Por fin llego ... una máscara de pestañas única :)

¡Hola chicas! como andan? se nos termino el fin de semana, pero pronto se nos viene otro fin de semana largo :) :) Mi finde estuvo muy tranqui, en casa, con la familia, viendo una lista interminable de pelis de mi gordo y cuando pude me escape a ponerme al día con The Vampire Diaries! (team D-elena) :D

Y también aproveche a hacer 2 de mis pasiones , poner en práctica lo que estoy aprendiendo en el curso de manicuria ( el genio de mi esposo se dejo mimar con manicuria spa) y preparando el maquillaje para este post :)

A principio de año se hablaba de una máscara de pestañas de Avon, que no sabíamos que iba a llegar a la Argentina, muchas creyeron que no ... yo tenia fe jeje 

Gracias a que Avon en el evento de Blogger´s day me dio la máscara para probar, hoy puedo traerles esta reseña antes que salga a la venta y así ustedes puedan verla y saber un poquito mas de ella :)

Les presento a la nueva máscara de Avon:  Mega Effects !!! :)





Como pueden ver en las fotos, lo que la hace única es que es la primera máscara en el mercado que no tiene un pincel? es mas bien como una brochita. El mango es bien ergonómico asi que se sujeta genial y lo mejor de todo es que podes ponerlo en diferentes posiciones segun como te quede más comodo :)

Lo que me gusto mucho también es algo que nos explicaron en el evento acerca de empaque, en la parte donde esta el producto la abertura es super chiquita pero lo suficientemente grande como para que entre y salga la brocha y esto hace que sea más higiénica ya que no esta tan expuesta y que dure más la máscara sin secarse :) !! 

Cuando la tengan en sus manos se van a dar cuenta que es medio dura de sacar pero tiene un truco, tienen que tirar primero de un costado y después del otro y van a sentir un click cuando lo hagan, también para cerrarla .

Ahora si las dejo con las fotos del maquillaje ( que después les voy a armar un post con todo lo que use y mini reseña de los productos).





Les cuento, las primeras 2 veces que la use, me manchaba el área de la ojera, pero era por falta de práctica. Yo estaba muy acostumbrada al otro pincel y me ponía la máscara muy rápido. 
Con las usadas se me hizo realmente práctica la brocha, el hecho de poder moverla según el ángulo de mis pestañas es genial :)
La fórmula en si , en MIS pestañas les dio efecto de alargamiento pero no de volumen. Desde que me queme las pestañas con el boiler no se recuperaron a como estaban antes, unas crecieron mucho y otras se quedaron cortitas así que me quedan pestañas de loquita jejeje pero bueno se trabaja con lo que se tiene, creo que se me pegaba unas pestañas postizas para este post se perdía el chiste ;)

Y otra cosa que me paso , que por cierto no les aclare que es a prueba de agua ( solo viene en este formato) , bueno justo le tocó la prueba de fuego ... estaba maquillada desde la mañana y me puse a hacer la cena y para eso tenia que picar cebolla ... y de repente me dice mi nene, mama que tenes ahí? me fui al baño y parecía un mapache :( jejeje pero bueno, yo creo que la mayoria de ustedes como yo la queriamos probar y no necesariamente por ser a prueba de agua. A mi honestamente no me importo, solo me dio risa verme así jeje 

Una amiga y colega me dijo que la tenia puesta en 2 ocasiones que lloró y no se le corrió , así puede ser dependiendo de cada una?? who knows?!

Les cuento que estará disponible en un par de campañas, el precio todavía no lo se, pero en cuanto me manden esa info la edito acá abajo, seguramente por ser lanzamiento la pongan en promo, así que si les interesa aprovechen el descuento de lanzamiento! :) :)

Bueno , en resumen, me gusto bastante, me gusto más  el empaque y la brocha que la fórmula en sí , pero me dejó la pestañas bárbaras y con desmaquillante bifasico de Ponds salio genial :)

Bueno chicas, espero que les sirva este post, y que me dejen sus comentarios diciéndome que les parece este lanzamiento ¿ lo estaban esperando? ¿ les emociona probarlo o les es indiferente? 

EDITADO: Ayer llegó a mi manos el catálogo de la campaña 8 de Avon y ahí viene la máscara de pestañas, su precio original será $240, y por lanzamiento a $99 pesos! :) 

También les dejo un video que subieron hoy al Youtube de Avon Argentina, esta en inglés pero abajo tiene subtitulos en español :)


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

32 comentarios:

  1. Ay que rara!! jejejejje
    Me dió cosita ver como es! será cuestión de probarla (si llega a Uru claro) cuando salga en campaña.
    Besote y buen inicio de semana Naty
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!! :) viste es rarisima, pero esta muy buena, podes agarrar cada pestaña :) y por la forma de agarre es cuestión de práctica! :)
      besooos!

      Eliminar
  2. Hola naty que lindo despertar con esta info!!! Vamos avon que confirmo que este producto llegará ya sabes que la quiero probar a esta máscara asi q ni bien salga la quiero!!!! Me encantó la explicacion de todo con sus detalles. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! muchas gracias! :) sii ya las vas a tener en esta campaña 8 :) :) besoos!

      Eliminar
  3. Tengo que probar esa mascara, me llama la atencion el formato

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! si a mi me tenia super intrigada!! pero esta muy bueno el aplicador! :) besoos!

