jueves, 20 de marzo de 2014

Mi nuevo perfume favorito :) ... y sorpresas que se vienen en el blog :)

¡Hola chicas! como andan??? yo descansando y aprovechando a darle un poco de amor a este blog :) 

El día esta medio nublado y como que el sol no se quiere asomar, pero vamos a ponerle onda al día :)Hoy viene un tío de Uruguay de visita así que yo feliz y mi hijo más porque lo adora :) Así que ya deje casa limpia y ordenada cosa de llegar a cenar y a dormir :) 


Vamos a empezar por el principio :) Este pasado martes Avon convocó a varias bloggers a un evento llamado Avon Blogger's Day :) Ahí tuvimos la suerte de enterarnos de muchas novedades que se vienen para abril y mayo :) En especial un par que son de maquillaje que se que muchaaas quieren probar! Pero no les puedo contar mucho mas jejeje solo les puedo contar que uno de esos lanzamientos ya lo tengo en mis manos y lo estoy probando para contarles bien bien que tal!  ;) 

 
Mientras comíamos cosas muy ricas y yo me tomaba mi juguito :) nos fueron presentando los lanzamientos ... uno de ellos el perfume que les presento hoy ... FEMME de Avon :)





El evento fue en un café-boutique de Palermo que se llama Coco Marie :) muy lindo !


Uno de los lanzamientos fue la revista Beauty by Avon que venia con un esmalte rojo precioso de la línea Nailwear pro de regalo ( todavía la consiguen en puestos de revista y la pueden pedir por consultora) .


Y una de mis partes favoritas del evento fue la charla que nos dio Bernardo Conti , que es el perfumista y representante de la famosa casa Firmenich creadora de esencias y fragancias :)

Les dejo una nota que le hizo la revista Para ti (Acá)

Nos hizo reír como no tienen una idea, es super simpático y paso a paso nos explico todo acerca de los perfumes, de la fijación y como mejorarla usando las lociones del mismo perfume :) También nos dio otro tip genial acerca de la duración del perfume, tenemos que tener la piel muy bien hidratada :)

Pudimos oler todos los componentes del perfume Femme por separado y nos explico de donde venía cada uno. Una excelente charla ! 

Al final del evento nos enteramos que en una bolsita venía el perfume de regalo, así que se imaginaran que yo saltaba de felicidad jeje porque ya lo había olido durante el evento y me encanto! es Floral - frutal .

LAS NOTAS
Femme es una glamorosa y sofisticada fragancia que evoca una sensual combinación de frutas frescas con un delicioso bouquet  de jazmín y magnolia. Persistente durante todo el día gracias a la esencia sensual de ámbar. 

Perdonen la calidad de la foto pero tuve que subir las del cel porque mi cámara no quería portarse bien :)

El precio de lista es $410 por 50 ml , pero como siempre Avon por lanzamiento lo pone en promo :) En la campaña 7 lo van a encontrar en 2 formas de pago 1 de $198 o 3 cuotas de $66 pesos y de regalo viene la crema corporal ( para aplicar el tip de como prolongar la duración del perfume usando la loción perfumada abajo del perfume). 

A mi me gustó mucho este perfume, me duró toda la tarde sin problema :) Bueno chicas, espero que les haya gustado el post y la que lo compre en campaña 7 después me cuenta que tal le pareció! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!



12 comentarios:

  1. Lindo verte Naty, en vivo y en directo jeje.
    La verdad me sorprendí con la fragancia nueva de Avon. Me gustó mucho, también es verdad la durabilidad que tiene, eso hace valer su precio. Ojalá nos encontremos más seguido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanu!!! si por fin nos vamos conociendoooo! :) :) a mi me sorprendio mucho :) yo compro avon desde hace añoos y este es uno de mis perfumes favoritos de ellos hasta ahora :)
      Después hay que hacer una reunión!!! :) no se un picnic en los bosques de palermo! jaja besoos!

      Eliminar
  2. Ohh quiero saber de que tratan las sorpresas!!!
    Muy lindo lugar :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje muuy pronto amigaaa!!! no me quiero adelantar mucho así ya les digo cuando las van a poder comprar!! :) besoos!

      Eliminar
  3. Es precioso ese perfume!!! Yo lo use ayer y cuando Marido vino le encantó!
    Yo aun estoy a la espera de encontrar la chance de probar la mascara de pestañas! Tiene pinta que promete no?
    Lindo haberte cruzado, la proxima, ya dijimos, nos charlamos todo!!!

    Igual, tengo pendiente de ir a alguna reunion de mediodia, aun las realizan?

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lu! a mi esposo también le encantó! y en el envasee es divino! la máscara ya la estoy probando para agarrarle bien la manoo y sacarle provecho! :)
      Que bueno que nos conocimos en persona, lástima que no pudimos charlar :(
      Y si las reuniones de los jueves siguen vigentes, solo que nos vamos organizando según quien puede :)
      besoos!

      Eliminar
  4. AMO ese perfume! es exquisitoooooooo
    Te diigo lo vengo usando todos los dias desde el martes, estoy enloquecida :D Aparte el envase es un primor
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigaaa! desde que lo vimos en la pesentación, las dos estabamos con cara de i want it!!!!!!!! :) jajajajaja besooos!

      Eliminar
  5. eiiiiiiiiiii yo tambien estuve! jaja la proxima veamonos!!! el perfume es riquiiiiiiiiisimo yo ya tengo la reseña y pienso subirla mañana! :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy Melii no te vi!!! en donde estabas sentada?? La próxima hay que charlar! ya pase por tu blog y vi tu reseña! que bueno que a vos también te gusto! :) besos!

      Eliminar
  6. Que lindo verte, el otro día!!!
    El perfume es muy rico, me sorprendió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vane!!!! por fin! jajajaja es lo que mas me gusta de los eventos, encontrarme con amigas que conoci por el blog y nuevas bloggers! :) besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!