sábado, 1 de febrero de 2014

Lanzamiento y reseña de las nuevas máscaras de pestañas Hypnotic de Extreme by Farmacity

¡Hola chicas! como andan??? yo felízzz porque aunque esta feo el día pudimos ir al barrio chino con la familia a chusmear cositas y comprar cosas para hacer sushi y otras especias :) Por cierto están festejando el año nuevo Chino, así que están a tiempo de ir a ver el desfile de dragones y otras cosas y mañana también :) 

La semana pasada la gente de prensa de Farmacity me dio para probar los 3 nuevos lanzamientos de máscaras de pestañas, su nombre Extreme HYPNOTIC ...


De izq. a derecha son : ampliadora black, ampliadora very very black y ampliadora resistente al agua.




Yo les voy a mostrar primero la amarilla y la rosa y voy a dejar la aprueba de agua para un maquillaje :)






En las primeras fotos se ven mis pestañas al naturelle jjejeje como veras son bastante rectas , no muy tupidas y aún no crecen a como las tenía antes de quemar melas con el boiler :(

Mis pestañas al ser tan rectas me cuesta mucho arquearlas  con la mascara de pestañas, SIEMPRE uso arqueador. Pero como quería mostrarles lo que hacen estas mascaras solitas esta ves NO usé arqueador! 



En este mismo ojo aplique 1 capa de la amarilla (ampliadora very black) vean el cambio!!







En esta foto también tengo 1 sola capa de la rosada (ampliadora very very black) , la foto con 2 capas no se dónde quedó :( pero abajo tienen el resultado de 2 capas en cada ojo.



Les voy a ser sinceras entre una y otra en mis pestañas no hizo diferencia, pero como las 2 valen lo mismo! eligan la que les guste más! :) precio sugerido 40 pesos!!!

Y también les digo que a mi me encantaron!!! Otra cosa que no les comenté es que no dejan grumos, la consistencia es bastante buena, si bien a mi no me dio volumen, me las arqueo y separó muy bien. 

Hace tiempo que buscaba una máscara económica que cumpliera lo que hacen mis máscaras a prueba de agua pero sin serlo! Las pestañas me aguantaron sin bajarse desde las 14.30 hasta como las 22 hs que me desmaquillé! 

No soy muy buena sacándome fotos de los ojos solamente jeje la próxima ves le pido ayuda a mi esposo :) 

Editado: Se me había olvidado !! jejeje muchas ya saben, pero otras aún no :) Farmacity abrió un local a la calle que se llama Look Farmacity , de hecho cuando abrió hizo una promo genial de 2 x 1 en esmaltes y bueno yo tuve que aprovechar jejejeje ojala la hagan de nuevo! El local está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: Florida 884, entre Av. Córdoba y Paraguay. Y está abierto toda la semana :) Ahí encuentran marcas como Maybelline, L’oreal, Revlon, Rimmel, Opi, Sally Hansen, Urban Velvet, Extreme, Studio 9, Neutrógena y Nivea Visage.



(fotos enviadas de prensa).


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!




14 comentarios:

  1. TENGO que ir a ese farmacity look! Las máscaras son buenísimas! Yo venía usando las comunes waterproof y con un precio de $30 son demasiaaaaaaaaaaado excelentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! yo no me había animado a probar sus productos y de verdad me están gustando mucho! :) :)

      Eliminar
  2. Que bueno que te hayan dado la oportunidad de probarlos la verdad geniales y creo que me quedo con el rosa Very very black ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari ! sii la verdad que estoy muy contenta porque me gustaron mucho y ahora quiero probar mas cosas! besooos!

      Eliminar
  3. Hola Naty,
    Siempre leo tu blog. Con respecto a estas máscaras, no las habia probado pero por las fotos y tu reseña la verdad que vale la pena probarlas y mas a ese precio.
    Tengo que conocer Farmacity Look!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya!!! :) muchas gracias por leerme :) :) :) a mi me gustaron mucho y mas por el precio, las últimas maybelline que probé no me gustaron mucho y pagué como 80 pesos :(
      te mando un besote!

      Eliminar
  4. YO DOY FE! TE VI CON "UN OJO Y UN OJO" Y NO HAY DIFERENCIA VISIBLE JAJAJA... YO ME QUEDE CON GANAS DE LLEVAR LA CELESTE... PERO SON DE ESAS COSAS QUE EN VERDAD NO NECESITABA JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si viste amiga!!! lo bueno es que salen lo mismo asi que elegís el color de envase que te guste más! jajajajaja besooos!

      Eliminar
  5. Me daba curiosidad saber como quedaba, ahora ya se y es posible que compre alguna para probarla en mi.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Gla! la verdad es que estan muy buenas y el precio es lo mas! :) besotees!

      Eliminar
  6. Te queda genial Naty, me gusta mucho los colores del empaque! <3 un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me animo con el make Extreme... me quedó la idea de una vez que leí que testeaban productos en conejitos... y mi yo sensible se afectó...
    El local de Florida es la perdición misma! Muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy amiga bu, si es lo malo de muchas empresas :( Lamentablemente tenemos muy pocas opciones en Argentina de cosmeticos libres de crueldad animal :(
      Un día tenemos que ir juntas al local!!! besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!