poca luz que tenia saque las fotos de las cosas que me llegaron . Hace rato les puse por face que no las iba a poder subir porque me olvide el cable, pero acabo de descubrir que mi lap tiene lector de memoria ¡yeeei! así que acá les las dejo con las fotos y ya les cuento lo demás ...


Aquí el botín ( falta otro paquetito de litlle love potions de benefit que lo pago una amiga pero vino en el mismo pedido).


Este es un set de brochas Real techniques, que para mi es lo mejor que han hecho para las chicas que quieren probar sus brochas ( como yo ,que son mis primeras RT) . Se llama Sam´s picks y trae sus pinceles y brochas favoritas.  Todavía no las probé para maquillarme porque las tengo que lavar, pero les puedo decir que son hiper suaves! les dejo los links de donde la compre y de la pagina de real techniques para que puedan ver el video de sam sobre este set. Yo se que el tema de aduanas de acá esta muy complicado, pero hay chicas que pueden pedirle a familiares o gente que viaja para acá que reciban sus compras y se las traigan así que por eso les comparto los links y bueno ... con la esperanza de que algún día la situación cambie en Argentina .

Para comprar: LINK acá 
Para ver el video: LINK acá

Nota: en iherb.com te dejan elegir una muestra gratis dando click arriba donde dice Freebies, yo pedí un bálsamo de vainilla y se lo di a mi mamá :)

Para mi compra use un código que por ser la primera ves me descontó 5% , a me me dieron éste en mi compra para compartir SRD523 y dice que da entre 5% y 10% en la primera compra.


Ahora sí, mis compras en la página de Benefit (LINK acá). La primera y los que más esperaba era este set que se llama Litlle love potions. Es un set que trae puras miniaturas deluxe. Yo pensé que era un poco más grande, pero no importa me van a dar bárbaro para probar todo :) éste set tiene primer de rostro (2), corrector, tinta de labios y mejillas, iluminador, primer de ojos, bronceador, brillo labial y máscara de pestañas.

Les dejo el link : ACÄ




Cabana glama es otro set que tenía muchas ganas de probar y estaba en la sección de ofertas así que no lo dudé! Trae 2 productos que también vienen en el otro set que es el posietint y el bronceador hoola. 
Aún no lo probé , pero si quieren reseña me avisan :) 

Les dejo el link : ACÄ


Y por último me pedí el tamaño mini deluxe de la famosa máscara They´re Real porque los set que la traían ya se salían de mi presupuesto y dije bue ya fue!! jejje aparte como no es a prueba de agua y yo si uso este tipo porque mi pestañas son muy rectas y no me aguantan cuando las rizo si no uso a prueba de agua. Solo me avive con este producto comparándolo con una lapicera para que puedan ver su tamaño real. 

Les dejo el link: ACÄ

Ahora si les cuento el tema del envío , yo los pedí el 28 de noviembre los 2 paquetes, en iherb y en benefit.
El de benefit me llego el mail de confirmación de envío el 3 de diciembre y el e iherb 30 de noviembre. 
Después de mas de un mes de espera me puse en contacto con las 2 empresas, iherb me dio largas y que esperara, el otro dia , ya pasada la fecha que me dijeron me contacte de nuevo y me volvieron a contactar para decirme que esperara. En benefit me pidieron que esperar hasta el 13 de enero y pasada esa fecha me contacte me ofrecieron devolverme la plata o reenviarme el paquete, 10 puntos para benefit! se supone que me reenviaron el paquete pero ya veremos si llega y el tema de aduanas. 

El día de ayer me llegaron los 2 paquetes junto a un juguete que había pedido a principios de noviembre para mi hijo para navidad, que por supuesto nunca llego para navidad y el vendedor de ebay me reembolso la plata. Quería decirles en que fecha entró al país, pero el sello de la caja estaba todo borroso y no me dejaron papel, como me mudé y estaba pedido a esta dirección lo recibieron mis padres, no les pidieron nada y los dejo el cartero. La verdad yo saltaba en una pata, a pesar que le había pedido a mi mamá que me avisara , llegue ayer a su casa y vi un montón de cajita y gritee, esto es par mi??!!!! cuando dijo que si no sabia si reír o llorar jajaja la exagerada me dicen ? :)

Al ver una caja medio fea me asuste! por lo de los robos, pero por suerte estaba todo ahí! La teoría que manejamos con mi esposo es que dieron una orden de soltar todos los paquetes con fecha previa al último cambio que hubo y así empezar a poner en práctica lo del formulario y el cobro de impuestos.

