Reseña: Un SI y un NO de Sinful Colors ...

¡Hola chicas! como andan?? yo mucho mejor, ya cuidándome la cara con la crema que me mando el doctor para la dermatitis y ya me pica mucho menos , así que ahora a esperar, cuidarse y no rascarsee! jejeje

Aunque no voy a poder hacer los maquillajes que tenía pensados tengo un par de posst para subir de uñas, y productos de natura y creo poder subir el de los lip crayons de Avon aunque solo vean mi boca jaja :) ¿ es lo que importa no?  

Hoy les traigo un post de 2 esmaltes, uno se robó mi corazón desde que lo ví y otro me decepciono :(


Las dejo con las fotos ...


Los protagonistas de este post son estos 2 chicuelos jeje izq. Cinderella y der. Hottie. de Sinful Colors.



Acá abajo les voy a mostrar como queda Hottie con 1, 2 y 3 capas :)


1 capa.


2 capas.


3 capas.


Así queda con 3 capas. Lo comparé con el color del envase y fue lo más parecido :)
Este fue de los 2 el que se robó mi corazón esmalteril no sólo por ser glitter , si no porque es precioso y a pesar de que me tomó 3 capas para llegar al color del envase, me gusta mucho el resultado. Eso si , si no tienen paciencia no se los recomiendo porque demora un poco en secar.


Ahora vamos con mi decepción ... Cinderella :( cuando lo ví , no dudé en agarrarlo, fue de los primeros que compré! lamentablemente me llevé una desilusión :( 
Así como lo ven arriba tengo 3 capas de este color. No me gusto para nada la cobertura, se seguían viendo mis uñas abajo ( la parte blanca) cosa que no me gusta. Y aparte quedan marcadas líneas, como estrías en las uñas que nunca se nivelan. 



Y esto fue lo que hice para no sentir que perdí mi tiempo ...




Les agregue a las que estaban pintadas con Cinderella , 2 capas de Hottie, en las fotos de arriba parece como si se vieran distintas, pero es por la luz, se veían todas iguales menos la del pulgar que tiene 3 capas de hottie. Disculpen mis uñas, todas distintas, esta foto es vieja. Estoy tratando de darle una forma más linda, pero es mas difícil cuando se te viven partiendo las uñas y tenes que tenerlas cortitas. 

 Bueno chicas como verán el SI es Hottie y el NO definitivo es Cinderella, voy a tratar de darle otra oportunidad usando una base blanca. Si alguien lo tiene y si le funciona les pido me pasen tips! :)

Estos los compré en perfumerías Pigmento y me salieron en su momento 31.50 , ahora no se en cuanto estén.

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

37 comentarios:

  1. Natyyy!!! me paso lo mismo que a vos!!! tengo los dos y la verdad que me paso lo mismo con CINDERELLA!! pero bueno, hottie me encantó!!aca no hay muchos pero cuando voy a la perfumeria y los veo me los quiero llevar todooos!!!jajaja de a poquito me voy armando!! Mi favorito es el nº 951 "why not" recomendable!! besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste !! un bajón, pero voy a aprovechar los tips de varias chicas que me dejaron acá para no dejarlo ahi tirado en las cajas! el que me recomendas es hermoso y no lo tengo!!! gracias Cata!!! besoos!

      Eliminar
  2. tengo el hottie me llego hace unos dias.. es muy lindo...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! viste lo que es!! amo los glitters!! :) quiero todos los de SC! besos!

      Eliminar
  3. Amé a Hottie, lo voy a buscar. Y cinderella me encantó (ya lo sabés), si no hubiera sido porque me contaste que era malo lo hubiera comprado. Igual le sigo teniendo ganas a un color parecido, ya lo voy a encontrar!
    Besote Naty! mejorate prontito!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la plata esta hottie lo compre ahi

      Eliminar
    2. Hola Maru!!! hottie es hermoso y cinderella un bajón,pero voy a tratar de seguir varios tips que me dejaron. Yo compre uno de loreal que es parecido pero justo lo preste en un swap, cuando lo tenga de vuelta lo reseño y lo comparo con cinderella :) besooos! y gracias!!

      Eliminar
  4. Muy bellos ambos! Lastima que no cobre tan bien Cinderella.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) si una lastima! todo por no ver reseñas y salir a comprarlo jejeje me ganó el envasee! besos!!

      Eliminar
  5. Yo tengo Nail junkie que es hermanito de Hottie, y me tardó bastante en secar. Lo que te recomiendo, tanto para acelerar el secado como para dejarlo bien cubriente, es que te esmaltes de celeste, azul, turquesa o negro debajo y luego una capita de este por encima. Vas a ver que resaltan mucho más los glitters y además, cambia MUCHÍSIMO depende que base le pongas :)
    Sobre Cinderella, leí malas reseñas en todos lados. Quizá puedas usarlo como topper sobre algún otro tono similar como para aprovechar el shimmer lindo que tiene y no volverte loca con mil capas
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vane!!! gracias por los tips!!! :) :) también tengo nail junkie y lo amo!! :) besooos! :)

      Eliminar
  6. Acá como no llegaron me hice una versión casera de Cinderella...en todos los comentarios decían como vos que es horrible la formula así que no te sientas sola. El concenso fue que servía para usar arriba de otro celeste porque solo imposible.

    Ahh Hottie que bonito! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!! ahora busco tu post!! que buena idea! y que lástima que allá no lleguen, mas que nada por los glitters que son preciosos! y si la verdad que un bajón lo de cinderella!! voy a intentar con el celeste abajo! besos!

