martes, 11 de febrero de 2014

Lanzamiento : temporada otoño-invierno línea Extreme by Farmacity

¡Hola chicas! hoy también les quería compartir otro lanzamiento que me interesa mucho probar! En este caso es la línea de otoño-invierno de Extreme by Farmacity que estará representada por los colores de las orquídeas ( las tonalidades desde el lavanda hasta el fucsia).



Estos son algunos de los productos que van a conformar la nueva línea: 


* Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me.


* Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor!



* Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme te brinda su cubritivo tono Purple Orchid. Ideal para combinar con las tendencias.

Lo que maaaas quiero probar es el chubby balm y el esmalte, últimamente son mis adicciones, productos de uñas y labios!!! 
Está previsto que estos productos estén en góndolas para Marzo , y por supuesto en cuanto tenga la oportunidad de probar alguno les voy a traer reseñas! 

¿Ustedes que piensan de los productos Extreme? ¿ ya probaron alguno o me recomiendan uno en especial?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!




16 comentarios:

  1. No probé la marca extreme porque donde vivo (La Plata) no tengo farmacity :(, en cualquier momento creo que me voy a hacer un pedido online porque al parecer los productos promenten en calidad y precio!

    Con respecto al color, yo lo usaria más en primavera que en invierno, para el invierno me gustan los colores más rojos, bordó, verdes fueres.. pero sobre gustos!!

    Estoy estrenando blog, si querés podes seguirme :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! sii animate!! si vas a pedir no dejes afuera los labiales mate , son lo máximo! :)
      Sobre los colores, los que comentas son los que se usan casi siempre en esta temporada que viene, pero como decís en gustos hay de todo. Yo en general uso los colores según mi estado de ánimo jejeje no soy mucho de seguir las modas! :)

      ahora me pas por tu blog! besos!

      Eliminar
  2. Me gusto el tono del lipbalm!
    Esta a full extreme, se estan poniendo las pilas con sacar cosas nuevas..
    Igual sobre las sombras no lei cosas muy positivas, me quedo con unas medio genericas de Beauty Aires que pigmentan re zarpado! Ya saldra post porque se merecen reconocimiento jajaja
    Beso naty! nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! a mi también !! ya quiero probarlo! sobre las sombras yo he visto que son medio polvosas, pero que pigmentan bastante bien! :) aún no compré ninguna, pero tengo ganas de probar un trío de marrones :) espero la reseña de la sombraaas de beauty aires ehh! jajajaja
      bessssoooos!

      Eliminar
  3. Que bueno que Farmacity siga sacando cosas nuevas!
    Quiero probar el labial y el esmalte! Me encanta ese color!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! viste lo que son!! :) yo también quiero las mismas cosas!!! y espero que saquen mas tonos de los chubby balms! :) besooos!

      Eliminar
  4. Ay me encanta la gama de colores elegidos, ya quiero ese esmalte jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que es!!! espero poder tenerlo en mis manos pronto para reseñar! :) besooos!

      Eliminar
  5. hola natyy! necesito ese chubby balm :P
    respecto a las sombras espero hayan cambiado la composición, yo tengo unas que compre ni bien sacaron la linea de maquillaje y no pigmentan nada, son puro brillo y polvo :/
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tambieeen!!!! :) :) sombre las sombras aún no compre ninguna, pero ya vi un par de posts de los tríos y pigmentan bien solo que siguen siendo polvosas.
      besoos!

      Eliminar
  6. Qué lindo el esmalte!
    Quiero probar los labiales matte, son geniales
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!! sii , se ve precioso el color!!! ya lo quiero probar!!! y los labiales son lo máximo! si puedo esta semana subo una reseña, aunque ya se que hay un montón ya en la web jajajaja besos!

      Eliminar
  7. Che que bueno que hagan productos novedosos y adaptados a las tendencias de colores que se usan, una marca argentina que se pone las pilas, lástima que en Santa Fe no existen !! Pero los espero con los brazos abiertos cuando quieran venir. El Chuby Balm lo compraría de cajón.
    Besoss Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gise, esta muy bueno que se pongan las pilas! :) ojala este año farmacity online empiece a enviar nacional! asi podes comprar sus productos!!!! si no cuando salgan tratare de hacer un sorteo :) besos!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindos lanzamientos! Me gustó el esmalte! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! si yo ya quiero que salga! l chubby balm ya salio, pero el esmalte no lo encontre :( besooos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!