      Eliminar
  4. Que loco el pincel! Es muy raro jajaja, seguro me haria un enchastre.. Me encanta como te quedaron las pestañas, de verdad parecen mas largas :o
    Me ha pasado lo de la cebolla, cuando te miras al espejo es muy gracioso jajaj
    Beso Naty! nos vemos el jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh! viste lo que es?? mira que a mi me paso un par de veces pero es cuestión de acostumbrarse y después ya llegas bien a todas las pestañas! :)
      jajaja lo de la cebolla fue gracioso! me hubiera sacado una foto! jajaja
      nos vemos prontoo! besoos!

      Eliminar
  5. Qué locura la brocha! parece casi un elemento de tortura, pero divertido! (?)
    Yo lo probaría, las cosas diferentes vale la pena darles una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja hola Fer! elemento de torura! jajaja lol te juro que no es de tortura jajaja pero al principio es recomendable usarla con cuidado :)
      nos vemos pronto!! besos!

      Eliminar
  6. Parece un instrumento de tortura china! No podria acercar eso a mis ojos D:
    prefiero quedarme con los rimels clasicos jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja Hola Carlitus!! jajaja vos también! lo mismo dijo Fer! te juro que no lo es! cuando le agarras la mano es super practica y cómoda de usar! :)
      besooos!

      Eliminar
  7. Desde que la vi el año pasado en un video de YouTube estoy esperando que salga!!!!
    Sabés en que campaña va a salir?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! yo tambieeeen la estaba re esperando! :) sale en la próxima campaña, que es la 8 :) a 99 pesos!
      besoos!

      Eliminar
  8. A mi me gusto mucho amiga :D en ningun momento me paso de mancharme, pero cada una tiene su experiencia, es asi nomas!
    jajaja me re acuerdo de lo de las pestañas que se te quemaron! el susto que te debes haber pegado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! sii yo me manche pero por bestia! jajajaja es que mis pestañas son rectas pero largas y cuando las arqueo me mancho, pero no es solo con esta es con todaas! jaja
      lo de la quemada fue un susto tremendo, pegue el grito de mi vida, por suerte solo fue eso! :) y ahora estoy tratando de recuperarlas con aceite de ricino :)
      besoooos!

      Eliminar
  9. q máscara loquitaaaa... super fun el aplicador... ahora estoy usando una de too face q no me hace caer las pestañas... largas pero pa' bajo.... terribleeee... capaz q me animo con ésta... me encanta probar cosas nuevas... gracias x el dato nat... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! yo moria por una de too faced que era doble , de una lado unas fibras y del otro la mascara y te daban muchisimo volumen! yo las tengo igual :( pero bueno todo no se puede jejeje
      besoos!

      Eliminar
  10. COMO LE DIJE A CAR.... LA COMPRARIA SOLO DE COMPULSIVA POR LA NOVEDAD DEL APLICADOR, EN VERDAD NO NECESITO MAS MASCARAS! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja hola amiga! yo tampoco! tengo un bolsito neceser lleno :( aclaro muchas cerradas ejejeje pero me gusto el cepillito, si Avon no me la mandaba la iba a comprar igual por lo mismo, probar la novedad! :)
      besoos!

      Eliminar
  11. Sabes que yo estaba esperando el lanzamiento, pero ahora no se, dudo en comprarla porgue no me gusta que sea a prueba de agua, se que es mejor para que no se corra (por si me agarra la lluvia) peo no me gustan...
    Voy a meditar para ver que hago porque me gusta mucho el "no pincel" y después te cuento!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! si es un tema de años con Avon que saca algunas máscaras a prueba de agua y otras no, pero no de la misma línea :( ojala lo cambien en un futuro! :)
      besoos!

      Eliminar
  12. Coincido, la idea está buena pero la formula no parece hacer relucir tus pestañas al máximo como sucede con por ejemplo las de la línea Colossal de Maybelline, no sé si las probaste, engrosan y dan color sin aportar volumen, por ahora sigo con esa :) Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! aún no probé esa! estuve con mi preferida de avon que es la shock max y como tenía varias sin usar ya no la volvi a comprar! pero me gustaria probar después la colossal! besoos!

      Eliminar
  13. Hola!! Llegué a tu blog por otros y justo leí de esta máscara. Se la acabo de encargar a mi hermana que es revendedora y la estoy esperando, espero que sea a prueba de agua porque con lo llorona que soy quedaría desastrosa.
    Ahora te sigo, y de paso te invito a mi re-estrenado espacio (¿?)
    http://coquetayque.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bienvenida de vuelta jeje que bueno! después contame que tal te va! a una amiga si le funciono lo waterproof llorando asi que a lo mejro fue la situación por cortar cebolla jeje
      Ahora me paso por tu blog! besos!

      Eliminar
  14. Que loca la brocha, no se si me acosumbraría! Lo de que no sea a prueba de agua si me mata...no tanto por el agua en sí sino porque cada dos x tres me olvido cuando uso mascara y me refriego todos los ojos...con resultados muy divertidos :)

    Ah y team dalena por acá también, o más bien team damon :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ah mi me pasa iguaaal! soy terrible con el tema ojos maquillados y rascarme! me olvido y chau delineado y máscara jajajaja
      teaam Damon!!! jeje :) es muuy lindo! besoos!

      Eliminar
  15. Es muy raro el packaging! Pero se ve linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero una ves que te acostumbras, es re práctico! :) besos!

      Eliminar
  16. Me encanto tu make up Naty!!!
    240 pesos???? ME PARECE UNA LOCURA :0(
    saluditos
    ÑOÑA ♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! si el precio original es muuy alto! pero avon siempre está sacando promos! :)
      besoos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.