jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña: Corrector de Natura faces color claro

¡Hola chicas! como andan?? yo cansada jaja desde que el gordo empezó la escuelita de nuevo me vengo caminando para hacer ejercicio si o si todos los días y ya había perdido el ritmo en las vacaciones jaja así que llego cansada , pero se siente bien aunque sea caminar 40 minutos :) 

Y hoy les traigo esta pequeña reseña del corrector de Natura de la línea faces , en color claro. Su precio es de 45 pesos por 10 ml , pero a veces lo ponen en promo ( no muchas) .

Les dejo las fotos...


 Rostro sin maquillaje :) 


En esta foto solo tengo corrector del lado derecho, a lo mejor en esta foto no se nota mucho por la luz, pero disimula muy bien la rojes que tengo debajo de las pestañas inferiores ( por mis alergias) y las ojeras . Y al mismo tiempo ilumina un poco :)


Se ve bastante fuerte para usarse en una piel clara, pero al difuminarlo no se nota tanto.


Y así es la presentación. Me encanta que tenga ese piquito porque saco justo lo que necesito, cosa que no me pasa con los que tienen pincel como de brillo labial o los pomos con "boca grande" ? jeje

Gracias a Maru de Makeupzine por la excelente recomendación :) y por cierto pasen a darle su saludito y animos, ya que hoy me enteré que por los dolores que esta teniendo la van a operar de sus brazos y manos y no va a poder bloguear hasta que se recupere ¡ Te vamos a extrañar Maru! :) :) :) 

Como ven por mis comentarios, es un producto que me gustó mucho y mas por su precio, ya que los precios de marcas que eran mas accesibles como Maybelline se fueron por las nubee. Aparte yo lo compro con mi descuento de revendedora, yo se los recomiendo y si lo ven en promoción más! compren 2 ! jajaja 

Bueno chicas, ahora si tengo que correr! espero que les sirva este post, si alguna ya lo probo , no dejen de contarme que tal les pareció en los comentarios! :) :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar! 

15 comentarios:

  1. desde que mi revendedora de natura se mudo, hace mucho tiempo que no compro nada de esta marca, y la verdad que hay muchas cosas que quiero probar, lo bueno del formato de estos correctores es que duran muchísimo y al ser como un poco mas "líquidos" no se empasta demasiado.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo no me animaba a comprarla pensando que era muy cara para cremas y maquillaje, pero me enamore!!! y por eso me hice revendedora! jajaja
      Y sii exactamente la textura es perfecta! :) gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  2. Yo tambien lo tengo y tambien me gusta mucho, cubre re bien y dura todo el dia. Me quedo un chiquitin claro a mi ese color, lo malo que tiene es que tienen solo dos tonos :S
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! tenes mucha razón con lo de los 2 tonos, en eso si fallaron! porque con 2 tonos de corrector no podemos hacer mucho :S pero usandolo de a poquito se puede ir manejando :) besos!

      Eliminar
  3. AMOOO ese corrector! es la gloria misma!
    nena me encantaron las fotos (y las que subiste al facebook tmb) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! viste lo que es? jejejeje en cuanto salaga en promo me compro un back up! muchas gracias amiga!!! besoos!

      Eliminar
  4. Me hago un parate de tener las manos inhabilitadas para escribirte.
    Ese corrector ES LO MÁS! y vos sos un dulce de leche. Mil gracias por tu apoyo y un abrazo virtual enorme Naty!!! =') Ya voy a volver y las voy a hartar a entradas. O conseguiré que Rodrigo aprenda a editar fotos y me escriba.
    Besos enormes y nos vemos pronto!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje si amiga, gracias a vos lo probé y me encantó!!!! te mando un besote y mucha buena vibra para que te recuperes muy bien después de tu operación! :) :) besoos!

      Eliminar
  5. LO QUIERO HACE BOCHA PERO SIEMPRE ME OLVIDO DE ENCARGARSELO A MARU! QUE PEREJILAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej si encargaselo porque es lo máximo!!!! y sale mucho mas barato que los maybellineee!!! jajaja besoos!

      Eliminar
  6. Sabes que este corrector a mi me lo recomendaron y es buenísimo, eso si, el claro me deja cual fantasmín y el color que le sigue es muy oscuro,,, LA triste realidad de una chica amarilla!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! si el tema de los tonos es un bajón! yo lo que hago es usar poquito para las ojeras y arriba la base y asi se empareja el tono :) besoos!

      Eliminar
  7. Se ve super cubritivo! Por Uru no hay de esa marca :-(
    Bien por lo de las caminatas, yo sigo juntando coraje para hacer ejercicio!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? que lástima! justo le mande una crema a mi abuela, entonces con mas razon les voy a llevar un par de cosas cuando vaya ! si la verdad que necesito mis caminatas. No he adelgazado pero por lo menos no engordo mas?! jejeje besoos!

      Eliminar
  8. Está muy bueno! Todavía tengo sin estrenar los 2 de la otra línea q te compre hace mil años jajaja... Voy usando por orden.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!