Reseña y lanzamiento: Línea Corporal Encanto de Avon

¡Hola chicas! como andan? volviii jajaja les cuento que otra ves ando a mil con la universidad, parciales, finales y es mi último semestre así que quiero ponerme al día con todas las materias y terminar! :) 



Gracias a las que siguen comentando los últimos post y que no me abandonan jajaja y las que también siempre están en el facebook comentando :) geniaas!!! :) yo amo mi blog, pero la verdad que mi prioridad es mi gordo que empezó su ultimo añito de jardín, ya salita de 5, como pasa el tiempo!!!! y aún sigo en shock porque el próximo año pasa a primaria , les juro que voy a llorar de la emoción el primer día, así soy jaja 

Así que bueno por estas razones, tuve que colgar un poquito el blog, pero como siempre para agradecerles su compañia y apoyo estuve en contacto con varias de las agencias de prensa y empresas que me han acompañado en estos 2 añitos del blog y lo están apoyando con productos para un gran sorteo :) El sorteo es totalmente "sponsoreado" por estas marcas . No lo largue porque me falta ir a lo mis padres por el ultimo premio que hoy lo recojo, si logro sacar las fotos decentes y mi tiempo de madre/esposa/estudiante me lo permite lo subo hoy, si no mañana :) Algunas de las empresas que van a participar y que tanto les agradezco son AVON, WELEDA, LACA, HINDS Y MONIQUE. Creo que no me olvide de ninguna, pero cuando suba el sorteo les voy a detallar los premios y va a ser nacional :)

Ahora sii , las fotos y la reseña! Estos productos me fueron entregados por la gente de prensa de Avon.


Estos son los 3 productos que me enviaron de una de sus 3 colecciones,  la colección Seducción , con notas de mora y champagne :)

- Crema hidratante corporal 
- Aceite corporal
- Crema didratante para manos


Esta imagen es la de la textura de la hidratante corporal. Como se ve en la foto es bastante espesa, cosa que me gusto mucho. No soy fan de las texturas mas acuosas porque se chorrean por todos lados , ya me ha pasado jaja 

Me gusto mucho la textura, se absorbe bastante rápido y el aroma me pareció muy rico. En comparación con otras cremas que tengo, el olor no duró mucho.Es el único punto negativo que le encontré porque a mi si me gusta que dure el olor ,como a recién encremada! ;)

El precio original del catálogo es de 129 pesos, precio que no pagaría por ninguna crema corporal , pero lo bueno que tiene Avon es que siempre salen ofertas! De hecho en la campaña 6 que esta abierta ahora sale 69.99 pesos. Y de hecho si llevan las 3 cosas las pueden pagar en 3 pagos de 60 pesos :)


Y esta imagen pertenece a la textura de la crema hidratante de manos. Este fue otro producto que me gusto mucho. Ahora tengo la crema de castaña de natura en la cartera y esta en mi mesa de noche :) 
La textura me gusto, es mas pesada que la corporal y tarda un poquito mas en absorber. El olor también es rico y dura un poco mas que la corporal , no se porque?? jejej a lo mejor soy yo ...

El precio original de esta crema de manos es 79.99 pesos , pero en esta campaña 6 esta a 39.99 pesos que no me parece nada mal para una crema de manos que rinde bastante.

Y por último del aceite corporal ( que se me olvido decirles que en la foto de arriba ya lo tenia en uso y por eso se ve medio vacío). Este aceite fue los mas bah del los 3 , la sensación al aplicarlo en la ducha fue medio rara jeje yo ya vengo usando el óleo trifásico de natura de maracuyá. El olor que es el mismo que el de las cremas es rico, y la verdad es relajante bañarte oliendo un perfume rico, pero de los 3 es el que menos dura ... ponele, salís de bañarte , te secas y ya casi no huele. El punto positivo es que te deja la piel super suave, así que si no te importa que no te dura el perfume y queres ahorrarte el paso de encremarte después de la ducha te lo recomiendo, si buscas rico olor duradero no.

El precio original del acete es de 149.99 pesos y en esta campaña 6 está a 89.99 pesos.

Y antes de terminar les comparto lo que nos dice Avon de cada colección:

Provocá tus sentidos y viví tu día a tu manera

Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, Avon te invita a convertir tu rutina en un momento especial a través de su nueva línea Encanto: para provocar y explorar los sentidos a flor de piel.


Avon Encanto incluye 3 nuevos conceptos con deliciosos aromas:
* Loción hidratante para el cuerpo
* Óleo corporal
* Crema para mano


Seducción cautiva los sentidos y prepara la piel para vivir una experiencia inolvidable. Ideal para mujeres seductoras. Con nota de mora y champagne te volverá irresistible.


Delicadeza pensada para mujeres femeninas que viven la delicadeza a flor de piel. Con sus notas de flor de algodón deja la piel suave y perfumada.


Elegancia brinda una sensación de bienestar y confianza. Ideal para mujeres modernas y sofisticadas que desean sentirse únicas con las dulces notas de castaña.

- Encanto Loción Hidratante para el cuerpo. Precio: $129.99.-
Envase con válvula PUMP facilita su aplicación. 48 horas de hidratación.

- Encanto Óleo Corporal. Precio: $149.99.-
48 horas de hidratación, rápida absorción y piel hidratada inmediatamente.

- Encanto Crema para manos. Precio: $79.99.-
24 horas de hidratación, su formula contiene Vitamina E.

En conclusión me gustaron más las cremas que el aceite, son productos que cuando están en oferta valen la pena. Yo por lo pronto ya me encargue un set de los 3 de delicadeza con olor a flor de algodón  aprovechando la promo, así que les contare que tal me fue con esos! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

4 comentarios:

  1. Hola! la verdad que las cremas de Avon no me convencen mucho, si tengo que elegir...mil veces las de natura! que bueno que hiciste un post con esto, estuve mirando el librito y me tento, pero creo que ls paso de largo! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty! las cremas de Avon mucho no me van, prefiero desde las St.Ives hasta las de Natura, que son como lo más de lo más. Ahora que se viene el invierno quiero que salga ya la de cereza y avellana que es genial.
    Muchísima suerte para tus últimos exámenes, dale que queda poquito y después salimos a festejar. =)
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Alguien sabe a base de que aceite están hechos los óleos corporales Encanto de Avon? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Alguien sabe a base de que aceite están hechos los óleos corporales Encanto de Avon? Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.