miércoles, 16 de abril de 2014

Uñas del día : All fired up de Sally Hansen

¡Hola chicas! como andaan? si viven en Argentina me imagino que felices por el fin de semana laargo :) :) 
Yo tengo a mi hermano de visita así que tenemos varias cosas planeadas y una de ellas es ir al barrio chino! haber que se me pega ;)

Espero poder escribir bien hoy, están arreglando mi baño y entre tanto martillaso mi cabeza en un bombo jaja 

Bueno , hoy les traigo un post de uñas, como no podía faltar en el blog! :) Últimamente estoy amando los esmaltes de Sally Hansen de la línea complete salon manicure ! tienen muy buena cobertura, colores muuy lindos y bastante buena duración!  Solo pido más glitters por favor!!

Acá les dejo las fotos ( con un accent nail muy triste jaja) ...



Sobre All fired Up les puedo decir que es un rojo clásico muy lindo! y me recordó a mi adolescencia :) tenia un esmalte muy parecido y antes de ser #NailpolishAddict era el único que tenia y lo usaba siempre :) 

El color me encanta, la fórmula corre muy bien, AMO ( si con mayúsculas para que vean cuanto) su pincel, es grueso y firme y la punta es como medio redondeada. Te deja pintar bien la uña sin hacer un enchastre en la cutícula y en los costados y es mucho mas fácil de usar para MI :)

Para este esmaltado use la base de Angela Bresciano, 1 capa de este bello esmalte , el color white on 300 de sally hansen hard as nails xtreme wear para el "nail art" jaja y 2 capas de la laca gel también de AB :)

Lo único negativo que le veo a esta línea es que subió mucho de precio, los últimos 3 que compre fueron por promos de 2x1 y 3x2 de Farmacity Look . Y aunque están muy buenos y trae bastante producto (14.7 ml ) no me encanta la idea de pagar casi 100 por 1 esmalte, así que si salen mas promos aprovechare ahí :)

En Tomassa de zona Congreso había una promo de está línea pero solo los de verano a 2 por menos de 90 pesos algo así , muy buena y estaba el que me presto mi amiga, pero no me convenció otro color como para llevar los 2 :( 







Mis puntitos re chuecos jaja pero bueno es lo que hay chicas! de a poco me voy a ir animando! Por cierto estas fotos son viejas, mis uñitas estas más cuadradas ahora y soy un poco más prolija con el esmaltado :)

Y bueno ¿ a ustedes que les pareció el color? ¿ tienen algún esmalte de esta línea? 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

26 comentarios:

  1. Hay gente que los odia, pero a mi me encantan los pinceles de esta línea, en algunas uñas con una sola pasada cubro todo. Amor total :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ro!!! yo los amó ! y efectivamente en mi meñique y anular cubre en un pasada jeje :) besoos!

      Eliminar
  2. Hermoso rojo!!! Yo tengo el Shell we dance que es un Rosita hiper delicado, una divinura que compre para mi graduación.
    No te puedo creer que estén $100!!! Para eso me compro un china glaze, el tema es que tampoco se consiguen mucho :(
    Besoss Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Gise! lo voy a buscar! pero si un bajón el precio que se fue tan alto :( y los china glaze están arriba de 130 pesos :(
      besoos!

      Eliminar
  3. Yo me compre mermaid's tale, el primero y ultimo de la linea.. es muy cara!
    Me gusto tu accent :) te quedo muy prolijito!!
    Necesito comprar laca gel de Angela D: tambien me recomendaron el fortalecedor de uñas, asique tendre que comprarlo jajaja
    Besos Naty! Te veo el jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigaaa!!! si ahora esta muy cara! pero mermaid´s tale valía la pena si era el último que ibas a comprar! jeje es precioso!
      muchas gracias por la buena onda! y la laca gel es genial mileh! fortalecedor no se si es el que tengo porue no dice nada :(
      besootes y nos vemos mañana!

