Reseña: Ultra Color lip crayon de Avon

¡Hola chicas! más vale tarde que nunca!! :) ya se nos acaba el finde y mañana de nuevo a la rutina :) 
hoy aproveche un tiempito para maquillarme después de estar casi toda la semana con una dermatitis en la zona de las ojeras . El domingo pasado tuve que ir a la guarda porque me levante con los ojos super hinchados, un montón como de granitos , super rojo y me picaba muchísimo :( hacía un par de días que me picaba pero pensé que era porque estaba con mi rinitis alérgica y eso me suele pasar cuando estoy así varios días seguidos. Bueno nada, por eso no había hecho el post de este producto y varios otros! pero ya estoy mejor y lista para subir mas reseñas de maquillaje y looks! :) 

Hoy les traigo la reseña, swatches y fotos del producto en acción de los ultra color lip crayon de Avon :) hace un par de semanas la gente de prensa de Avon me entregó varias cositas y dentro de ellas estaban estos labiales en crayon retráctiles! :) mi felicidad ni les digoo jejeje me entregaron 4 colores ...


En total los lip crayon son 5, el único que no probé fue "Risque rose" que por lo visto es como un rosa viejo. El precio normal es de $78.99, pero generalmente lo tienen en oferta, por ejemplo ahora en la campaña 4, están a $44.99.

Estos son los swatches en mi mano, como verán el rosa"sweetly pink" es el menos pigmentado.


De izq. a der. : notice me nude, sweetly pink, ready for me y fresh fuchsia. 


Super random, pero esta foto sin nada de maquillaje ni efecto de cámara, ni photoshop se la dedico a las lindas personitas que opinan sin saber en mis post de maquillaje y aparte comentan como anónimos :) les mando un besote! :) a mi no me da vergüenza mostrar la cara sin maquillaje! el maquillaje solo acentúa la belleza de cada una ;)

Las fotos de abajo si tienen el efecto "Piel suave" de mi cámara Sony DSC-WX9 :)



- Este es el color "notice me nude" . En mis labios (sin nada abajo) quedo como naranjita. Pensé que iba a quedar como muertita pero no, así que claro que lo volveré a usar, pero me gustaría mas con un ojo más fuerte como smkokey eye :) Este color pigmenta, pero para llegar a este color le di varias pasadas con el labial. :)



- Este es el color "sweetly pink". Es un rosa chicle, que la verdad no me gustó como me quedo. Es un poco duro , no tan cremoso como los otros y tarde bastante que lograr este color. Definitivamente uno que no compraría. 



- Este es el color "ready for me". Un rojo precioso, super cremoso y muy pigmentado. Se me olvido decirles que todos tienen un micro shimmer, pero en los labios apenas se ve, yo me di cuenta cuando me limpie los swatches de la mano porque me quedaron los brillitos. en la foto por la luz se ve mas tirando a rosa, pero es un rojo precioso!! 



- Este es el color "fresh fuchsia". En el envase parece violeta, pero no lo es. Pigmenta como fucsia y es igual de cremoso y pigmentado que "ready for mi" . Otro color que a pesar de ser bastante parecido al rojo me gusto mucho ( en el swtach en mi mano se ve mejor , ya que están uno al lado del otro). 




Así son los envases y como se ven los crayones. Tienen 2.8 g cada uno.

La verdad me gustaron mucho, son una opción perfecta para el bolsillo de las que no queremos pagar 100 pesos o mas por un crayon de labios o bálsamo con color. Les cuento también que no resecan para nada los labios :) 

Bueno chicas, eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, cuéntenme ¿ ustedes ya los probaron? ¿ cual fue su favorito? 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


20 comentarios:

  1. Naty aun no probé estos labiales, pero ya me tentaste! jaja
    Voy a pedir los 2 últimos que son los que mas me llamaron la atención.
    Me resulto muy útil este post!
    Besote hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaaa!!! si fijate porque son muy lindos, justo en campaña 5 están en promo, llevando 2, cada uno te sale 26.99 en ves de 99.99 ! :) :) yo me voy a pedir el que me falta y un brillo de los nuevos! :) :) que bueno que te sirvio el post amiga! te mando muchos besoos!

      Eliminar
  2. No tengo ningún lip crayon de ninguna marca, pero llevo queriendo hacerme con algunos porque me parecen super prácticos, el rosita claro es super mono la verdad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!!! te recomiendo mucho estos y como pude en el comentario de arriba en campaña 5 estan en una promo buenisima! :) besooos!

      Eliminar
  3. Me alegro que estés mejor y ni se nota que tuviste un dermatitis :D
    Me encantaron los labiales, fresh fuchsia se gana mi corazón.
    Concuerdo totalmente con vos, el maquillaje solo acentúa la belleza de cada una n.n
    Besotes Naty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!!! graciaas! si yo tenia miedo que no se me fuera, pero parece que fue un caso leve :) la crema que me dieron me hizo genial! ;)
      el fresh fuchsia es preciosoooo! te mando un besote!!!

      Eliminar
  4. Qué lindos colores!! Quien es el/la desubicado/a que bardea? nada que ver, nisiquiera es un espacio propicio para esa cosas...no es fotolog(? jajaja soy vieja! XD me gustó sweet pink, pero justito es el menos pigmentado xD Igual rinde, esos colores suaves me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! vistee, nunca me dijeron insulto por suerte, pero si que usaba mucho photoshop en mis maquillajes jajaja y yo ni se usar photoshop :) pero bueno, para evitar cobardes que aparte se ponian en anónimo, saque esa opción y puse lo de ver los comentarios antes de que se publiquen :) a mi en lo personal el sweet pink no me gusto, igual que sea menos pigmentado si me gusta porque si no me sentiria con boca de barbie! jajajaja ahora le pongo otro gloss arriba y zafa! besoooooooooooooooos!

      Eliminar
  5. Buen dia...son los 4 hermosos..el mas oscuro es mi preferido!! adore..viste el gustito de menta dellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! sii son preciosos! los oscuros también son mis favoritos! besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Nika! viste ?!!! y cuando salen baratos son más lindos todavía! :) besooos!

      Eliminar
  7. Naty, que suerte que estas mejor de la dermatitis y pudiste hacer esta review!
    Son unos colores lindos, especialmente el fucsia y el rojo
    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! :) :) si definitivamente esos 2 colores, mis favoritos! ahora son parte de mi rutina, bb cream, corrector, polvo , máscara de pestañas y lip crayon avon rojo o fucsia! besoos!

      Eliminar
  8. natiii opino igual que vos del rosa! no me gusta ni un poco!
    Que bueno que te curaste ya ! no sabes lo que te entiend, vos sabes que cuando me sale herpes no puedo usar labiales y sufro infinitamente (no exagero!)
    Estan buenisimos estos crayones :) me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigaa! m re acorde de vos! y vos me viste la caripelaa jajajaja y eso que no me viste hinchada :( siiii encontré un nuevo amor de labial y voy por el que me faltaa!! jajajaja besos amigaa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola amigaa!!! sii , son muy lindos! a vos te quedaria genial el rojo!!! besoos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.