Uñas del día; Barely Blue Bell de Sally Hansen y Poly Flake de Esencia Vital

¡Hola chicas! como andan? espero que muy muy bien! esto iba a estar hace rato pero bueno la vida se interpone jejeje casa,cocina,teléfono e hijo no me permitieron subirla hace horas , pero ahi les va!

Ayer iba a postear esta entrada pero caí rendida, digamos que por distraída, no me di cuenta que esta semana tenía que presentar 2 parciales :S y el lunes cuando traté de pedir mesa de examen por la página de la universidad ( mi carrera es a distancia y todo es por internet , menos los exámenes) estaban todas las mesas llenas menos el mismo lunes o ayer , así que me puse a estudiar como pude... por suerte pase uno y el otro lo tengo que volver a presentar en un par de semanas. La verdad ya quiero terminar, y admiro mucho a las madres que se ponen a estudiar carreras de 4 y 5 años, la mía es de 2 y no veo el día en que termine! jeje

Ahora si, casa limpia y  yo descansada, les traigo unas uñitas que me hice hace semanas y que no había subido, por eso verán que mis uñas están redondas y desiguales ( estoy tratando de hacerlas mas cuadradas y parejas).

Los esmaltes que use fueron Barely Blue Bell de Sally Hansen ( que me tocó en un swap de esmaltes , así que gracias a la genia de Noe que lo llevó en una cajita preciosa que mi hijo se adueño :) les dejo su blog ACÁ) y Poly Flake de Esencia Vital ( éste me toco en intercambio de navidad con las mismas que nos juntamos para los swap :) y a mi me toco el regalo de Mileh :) les dejo su blog ACÁ).

Ahora si las fotos :)



El Barely blue bell me encantó!!!! lo que ven acá es 1 sola capa, se aplico divino, la formula de este es lo máximo , así que ya lo tengo en mi lista para comprar! en realidad estoy esperando un 2 x 1 en  algún farmacity o look farmacity jejeje




Y en las siguientes fotos ya tenia aplicada 2 capas de poly flake, lamentablemente no se aprecia en las fotos los glitters holo que tiene. Fue bastante fácil sacar los glitters de la botellita y que quedaran en la uña. Me gustó mucho la combinación :) 

Y bueno chicas, esto fue todo, ¿ les gusto la combinación? ¿ ya tienen alguno de estos esmaltes? Si tienen algún sally hansen de esta línea que sea así de bueno en su formula porfa dejenme los nombres abajo :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar! 




21 comentarios:

  1. que lindo que queda naty!
    AME el tono de sally hansen, me parece totalmente hermoso!!
    y con respecto al de esencia vital, sabes que ni estrene el mio todavia? Soy la peor!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigaa! viste lo que es! lo quiero para mi!! jajajajajajaja cual compraste de EV?! queremos foto en facebook! jajajaja besoos!

      Eliminar
  2. Barely es uno de los mejores esmaltes de sally que tengo, no es un color muy de mi estilo pero no puedo dejar de usarlo! Y con los glitters queda muy lindo! Suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio???? ahora lo quiero mas ahahahaha muchas gracias!!! :) besoos!

      Eliminar
  3. te quedó re lindo!!! <3 las uñas redonditas te quedan lindas tmb =)

    ResponderEliminar
  4. Barely blue bell una sola capa, genial, me lo apunto que me encanta el color. Te puedo (no) recomendar el Jaded de esta línea de Sally Hansen, es un verde grisáceo muy bonito pero es un jelly, si lo comprás pensando que te vaya a cubrir como este lo vas a querer tirar por la ventana (lleva 3 manos cubrir bien el borde de la uña). Pero para jelly sandwich ideal :) Cuestión de usos/gustos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!! muchas gracias por la advertencia!! :) yo soy amante de los de 1 capa, los jelly prefiero comprarlos hechos jajajaja besooos!

      Eliminar
  5. Hola amiga! Me encantó ese verde... tengo el naranja... Fired Up! (creo jaja) y los 2 glitters: Copper Penny y Mermaid's Tale. Los ADORO, también espero un 2x1 porque me quedé con las ganas de esos... no sólo la fórmula es genial, sino el pincelito. Divine!
    El poly flake no me convence...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si los glittr los tengooo, gracias a una bloggr divina consegui el mermaid´s tale! :) pero no tengo ninguno cremoso :( cuando haya 2 por uno vamos juntas y arrasamoos eh! besoos!

      Eliminar
  6. Queee lindo sos Sally Hansen! me encantó el color Naty! ahora quiero 2x1! jajaj ya me veo con dos botellitas iguales.
    Besote enooorme. Mi carrera dura 6 años y 7 meses, yo estoy hace 8 años porque la tuve que dejar 3 veces. Es de chicle, pero me encanta.
    Mucha suerte para tu examen y felicitaciones por el que pasaste!!!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja si lo pedis yo te pago el miooo eh! sabelo! jajajajajaja y ya sabes que yo te admiro nena! sos una diosa y tenes una fuerza tremenda! :) te mando mil besos! y espero que estes mejor!

      Eliminar
  7. Hola Naty! Muy lindo el esmalte y muy linda la combinación! Te cuento que yo tengo 6 esmaltes de esta línea de Sally Hansen y me parecen geniales, de hecho son de mis marcas y líneas favoritas. Todos tienen esa fórmula excelente que se aplica re bien y son muy cubritivos, el pincel es un sueño, en especial para las que tenemos uñas anchas. Mi favorito es Hot Lava, una edición limitada que compre en EEUU, no se si se consigue aca. Y hace poco me compre Commander in Chic que aun no estrené pero promete convertirse en unos de mis favoritos! El color que mostras está re lindo, pero se parece a algunos esmaltes que tengo asi que me voy a contener para mantenerlo fuera de mi wish list ya que estoy alcanzando un numero alarmante de esmaltes en mi cajón :P (digamos que ya no entra otra cosa que no sea esmaltes en ese cajón)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! gracias por las recomendaciones!!! justo pase por el farmacity y tenian 2 de sus líneas en 2 x 1 pero son las que no me gustan mucho, yo quiero estos y de los xtreme ! te mando un besotee!

      Eliminar
  8. Es divino el de Sally Hansen! Un dupe exacto de For Audrey de China Glaze ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserioo? uyy y yo queria el de CH Glaze! jejeje muchas gracias por el dato amigaa! besoos!

      Eliminar
  9. Hola Naty! Las uñas te quedaron divinas! Cómo brilla el Polly Flake!!!! Yo admiro a las madres que estudian, trabajan y son madres (que es flor de trabajo)! Creo que no podría con todo. Mucha suerte en el estudio, besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! viste lo que es!!! :) :) muchas graciaaas! te mando un besote!

      Eliminar
  10. Hermooooso ese SH, siempre lo miro con ganas pero tengo que dejar de comprar esmaltes de este tono que tengo varios (y encima suelen quedarme mal jajajajaja) y muy lindo con los glitters!
    Ay, las juntadas potencian nuestros vicios pero que lindas son :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.