      Eliminar
  4. Amo esta linea de Sally, por todo lo que describis y yo tampoco me canso de mencionar cada vez que reseño un esmalte de estos. Son lo mas. Y ese color, cada vez que lo veo me tienta porque es un rojo taaan intenso.. Despues me acuerdo que ya tengo muchos rojos, pero en la botella se ve tan lindo de todas formas :P Si vas al barrio chino, y ves/compras esmaltes, no dejes de contarnos! Yo nunca fui y quiero saber que onda.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! sii no puedo dejar de repetirlo jejejeje si fuera por mi me compraria toda la colección pero me quedaria pobre jajaja
      Fui al barrio chino pero no compre nada para mi, había muchisima gente y cuando voy con el enano no me deja mirar jajaja pero ya tengo planeada otra ida :)
      besoooos!

      Eliminar
  5. Qué lindo color Natyyyy! Me hace acordar al Hey Sailor de China Glaze, que es, tal como vos describís acá, un rojo clásico divino!!
    Los esmaltes de esta marca son buenísimos, aunque aún no probé ninguno de esta línea. También me irrita el tema del precio así que estaré atenta a alguna promo para probarlos...

    La forma del pincel es VITAL para las que somos menos cuidadosas jajaja ;) Me re gustó tu accent nail, no seas tan dura con vos misma, te quedó divina!

    Besos enormes y felices pascuas!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej gracias Jannu!!!!! recién le mostré un video a mi hijo de las uñitas water marble y me dice yo quieroo mamá , vos tenes muchos esmaltes jajajaj así que mañana lo intentaremos :)
      El pincel si es muy importante, con los mas finitos lucho mucho :(
      besooootes!!! :)

      Eliminar
  6. Din dudas esta es mi línea preferida de Sally Hansen!!! Me encantan estos esmaltes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también los amo! y despues le sigue la línea xtreme que también son bastante cubritivos :) :)
      besooos!

      Eliminar
  7. el rojo es un clasico... este linea de sally hansen me encanta como decis vos ese pincel es perfecto!!! super comodo para pintarse..
    Solo tengo 1 de esta linea y lo amo..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el pincel es gran parte del amor que le tengo y después la gran cobertura que tienen ! :) :)
      besooos!

      Eliminar
  8. Que lindo este naranja! Yo también aproveche la promo de Farmacity para tener alguno de estos chiquitines, me traje dos y para mi sorpresa terminaron siendo regalos de la genia de mi hermana :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo Mica!!!!! ahora que te regalen estos esmaltes! yo cada ves que paso por algún lugar donde los venden con mi esposo le hago ojitos haber si ligo alguno jejejejeje
      besoooooooooos!

      Eliminar
  9. Es un rojo muy lindo y creo que les nombre le va perfecto :)
    Tengo que probar esta línea, todavía no caí con ellos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!!! tenés que probarloos ! :) :) lo que yo probé hasta ahora son preciosos! tengo 5 ya y los amo! :)
      besoos!

      Eliminar
  10. Naty, muy bello ese ono de rojo y me encanto el accent! No tengo ningun sally pero aprovecharé algun descuento de los que mencionas! :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas graciaas!!! :) :) sii aprovecha! a veces en la pagina de farmacity ( si vivís en bsas) tienen 2 x 1 aunque sea el mismo color pero te pones de acuerdo con alguna amiga y así te sale la mitad :) si yo me entero de alguna otra promo aviso :)
      besoooos!

      Eliminar
  11. Que color!! le hace honor a su nombre jajajaja Muy lindo
    Y pienso lo mismo, sino lo agarro en una promo o algo asi, no lo compraria por $100
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los precios son bastante saladitos ahora! lamentablemente todas las empresas s fueron para arriba y ya no es tan facil eso de ir farmacity con cualquier excusa y salir con un esmalte :(
      besooos!

      Eliminar
  12. Están bastante caritos los SH... ahora no veo la hora de comprarme Snow de esta misma línea, es un jelly en base blanca con glitters de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh no lo vi nunca!!! lo voy a googlear! :) :) si el precio es lo maas feo jejeje
      besoos!

      Eliminar
  13. Hola Nati!!! Amo la linea ésta de Sally, cada vez que encuentro promos me compro alguno. Están caritos ahora pero me encantan. Tengo un rojo de la línea también "Right said red" es más tomate oscuro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindooo ese color meli!!! a mi me encantan estos esmaltes! :) :)
      besooos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!