Reseña Línea Pantene Hidro- Cauterización Shampoo y Acondicionador

¡Hola chicas! como andan? hoy nos tocó lluvia ... y como no tengo razón para salir de casa, mejor organizo tarde de juegos con mi enano :) pero antes les traigo este post que se los debo desde hace un montón pero quería probar los productos mínimo unas 3 semanas para ver que tal!

Estos productos que me fueron enviados para probar son el shampoo y acondicionador de la nueva línea de Pantene hidro-cauterización , les comparto lo que nos dice la empresa y después mis opiniones ...



La nueva colección Hidro-Cauterización de Pantene, contiene nuevas fórmulas con Pro Vitaminas, que fueron especialmente diseñadas por los científicos del Pantene Institute, para reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas para un pelo fuerte y libre de frizz.

¡Nuevas fórmulas para un pelo libre de daño químico!
Nuevo shampoo Hidro-Cauterización de Pantene: su nueva fórmula con cristal líquido ayuda a restaurar la impermeabilidad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.


Acondicionadores con nuevas fórmulas para el daño químico: sellan la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico. 

Y esto fue lo que me mandaron a mi :


Las ampollas no las probé todavía, quedaron en un caja de productos de belleza en la mudanza que encontré esta semana recién.

Mi opinión:

Shampoo:

 - No me encantó, siento que el pelo no me queda tan limpio como con otras líneas de Pantene, o mismo con otras marcas. No se si solo me pasa a mi , no se si es por mi cuero cabelludo graso ?? ni idea, pero a mi no me funcionó.

-El olor si me gusta mucho.

Acondicionador:

- Amor puro chicas, lo amo! jajaja

- Me deja el pelo re suave, con decirles que paso la prueba de fuego en mi pelo de no usar crema para peinar y lo pude desenredar super bien! mi pelo es muy seco de medios a puntas, ahora lo tengo de largo hasta la zona de la espalda baja. 

- Me encanta el olor!

- Me deja el pelo muy brilloso, y aunque no soluciona al 100% el tema del frizz, si me ayudó mucho! Por ejemplo con el día de hoy mi pelo tendría que estar como melena de león y no lo está :)

Precios sugeridos:

Shampoo: 42 pesos por 400 ml

Acondicionador:  42 pesos 400 ml

Bueno chicas, espero que les sirva la reseña y si alguna lo probó cuéntenme en los comentarios que tal les fue! y si me recomiendan algún shampoo para cuero cabelludo graso !

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. Hola..tengo esa coleccion...teste en el evento que hicieran y me gusto...voy a ver se uso las ampollas semana pasada

    ResponderEliminar
  2. Naty, Gracias por la reseña sincera! Le voy a dar una oportunidad a esta linea. Conta después como son las ampollas?!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador suena genial!!! Las ampollas se ven interesantes <3 Un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te haya funcionado el acondicionador, a mi Pantene me salió malo siempre! Los primeros días me queda precioso y después se van acumulando las siliconas y me lo deja todo seco, pajoso, sin brillo :(
    Ni hablar de la bronca que me da que mientan con lo de la hidro-cauterización, Alesita hizo una entrada especial sobre esta línea donde explica bien que es lo que prometen y que es lo que en verdad nos dan los ingredientes que traen y me pongo loca jajajajajaja
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente vengo usando shampoo de Pantene (me gustaba uno que tenía olor a uvas o algo así) y safa. De todas maneras mi pelo no aguanta más de un día sin lavar.
    Acondicionador no probé. Todavía sigo liquidando las Dove de las Almabox jaja

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.