Lanzamiento de la colección de maquillaje Tango de Laca y mis compritas!!!!

¡Hola chicas! como están!? yo muyy ansiosa porque mañana es el cumple de mi gordito y voy a estar a mil! así que aprovechoo hoy que tengo tiempo y les muestro los nuevos lanzamientos de maquillaje de Laca que me enamoraron y mis compritas! :) :)

Primero les dejo las imagenes de los lanzamientos y la información que recibí de laca y al final les dejo mis compritas :)




LACA presenta TANGO: su look de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2014 LACA presenta su nueva paleta de colores para la temporada Otoño-Invierno 2014. “TANGO” es el nombre que identifica y abraza a los colores, tonos y maquillajes estrella de esta próxima etapa invernal, con productos de altísima duración y calidad, que se adaptan a cada estilo, edad y personalidad femenina.Compuesto por una amplia variedad de opciones, TANGO está inspirado en la mujer argentina, de carácter, personalidad y que siempre se sabe cuando está presente. El look incluye exquisitos labiales ($87) en 6 tonos que se identifican con las protagonistas de la paleta. Se suma un trío irresistible de labiales BB Shine ($102), para bocas divinas, en color Pasión, Azalea y Tango.

LACA: TENDENCIAS en MAKE UP
Lo mejor de este otoño-invierno es que estas tendencias se pueden trasladar perfectamente a la calle. ¿Cómo? Enfatizando sólo un elemento, lo demás debe mantenerse minimalista o natural. A continuación algunas opciones para estar a la moda sin perder identidad.

CEJAS
Se puede optar por darles mucha fuerza; en general siguen siendo gruesas, casi salvajes; en este caso el resto exige perfil bajo. En algunos looks más osados, se llevan decoloradas para dar toda la importancia a los ojos que se maquillan muy intensos o a los labios que se destacan con colores profundos.

OJOS - SOMBRAS
Todo o nada; esa es la propuesta. Pero en el todo y en el nada hay mucho juego e imaginación. En el todo, tenemos los smoky eyes (ojos ahumados) que toman nuevas fuerzas y se reinventan fundiendo el negro con colores, con sombras metálicas o con fantasías. También los cat eyes (ojos de gato) y líneas de profundidad bien acentuadas. Cuando los ojos se hacen notar, los labios se llevan naturales, salvo que el estilo y la coloración personal permitan maquillajes más acentuados.
En el nada, los párpados sin sombras o delineados notorios son apropiados para los looks nude o cuando se desea destacar mucho los labios. Para darles un toque más actual y juvenil hay que aportarles un brillo húmedo que se logra fantástico con el Primer Luminoso en poca cantidad y bien extendido. Cuando se opta por los párpados desnudos, los ojos se destacan con pestañas espesas o con cejas acentuadas y los labios con tonalidades de rojos intensos, borgoñas o fucsias.

OJOS DELINEADOS

 Esfumados o nítidos, los delineados son lo más destacado de la temporada. Los delineados “ojos de gato” pueden realizarse completos en el párpado superior e inferior o sólo en el párpado superior y combinarlos tanto con labios naturales como llamativos.
 
PESTAÑAS 
Se usan largas, espesas, con mucha máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Vuelven las máscaras de pestañas de colores y son ideales para destacar el color de los ojos. También puede usarse la máscara de color en la base de las pestañas y el negro en las puntas para obtener una mirada abierta y limpia.

LABIOS
Las revistas de moda hablan de “la fiebre escarlata”. El rojo en sus diferentes tonalidades y texturas (mate, brillante, metalizado) es el objeto de deseo de todas las mujeres. Obviamente no a todas les sienta bien y por eso hay que tener en cuenta que los matices y los acabados del rojo son los que consiguen personalizar los resultados.
 
Para las mujeres a las que les sientan bien los colores profundos, el rojo borgoña es una de las propuestas para llevar en total look, combinado con sombras de ojos borgoña o negra. Tanto para los looks minimalistas como para combinar con ojos muy acentuados, los labios naturales dan un efecto de frescura y juventud. Todos los tonos de rosa están de moda, desde el fucsia al rosa empolvado. Para quienes les sientan bien los tonos cálidos, el labial cobrizo es una opción muy de moda.
 
PIEL
Las brochas y pinceles para aplicar las formulaciones de bases actuales son cada vez más populares porque logran efectos profesionales y una piel perfecta. No importa la intensidad del maquillaje; la piel siempre debe lucir impecable y luminosa. Cuando el maquillaje es minimalista, total nude o efecto cara lavada, la piel es la protagonista total.

RUBOR
Este invierno el rubor es sutil, natural, luminoso, con un efecto casi húmedo. No es protagonista, se usa apenas unos toques en las mejillas para dar un aspecto saludable o para modelar el rostro.

UÑAS
Continúan vigentes los colores intensos, en especial los más profundos como ciruela y blackberry. También las uñas decoradas, las texturas metalizadas, los tonos nude y las fantasías con destellos brillantes.