Bueno chicas, no las aburro más, tengo que ver que va a pasar si me llega el reenvio de benefit, un premio de sigma que me reenviaron porque no llegó y un pedido de BIC que hice hace 1 mes. Ya les contaré!

Muchas gracias por haber llegado hasta acá porque se hizo largo! 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

18 comentarios:

  1. Que bueno naty!! Llego! Esta todo re lindo!!! Ya lo probaremos y disfrutaremos de todo besoss

    ResponderEliminar
  2. que chulada el set de benefit me encanta pero nunca he pedido a la pagina web oficial un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya muchas estamos publicando "lo ultimo" que nos llego.
    Que lo pario pucha che!!! :(

    En fin, hermosas las cosas y siempre que leo algo de Iherb hay un problema en el medio, ya sea xq no les contestan o que ni llegan... una pena.

    BESO! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. divino todo nati! yo tengo un set de benefit que es muy parecido que se llama sexy little stowaways, que son todos productos chiquitos pero a diferencia del tuyo me trajo el hoola y un face powder que se llama bella bamba que es increible al igual que el hoola. Me imagino la emocion de recibir todo ahora! yo espero un pedido de victorias secret de fines de noviembre ( y me llego el viernes pasado uno que tambien pedi en noviembre pero me falta 1) y me falta un pedido de cremas a feelunique de noviembre tambien y un sorteo que me gane de una blogger canadiense a fines de diciembre! estoy muy angustiada , quiero que me llegue todo :( bueno, te mando miles de besos y contame despues de las brochas RT que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naty! Te felicito por las compras!
    Está todo hermoso!! Sabés que amo Benefit! Ahora vas a tener para hacer varias reseñas de esta marca!! :D
    El set de brochas me pareció super completo también!
    Te mando un beso amiga!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Las brochas de real technique me encantan es un buen kit
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Naty!!!
    Todo hermoso y absolutamente tentador! (Ya sufro abstinencia de compras online!)
    En cuanto a que liberaron los paquetes, ojalá sea así, yo tengo un pedido en proceso de clasificación desde el 24/11 y nadines... =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que estén liberando los paquetes! da como emoción que lleguen todos juntos jajaj
    Me encanta el packaging de las cositas, se nota que son de buena calidad
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Baaaaba Naty, baaaba!
    Que lindas cosas! ojalá que las cosas cambien y podamos seguir comprando cosas que acá no se hacen, hay ciertas cosas que no hay manera de que se fabriquen acá.
    Me da mucha curiosidad el set de Benefit, un amor el tamaño de las cosas!
    Que bueno que te haya llegado parte de lo que pediste, y que bueno que te hayan llevado el paquete! Ojalá que el resto tb llegue pronto!
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó lo de Benefit, pero el primer set de miniaturas es divinísimo lejos! Olvidate, seguro liberaron lo último antes de empezar con este tema, leí que a muchas estos días les llegaron cosas que estaban trabadas de antes. Besos!

    ResponderEliminar
  11. que lindo todoooooooooo, que bueno que pediste todo esto antes! muero por ver las brochas :)
    yo también estoy esperando algo de asos, espero que llegue *cruza los dedos*
    beso y espero que ya tengas luz

    ResponderEliminar
  12. Creo que toda la envidia que te estoy teniendo no es sana jajaja

    ResponderEliminar
  13. Woah! Que alegría!!! Me muero con las brochas y lo de Benefit, demasiado hermoso todo!
    Te cuento que sigo con mi pedido en proceso de clasificacion desde el 27/11... no veo la hora q lo suelten v.v

    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, compre LO MISSSSSSSSSSSSSMO en Benefit! Pero la they are real en tamaño normal. Todavia no use nada, me da lastima jaja

    ResponderEliminar
  15. Es una lata lo de los envíos, pero menos mal que te llegaron, las cositas son preciosas y me encantan lo sets de minitallas, mil besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo las brichas y me encanta!!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  17. se me esta cayendo la baba sobre el teclado, espero no arruinar la notebook! XD
    amiga, sos una genia y te lo re mereces! Cuantas cosas bellaaaaaaaaaas!!!!!!!!! AAAAAAAA quiero, quiero todo
    A ver cuando nos vemos de nuevo nati :D Siempre disfruto nuestros cafe's!

    ResponderEliminar
  18. Hermosas compras Naty! Benefit es una marca que tengo pendiente y espero poder atacar apenas viaje. Y esas brochas son un sueño, probé las de Flo y quedé encantada pero las dos veces que las pedí a iHerb mi paquete nunca llegó :(
    Besitosss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.