      Eliminar
  7. No puedo creer q no te haga gustado Cinderella! Vi varios comentarios diciendo que no las convencía, pero no se, el mio vino genial y en dos capas cubre perfecto, y el shimmer que tiene se re nota... No se, yo lo amo increiblemente mucho! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! vistee no me gustó como me quedó! a vos te queda igual ? si hiciste reseña pasame el post por chat de facebook porfa! el shimmer es hermoso y si se noto cuando lo use, lo que no me gusta es que sea tan traslucido y las marcas que deja :( besoos!

      Eliminar
  8. Hola Naty. Yo también cai a los pies de Cinderella cuando lo vi... Lo use solo dos veces, uno para hacer un dotting sobre un azul (quedo precioso) y otra vez solito. Es cierto lo de la cobertura, tuve que usar 4 capas. Pero la verdad es que es algo a lo que ya me acostumbre con los SC, lo mismo me paso con Cream Pink, y sigue siendo una preciosura. Cinderella me desiluciono por una cuestion personal de que no siento que ese color se vea muy bien con mi tono de piel, de todas formas sigo pensando que es un esmalte super original y estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad y volverlo a probar!
    Beso, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! enserio???? que bajón que sean así , yo tengo el glass pink y también es medio traslucido! pero bueno como decís, son originales, a mi me encanta como se ven en la botella! besoos!

      Eliminar
  9. Ahora quiero Hottie!! Es precioso y es una pena que Cinderella decepcione.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! hottie es divinoo! lleva sus 3 capas pero lo vale! :) y lo de cinderella bueno, habrá que probar con otros esmaltes abajo haber si le doy uso :) besos!

      Eliminar
  10. Que lástima Cinderella ! Hottie es muy lindo y con 3 capitas esta perfecto :)

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! viste, la verdad que me decepcionó, bueno por lo visto a varias! pero hottie salvo el día :) besoos!

      Eliminar
  11. OMG!
    Quiero que sepas que me acabás de crear la NECESIDAD de tener Hottie!! No puede ser más bello!
    Ahora quiero! Pero acá no se venden! noooo
    Besos amiga!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj si amigaa! tenés que ternlo jejej es re lindoo!!! después te lo busco y te lo mando con lo del barrio chino!
      besoos!

      Eliminar
  12. Ya sé q no son p mi.
    Ni crazy 3 capas !
    :0(

    Igual me copo el Hottie :0)

    Besoo y mejorate
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo! yo te entiendo, hay esmaltes que yo no me banco ponerle 3 capas! por este si! jejeje besos!

      Eliminar
  13. Me sumo a los comentarios sobre cinderella, lo que mas me paso a mi fue eso, que no me niveló bien, y la verdad me jodió bastante. Cómo puede ser que tengo let's talk (bah lo tenía; se lo regalé a hermana) y cubrió en una sola capa, y cinderella ni siquiera fue capaz de nivelarse como la gente.
    De todos modos es el celeste pastel que yo estaba buscando así que le voy a dar un changui.
    Si lo usás de base de nail art cubrís con otros colores y no se nota el color desparejo :P

    Y a Hottie casi le entro, pero tengo blue hawaiian de china glaze y si bien no es igual, es bastante bastante parecido.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii amiga, un bajón! let´s talk se ve precioso , un violeta intenso!! :) ahora lo quieroo jajajaja voy a intentar usarlo como base el cinderella! gracias! besos!

      Eliminar
  14. amiga me salvaste del cinderela porque le tenia muchas ganas. La verdad se ve HERMOSO pero con esa cobertura me hace acordar a los berretas de sally hansen que te podes poner un millon de capas y no pasa naranja
    perdon que esta semana estuve tan metida en lo mio y no te pregutne de tu ojo! perdon natiiiiii estoy hecha una boluda total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii amiga, que suerte que ese día que fuimos a pigmento no lo compraste!! :) y los de sally hansen, los odio por siempree, tengo 2!! :s y no te preocupes amiga! estoy mucho mejor! :) gracias!!! besos!

      Eliminar
  15. Nati guapa! A ver si poco a poco vas mejorando esa piel hermosa ♡
    Para Cinderella no dejes de probar la base blanca, y además prueba también a hacerte manicuras sumergidas como yo las llamo jajaja haces corazones o puntitos y los cubres con Cinderella, y luego otra vez asi tienes corazones de diferentes tonos. Queda precioso te lo prometo, ya lo vas a ver en mi próximo tutorial por si no me expliqué bien ahora :) asi sacamos partido a estos tesoros que no cubren y dejan de ser decepciones en tarrito :P
    Besos mil corazón♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!! esta mucho mejor!! :) muero ver tu tuto !!! igual estoy suscrita por mail así que no me lo pierdo! :) besotes!!!

      Eliminar
  16. Qué mal lo de Cinderella! Yo tuve suerte entonces, me llevó tres capas pero por lo menos quedó bien.
    Con Hottie lo re salvas, es muy lindo.
    Besos Naty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! vi tu post y pensee , que hice mal?? jajajaja pero definitivamente yo tengo que poner la base blanca o celeste!!! te prometo que le doy una segunda oportunidad! :)
      besoos!

      Eliminar
  17. me encanta el hottie al igual que el nail junkie, son divinos tanto para usar solos como combinados !! el cinderella no lo tengo pero todo el mundo habla mal de su formula . espero que te mejores naty! te mando miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! gracias divina! tengo lso 2 y los amo y los recomiendo! :) le voy a dar una segunda oportunidad a cinderella con un color de base y después les cuento! :)
      te mando un besote!

      Eliminar
  18. Justo el celestito es uno de los pocos q pensaba comprar! Es hermoso pero en la botellita... no me gusta tan transparentón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii amigaa, es muy transparente! lo tengo que proba con un color abajo haber que tal! t mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.