domingo, 23 de febrero de 2014

Maquillaje : Probando el set Little love potions de Benefit :)

¡Hola chicas! como andan?? se nos termino el fin de semana ... :( pero el próximo es fin de semana largooo! ojalá que este lindo! :) 

Este fin de semana la pase lindo , llevamos al peque a ver Peabody y sherman al cine y después nos reunimos con amigos a ver peleas de UFC ( que yo no las veo, chusmeo con una amiga que viene con su esposo  jejej ) y cenamos . De hecho con mi amiga nos vinimos al cuarto a jugar cual niñas chiquitas con mis esmaltes y maquillaje jejeje 

Pero bueno, ayer tenia ganas de maquillarme un poco más y en facebook e instagram les pregunte que preferían ver primero, si un maquillaje de la paleta cabana glama y la máscara they´re real o del set de mini tallas little love potions, y por mayoría gano el set de mini tallas! :) 

Así que acá les dejo la reseña y el maquillaje y perdón pero tuve que sacar muuuchas fotos para poder ir mostrandoles como quedaba cada producto. Siento que la luz le saca un poco la intensidad al maquillaje, pero yo les voy aclarando donde es que pasa esto :)



Este es el set completo :) ahora les voy mostrando por filas y les digo para que sirve cada uno :)


De izq. a der.:

- It,s potent! eye cream : Es una crema para el contorno de ojos, promete ayudar el área a verse más iluminada ayudando a desaparecer ojeras y en algunas reseñas leí que con el uso las ayudo con líneas de expresión finas :) yo no la probé lo suficiente como para decirles si me ayudo en esos 1 puntos , pero si les digo que es muy liviana y se absorbe rápido , mas abajo dejo una foto.

- High beam: Es un iluminador liquido. Uno de mis productos favoritos del set y que más ganas tenía de probar! y no me defraudo! y se que me va a rendir un montón aunque es chiquito porque con poquito producto se ve nota la iluminación :)

- Posietint: Es una tinta que se puede aplicar en los labios o en las mejillas. Con este tuve un problema, al aplicarlo se fija muy rápido ( más abajo van a ver una foto en la mano) . Por suerte cuando me estaba maquillando me di cuenta que poniendo producto en mis dedos con el pincel y enseguida difuminarlo en las mejillas fue mi mejor opción :) En los labios no lo probé porque eso se los muestro en el próximo maquillaje con la paleta cabana glama .

- Stay don´t stray:  Es un primer para párpados y para el corrector te ayuda a que ni la sombras ni el corrector se agrieten y se metan en la líneas . También tiene ácido hialurónico y vitamina C y E . El color es bastante amarillo, la fórmula es ligera y se esparce bien. Me mantuvo la sombra intacta hasta altas horas de la madrugada jeje mis ojos bien rojos, pero la sombra impecable! ;) y el corrector de natura que use de por si es muy bueno, asi que para darles una mejor opinión en esa área voy a probar con otro corrector :)



- That Gal: Es un primer para rostro. A diferencia del Pore fessional este ilumina el rostro, se puede usar por debajo de la base o mesclarlo. Este no lo usé aún, también lo dejo para el otro maquillaje de benefit. 

- Pore fessional: Este es el primer de rostro más conocido de la marca, en el otro no puse, ni en el de ojos, pero para las que no saben el primer ayuda a dejar la superficie mas pareja y lisa y que lo que pongas arriba se vea mejor y dure más tiempo :) En este caso como el nombre lo dice, ayuda a disimular los poros y me pareció muy matificante. Este fue otro de los productos que tenia tantas ganas de probar y no me defraudo. Te deja la piel re suave y lisita :) Más abajo van a poder ver la diferencia de mi cara  con y sin primer :)

- Watt´s up: Este es otro iluminador de rostro, pero este es en formato barra. No lo probé en la cara , pero si en la mano y me encantó. En el próximo maquillaje se los muestro! :)



- Hoola: Este es un broncer o tonalizador. Es un marroncito medio, totalmente mate. Lo probé en el maquillaje y me gustó mucho! lamentablemente en las fotos no se ve bien, pero en persona si se veía un poco más definida mi cara :)

-Hoola brillo: Este es un brillo labial, la verdad no me asombró, no es uno de sus productos que volvería a comprar y menos por los precios. Es bastante transparentón. Eso si , no es pegajoso. Hubiera amado que viniera el coralista de brillo :)

-Bad gal lash: Es una máscara de pestañas que promete volumen y que cuanto más apliques mejor! A mi me gustó mucho, después se las comparo con They´re real :) En mis pestañitas no pido milagros, pero sin arqueador me las dejo geniales :) Aplique 2 capas nada mas, no me gusta parecer que tengo pestañas gruesas pero por lo grumosa de tantas capas! jajajaja en esas 2 capas no me dejo grumos. Lo ubico que no me gusta es el pincel, es muy grande y me manchaba el párpado al aplicar .

Ahora les dejos los swatches en mi mano en el mismo orden de aparición de arriba:





Perdonen por el swatch de la máscara jeje no soy muy buena con este tipo de swatches :) Ahora que busco no encuentro la foto que les decía de como mancha el posietint, pero antes de arruinarse el maquillaje, les recomiendo mucho que prueben primero la forma que les quede más cómodo de aplicar y después lo usen sobre su base, polvo, etc :

Y por último las fotos del maquillaje :


Sin maquillaje .


Sin primer.


Con primer. Sin base ni polvo.


Sin primer.


Con primer. Sin base ni polvo.


Así se absorbe la crema de contorno It´s potent. 


En el párpado tengo el primer de ojos , se me olvido sacarme cuando me puse en el área de ojeras :(


Un sombreado rapidito y sencillito con los dedos jejeje con la paleta de MUA undress me too.


