miércoles, 29 de enero de 2014

Uñas del día: Gerbera de Esencia Vital by Julie

¡Hola chicas! como andan? ya que vengo muy atrasada con los posts de enero, me quiero poner las pilas esta última semana y aunque sea traerles un par mas porque se me están juntando las fotooos! jeje

Hoy les traigo un esmalte que amé! su nombre GERBERA inspirado en una flor que debo de haber visto varias veces en mi vida pero no sabía su nombre! 


Me encanta que viene en varios colores y un ramo así en mi comedor quedaría precioso! por lo pronto me super conformo con poder tener esta inspiración en mis uñas!! 

Como ya deben haber visto en varios blog (con uñas muuucho mas lindas que las mías jeje ) este es un esmalte que forma parte de la colección de Julie  que lleva su nombre "By Julie" les dejo el link a su post cuando anuncio la buena nueva! (link acá).

Les dejo una foto de la colección :


Yo me super tenté , justo le había pedido un esmalte importado y  el día antes de retirarlo le pedí 2 de ésta colección ! no me aguante!! Mis elegidos fueron Gerbera y Nenúfar :) y por ahora solo probé Gerbera y me enamoré! y lo mejor de todo ! el precio! 28 pesos en Almacén de Esmaltes :) ( no se si siguen igual).

Las dejo con las fotos:






Es el segundo Jelly sandwich que pruebo y lo que note es que la textura de este tipo de esmaltes es mas espesa ( para chicas con 2 manos izquierdas como yo que no soy zurda me resulto bastante fácil de aplicar). 

Con 2 capas siento que estaba listo, pero por ser un poquito exagerada le dí 3 :) Entre capa y capa secaron bastante rápido. Y en este caso usé la base de Angela Bresciano y a final 2 capas de Laca-gel de AB también :) 

Y bueno chicas! esto es todo! espero que les haya gustado? y si tienen un esmalte de EV para recomendarme sigo armando mi listita!! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


15 comentarios:

  1. hola.. creo q este es el mas lindo de la coleccion..
    tengo el poly flake violeta que es muy lindo y dura un monton fijate si te gusta..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii !! para mi también es el más lindo! :) tengo un poly flake que me regalaron , pero solo dice eso :) me voy a fijar, besos!

      Eliminar
  2. Es muy lindo! mi preferido de la colección.
    Besos Naty!

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso!! Me encanto el post muchas gracias! Ya lo comparto ;-)

    ResponderEliminar
  4. LO TENGO Y AUN NO LO ESTRENE!!!!! ES DEMASIADO HERMOSO Y ALEGRE... ME ENCANTA!
    BESITOS, NA!!!

    ResponderEliminar
  5. Como Majo, lo tengo sin estrenar! Es hermoso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ay es tan lindo, es mi favorito sin dudas :)

    ResponderEliminar
  7. Tambien fue mi elegido para conocer esta colección. Ahora voy por nenufar y reina mora. Muy lindo tu blog, primera vez que te leo! Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo, Gerbera es alucinante, se los vi en las uñas a Julie, en cuanto pueda se lo pido. Tenés cuarzo de Ev? Es muy lindo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Llama a la primavera ese esmalte!
    Divino!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. La verdad, es precioso, como toda la colección ^^ Éste particularmente le hace honor a la flor, de lo lindo que es ^^

    ResponderEliminar
  11. AHHHH ESAS ERAN LAS GERBERAS!!! Un asno en naturaleza jajaja. Ese esmalte es divino, lo adoro.
    De EV te recomiendo Diamante, es espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!