jueves, 3 de abril de 2014

Mis productos favoritos de Weleda!

¡Hola chicas! como andan? yo tuve un día genial! después de dejar al gordo en su escuelita me fui en busca de materiales que necesito para el curso de manicuria y belleza de pies que estoy haciendo en Laca. La verdad que la lista es bastante grande así que fui a buscar precios. 

Los lugares que me quedaban cerca eran las margaritas, beauty aires y algunos locales por once donde venden cosas para estéticas. Por suerte pude encontrar los precios de muchos productos así mañana cuando vaya a Laca comparo :) y por suerte también encontré 3 cosas que quería y necesitaba hace mucho, el top coat gel, el fortalecedor con keratina y el quitaesmalte con queratina todo de EV , esto en beauty aires. :) :) 

Y bueno, hace tiempo quería mostrarles estos productos de Weleda que me fueron enviados en diferentes momentos como regalos y después de semanas de usarlos les quería contar como son y porque me gustaron tanto! :)


Estos son los 4 productos, el unico de talle real es el shampoo y body wash de Caléndula :)


Estos aceites fueron muy útiles desde que me los enviaron :) El de árnica para las contracturas musculares va genial, y el de lavanda es muy relajante . Con un poquito podes abarcar bastante :) y el olor dura bastante. 

Estas son muestras , pero el envase original de Arnica viene en 50 y 100 ml y el de 100 ml me parece que anda alrededor de los 100-110 pesos. Y el de lavanda solo viene de 100 ml y vale lo mismo que el otro.


Esta es una muestrita que ya se termino :( pero ya voy a ir por el grande por que me encanta. Es un crema para ducha, y el oloooor no saben lo que es!!! :) Lo único negativo es que no dura mucho :( pero al momento de usarlo es muy relajante y al mismo tiempo como que te despierta no se, a mi me influyen micho los olores en mi humor ¿ a ustedes? Este producto su presentación original es de 200 ml (un montón) por 65 pesos apróx! :) :) cof cof! amorcito yo se que lees mis posts! lo quiero! lo necesito! jejejejeje 


Y por último pero no menos favorito , este shampoo y body wash de Caléndula. Este es un producto diseñado para bebes, pero las chicas de Weleda fueron super amables de mandarle una seba mi hijo que ya es un niñote y les cuento que ama el olor! si les doy a elegir entre este y otro que tenemos en la bañera siempre elije este :) Y yo a veces se lo Robo tomo prestado para usarlo de body wash  jeje es que huele muy ricoooo!!! Esta es su única presentación de 200 ml y sale 80 pesos apróx. 

Un producto que tengo muchas ganas de probar pero no encuentro por ningún lado es la mascarilla alisante de Rosa mosqueta, alguna la probó??? 

Les dejo la página por si quieren chusmear sus otros productos:

http://www.weleda.com.ar/

Bueno chicas esto es todo por hoy :) espero que les sirva este post y me puedan contar y recomendar productos de weleda! :) :) 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy como quiero probar los productos de Weleda, pero siempre cuelgo :P me tentaste mucho con los aceites! Hace poco compre unos de Natura y medio que me envicie y quiero probar unicamente aceites :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!!!! viste lo que son los aceites! yo también los amo!!! :) besoos!

      Eliminar
  2. No probé nada de Weleda, me dieron ganas de probar ahora!! Gracias por la info!
    Cambiando de tema, te cuento que cambie la extension del blog, por lo que si me seguian ya no aparece en el inicio de blogger. Ahora soy http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty! Sabes q todavía no probé nada de la marca. La mascarilla suena interesante, ahora estoy usando una casera con miel y harina de arroz, bastante buena.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa!!! después contame bien de la máscara por chat!! :) Yo quiero probar la weleda hace tiempo! ojala vuelva el stock! :)
      besoos!

      Eliminar
  4. Hola naty que bueno!!! Áhora voy a empezar a probar el d ducha que si el aroma es muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te falta probar el gel de ducha de granada. ...es lo masssss!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!