Volviendo al ruedooo y uñas del día!

¡Hola chicas! ¿como están? primero que nada , a pesar que ya lo dije por mis otras redes sociales ... ¡Felíz año nuevo!  a las que me siguen por el blog :) y ahora les cuento porque mi larga ausencia por el blog ...

... No, no estoy embarazada aún jejeje pero si me Mudé por fin! yo les había contado en otro post que estaba haciendo cajas para la mudanza en diciembre . Lamentablemente ese contrato no se firmo ( no quiero quemar a nadie , pero digamos que no se cayó por nuestra parte jiji) y bueno esto fue el día antes de navidad, se imaginaran mi humor :( 

Y bueno el 26 de diciembre fui a ver otra propiedad de mi ex jefe ( trabajé en una inmobiliaria hace un par de años ) y nos gustó mucho y aquí estamos. Después de idas y venidas con papeles en el banco supervielle , quedo!!! firmamos el viernes pasado y el sábado me mude a medias jajaja nos trajimos varias cosas, lo necesario para vivir esta semana y el sábado que viene es con el camión de mudanzas. 

La verdad que no tenia animos de escribir porque estaba con mucho estrés por esto y porque hablando de algo mas personal, haciendome un auto chequeo en las mamas me encontré unos bultitos. Como se imaginan , me fui sin cita a mi ginecóloga y me chequeo . Me mando una eco de mama, por el tema de las fiestas demoraron en darme turno y después turno para ella. Y bueno no se las hago mas larga, gracias a Dios, estaba todo en orden, no eran quistes , me comento que era algo normal de las mamas luego del período, pero bueno todos esos días,  aunque traté de pensar lo mejor, algunos malos pensamientos se colaron.

Hoy ya vengo con todas las pilas cargadas y los mejores ánimos! y después de toda esta extensa intro (Gracias por quedarse hasta acá) las dejo con las fotos de mis uñitas sin forma :)




Ahora sí chicas, les presento mi primer esmalte Glow by divina,  Es un esmalte argentino! otro hallazgo para mí! me encanta pode encontrarme con más marcas nacionales con tanta variedad! 
Este grandote me salio 25 pesos hace un par de meses y lo compré en capital , en Mario Bravo 429 ( por si les interesa) ah ahí también conseguí el Na-mira 3D de impala :) 

Bueno lo que les interesa jeje la chica me dijo que son B3f , y de hecho no lo huele nada fuerte el esmalte con lo abrís ... 10 puntos! 
En estas fotos tengo 2 capas puestas a las apuradas jejeje como siempre, me gusto la combinación de glitters y el esmalte tipo vía láctea. La consistencia era demasiado espesa para mi gusto y demoro un rato para secar. 
Fuera de eso me gustó mucho! la verdad es mi primer y único esmalte de esta marca, ese día iba a traerme un glitter precioso pero me quede sin cash! jejeje y no aceptan tarjeta! que la verdad mejor para mi en ese momento porque tenia un par de importados que se querían venir conmigo!!!

Por último la duración fue de 3 días con top coat , en este no use laca-gel porque andaba perdida en las cajas de la mudanza. Para mi es aceptable! 
Y bueno ahora si me voy a descansar que mañana tengo que seguir guardando cosas! se siente genial poder volver y en esta semana subo el sorteo de cumple blog! tengo que sacar las fotos :) 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


12 comentarios:

  1. Tengo que ir a conocer este local! por el face se ve que tienen cosas re lindas y me encanta el tipo de botellita de sus esmaltes.
    Qué bueno que te pudiste mudar y que salieron bien los estudios :)
    Qué tengas un lindo año!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas felicitaciones por la mudanza!!!!! Por fin se te dio, es por el mismo barrio?
    Por otro lado, menos mal que lo que encontraste en el examen fue eso, sólo un pequeño susto nada más! espero no te hayas hecho mucho la cabeza, por lo menos ahora estás tranquila!

    Y ahora sí con respecto al esmalte.. la verdad que es muy precioso, y a esa marca no la conocía! que bueno que sea argentina espero que las vendan en otros lugares!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el esmalte todavia no tengo nada asi seguro me
    hago una escapadita un dia de estos a ver q más hay en el local. Los felicito por la mudanza!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, soy fanática de ese estilo de esmalte pero no tengo ninguno porque nunca los encuentro, el lugar de la dirección que pusiste, ¿qué es?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por la mudanza!!!!

    que buen esmalte no conocia la marca!! ahora quiero probar... jakjajaaj

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca porque tienen varios de este estilo que me vuelven loca! Así que gracias por la dire del local :)
    Felicitaciones por la mudanza y los estudios, me pasó lo mismo hace unos años y aunque está todo ok y me controlo siempre cada tanto se te cruzan los pensamientos y es medio difícil así que te re entiendo. Lo importante siempre es verse a tiempo y mantener los controles! Besitos lindaa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la mudanza, me alegro muchisimo que ya tengan su propio espacio!!! =)
    Y que bueno que no fue nada lo que te paso...
    Con respecto al esmalte, no conocía la marca, pero me la anoto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. amigaaaaaaaaa! LLEVAME A ESE LOcAL YAAAAAA! O "shaaaaaaaaaaa" como diria una compañera de trabajo que esta re loca xD
    Cheee tenemos una salida pendiente amiga!! Sorry que te abandone esta semana
    vayamos de joda!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso esmalte Naty!
    Que bueno que ya te mudaste!
    Besotes hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Este tono es precioso, no conocía esta marca y qué lástima que no esté disponible en mi país (España) me recuerda mucho al GITA de Deborah Lippmann ♥

    ResponderEliminar
  11. Ups... recién leo esto! Ya sabía de la mudanza, y mil felicitaciones. Espero que de salud ya estés 10 puntos (alergia incluída). Ahora a disfrutar del dpto y relajateeee!
    Me gustó ese jelly! La otra vez fui a esa librería a comprar el Na Mira (y me llevé 2, just in case jaja) y compré otro Disco Ball porque amor puro. Me re llamó la atención porque de afuera no entraría ni ahí... y encontrás cada joyita ahí adentro! Me morí con unos Impala pastelitos divinos.

    Beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es preciosísimo, lo compré también donde vos me aconsejaste :) Felicitaciones por la mudanza!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.