También 4 tríos de sombras ultra duración ($120) para resaltar todas las miradas. Cuatro delicados y bellos rubores ($104) para destacar los gestos de cada rostro. Delineador a prueba de agua ($155) y una máscara de pestañas a prueba de agua ($113) Y son infaltables los esmaltes ($85) en 6 colores que deslumbran: azul, bordó, plata, rojo fantasía, rojo pasional y rosa perla.














 Todo esto me llegó en un mail y cuando lo vi dije ¡ quierooo todo! pero en mi caso no podía así que me decidí por la paleta que trae todas las sombras y los labiales y por un esmalte hermoso que se llama rojo diva!
Esto lo compre en el lanzamiento de la marca en uno de sus locales, porque al estar estudiando manicuria y belleza de pies ya tengo descuento, pero aparte por asistir te daban un 15% de descuento y nos regalaron una sombrita en crema preciosa! 

Todavía no la estrene, pero si swatchie todooos los productos en la charla y me gustaron mucho la mayoría de las sombras y labiales. De los esmaltes mis favoritos fueron este y el rosa perla :) De los brillos los 3! la verdad que salí queriendo todo! pero por ahora tengo esto y estaba pensando en hacerles una reseña cuando pueda probar todo en varios momentos así les cuento bien! por lo pronto el esmalte ya lo probé ¿ quieren un post de uñas del día con este esmalte? 



Si quieren las reseña de la paleta díganme en los comentarios, no sé si la puede comprar cualquier persona, pero por lo menos se lo puedo ir diciendo que tal están las sombras según sus tríos :)

Bueno chicas, esto es todo de lanzamientos y compras por hoy! esta semana se viene un post con muuuuchas fotos de mis compras de los últimos meses que tengo acumuladas por aquí y por allá (mayormente esmaltes) :)

EDITADO: muchas gracias a Maca que me pasó los datos de la paleta y las promos! :) sos lo más! 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


15 comentarios:

  1. Hola naty muy buena la presentación de TANGO. La verdad que muy complea tu publicación yo tambien qiero todo de esta colección que me parecio genial!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Faaa trae un monton de cosas la paleta! muchos labiales lindoss, yo pense que la sombra negra era verde musgo! Daltonica a full jajaja
    Disfrutala muchoo, se vienen looks me imagino, no? :D
    Besote naty!

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyy ayyyy ayyyy
    Mis uñasss... no yo jajaja.... necesitan ESE esmalte !!!!!
    Quiero quiero. Como se adquiere los prod Laca? A través de revendedoras???
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero reseñas de todoooo, nunca probé cosméticos de Laca, asi que espero reviews a ver que tal.
    Felices pascuas!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Si, yo quiero reseña de esa paleta porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. Si yo quiero reseña de la paleta porfi!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero el esmalte rojo fantasia! te acordas si los glitters son de 1 solo tamaño?

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta no puede ser mas linda! Si tuviese que elegir solo un producto sería esa sin dudas (boba le decían jaja), y obviamente te pido review :).

    Beso

    ResponderEliminar
  9. esa paleta amiga, ENVIDIAAAAAAAAAAAAA
    buuuuuuuuuu yo estoy pobre, no puedo ni soñar con una paleta asi ahora
    que tengas una semana hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naty!!! Qué lindo todo!! Lástima no haberte visto, seguro coincidimos en muchas más :) Yo no pude comprarme nada porque tenía que ir a otro lugar y como la charla terminó más tarde de lo previsto no me dejó tiempo, pero tengo anotado en mi lista el delineador en gel, el rimmel borgoña y el trío de helados (ese vainilla, frutilla y chocolate jajaja). Lo más fue poder probar todos los productos, se pasaron!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Naty! Reseña de ambas cosas! Nunca probé nada de Laca y quiero sacarme dudas! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Cejas decoloradas?? noooo!!! (con lo que me cuesta darle forma a las mias :-O )
    Que buen tip el de las pestañas con las puntas negras solamente, lo voy a intentar!!
    Despues de muuuucho tiempo me anime a los rojos, así que ahora no me para nadieeeeeeeeee!!!! aagghh! jejejej
    Me gustaron Margot y Gisel! :-O
    Quiero ver si aca encuentro, es un curso encontrar LACA aca en Uru.
    Besote!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  13. Todo super lindo y definitivamente necesitamos reseñas Naty!!!
    Yo de maquillaje no se nada de nada, pero me gustaría reseña de la palaeta, pero que la reseña la hagas orientándonos según los tríos como decis!
    BEsos =)

    ResponderEliminar
  14. Que belleza!! ame la paleta, tengo unas ganas increíbles de probar algo de Laca y no se por donde empezar! jajaja Besotes Naty, y si, me gustaría reseña de la paleta :)

    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Re lindas compras, yo si quiero post con el esmalte! Las sombras se ven hermosas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.