Pestañas sin máscara.


Pestañas con 2 capas de máscara BADgal lash sin arquear.


Ahí va quedando, ya  con bb cream y polvo traslucido .


En esta ya aplique bronzer Hoola en mejillas, mandibula, frente sienes, y lados de la nariz y abajo de la punta.

En esta aplique el iluminador high beam en el entrecejo, puente de la nariz, arriba de los pómulos, el el piquito del labio superior y en el mentón.


En esta aplique el brillo labial hoola. 



Y así se ve posietint en las mejillas, es un rosita muy sutil.


Y este es el resultado final, espero que les haya gustado el maquillaje y les haya servido la reseña :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!




31 comentarios:

  1. Me encanta cómo te maquillás, así te quedó poniendo la sombra con los dedos? yo llego a hacer eso y me pongo en toda la cara jajaj
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! muchas gracias :D!!! jajajaja si así quedo, es que antes de tener mis brochas y pinceles me pintaba muchísimo con los dedos, así que ya tengo un poco de practica :)
      te mando un besote!!!

      Eliminar
  2. Que hermoso set! Tengo el iluminador en barra y también me gusta mucho! hace bien su trabajo sin sobrepasarse! igual recién estoy empezando a agarrarle la mano al iluminador :P Besotes Naty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! que buenoo que pudiste conseguirlo antes del lío!!! tenes algún tuto usandolo??? :) :)
      besoos!!!

      Eliminar
  3. Que buen review nati!!! me encanto!! y me encanta benefit y todos los productos de esta reseña! yo tengo el sexy little stowaways, que es bastante parecido y lo amo!! te mando besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! muchas gracias!!! ese set también esta genial!! pero no lo tenian en stock, yo amo las minitallas porque podes probar de todo! :) :) besooos!!!

      Eliminar
  4. que buena tu piel.... :) el kit es divino!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! si, te lo recomiendo mucho si queres probar estos productos antes de comprar los grandes! besoos!

      Eliminar
  5. Hola, muy bueno el post, me encanta benefit. Te queria preguntar que BB Cream utilizaste? muchas gracias Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! muchas gracias!!! la bb cream es la de Maybelline :) besoos!

      Eliminar
  6. Que pinta tiene la cajita! benefit tiene muy buenos productos de maquillaje!
    Besos!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! yo había escuchado muchisimo acerca de los productos de benefit y no me defraudaron! :) :)

      Eliminar
  7. Impecable! Además viene genial para llevar encima, ya que son minitallas.. me quedé con las ganas de comprar el pack :( #holaaduana jajaja
    Te quedó re lindo el make up como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! muchas gracias!!! si son re cómodos de llevar :) jajaja mori con lo de #holaaduana !!! yo también estoy re frustrada, pero por suerte esto me llego sin problema antes del lío! :) besos!

      Eliminar
  8. Muy buen post. Estuve a punto de comprarlo y me gano la duda. Ahora me quiero morir jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) :) bueno ojala se t de la oportunidad que alguien viaje o más adelante las cosas mejoren con la aduana y la afip! :) :) besotes!!!

      Eliminar
  9. Me encanta este kit, pero aquí en España los precios han sido imposibles. Tengo bastantes productos de Benefit y me encantan.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! por lo menos allá tiene sephora jejejeje acá si los vendieran también lso venderian carísiimos por los impuestos! :( pero por lo menos podriamos pagarlos en cuotas, yo que se. Ahora ni eso!
      besotes!!!!

      Eliminar
  10. me encanta y asi con las minitallas puedes utilizar muchisimas cosas y si no te va bien no tienes una talla grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! y mas si las tallas grandes salen 30 dlls! jejeje besos Abbie!

      Eliminar
  11. Ay que envidia!
    Se ve que todo esta genial! Yo no tengo nada de Benefit aún!
    Una pregunta, de chismosa que soy, donde lo conseguiste? Acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no te preocupes! :) las pedí a la pagina de benefit san francisco :) tienen envío internacional :) besos!

      Eliminar
  12. Me gustan estas minitallas ya que se prueba varias cosas y asi sabemos que nos va mejor,
    el maquillaje te ah quedado lindo
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aindriu! muchas gracias!!! si es lo que me encanta de las mini tallas! poder probar todo! :) besoos!

      Eliminar
  13. ¡Todos son maravillosos! El que más me sorprendió fue el primer, ¡Qué cambio!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meli! a mi también, realmente cumple con lo que promete! :) besos!

      Eliminar
  14. Hola Natalia. Empecé a seguirte con esta cuenta. Yo también quiero saber dónde las conseguiste.
    Tengo familiares de mi novio que viajan seguido, pero no me gusta molestarlos. Ahora, viendo los precios, estoy pensando en empezar a hacerlo :p.
    Me encantó este kit. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! si molestalooos jajajajaja aprovecha! estos los compre en la página de benefit que tiene envío internacional, Justo este set fue un especial de las fiestas, pero siempre tienen set con mini tallas :) besos!

      Eliminar
  15. Hermosa Natalia! tu piel preciosa!! xxx

    ResponderEliminar
  16. amo Benefit! lastima que nos sale tan caro no ?

    ResponderEliminar
  17. wiiiiiiiiiiii benefit y nosotras un solo corazón!!!
    Tengo el high beam y el benetint que es parecido al que mostras acá, los adoro! Quiero el moon bean ahora, jajaja.
    El pore professional lo quiero pero no me animo a pedirlo por miedo a que me lo tranquen, lo otro se lo compre a una muchacha que vende aca en uru y los precios son con muy poca diferencia que comprarlos afuera.
    Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!