domingo, 11 de mayo de 2014

Evento de Lidherma y un maquillaje con todos los productos!

¡Hola chicas! como andan? Yo descansando después de un largo día en familia ayer y aprovechando para escribir un poco en el blog :) 

Por cierto si les interesa ayer fui al Jumbo que esta "cerca" de la estación Palermo de la línea D del subte y tenían varios cosméticos con mejores precios que farmacity :) 

Hoy les quería mostrar un poco lo que fue el evento de Lidherma donde nos mostraron sus últimos lanzamientos de maquillaje de la su línea Mimika y de su línea Plasma Infusion . 




Este jueves pasado asistí al desayuno de los nuevos lanzamientos de la marca Lidherma en unos de los salones del hotel Intercontinental . En el mismo la Dra. Dermer nos contó todo acerca de los nuevos lanzamientos ... 

Lidherma expandió su línea de Mimika con mimika color, una línea de maquillaje cosmecéutico que incorpora el color para labios, ojos y pómulos. Son productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados y tienen activos especialmente formulados para el area tratada que proveen hidratación y no contienen parabenos.


Estos son los productos que lanzaron en marzo del año pasado , primer, base, corrector y toallitas desmaquillantes. 



Estos fueron los regalitos de maquillaje, en mi bolsita venia el delineador, la máscara de pestañas , uno de los lápices labiales en el color Red y un rubor en crema en color Peach y la bolsitaa que es una ternura! :) 

Las dejo con mis primeras impresiones de cada uno .. 




-Retractil Eyeliner:  Solo viene en color negro ultrablack y es a prueba de agua. La verdad ayer no llovió así que no les puedo decir mucho de eso. Si les puedo decir que me duro desde las 12 del mediodía hasta las 11.30 pm bastante bien, no se corrió , apenas se fue un poco el color en una parte cerca de las pestañas. 

También lo use en la línea de agua, me gusto que el color quedo intenso. No duro muchísimo ahí, pero tampoco se corrió ni quede como oso panda ;) 

Esta formulado con cera de abejas y es muy cremoso, es retráctil y tiene un esfumino ( que aún no usé) para poder hacerte un look mas ahumado.

Precio de venta  sugerido al público : 120 pesos. 0,2 g.



- Tecno Lip treatment: Justo me tocó en el color Red (yupii ). Vienen en 4 colores : Nude, Rose, Pink y Red.

 Que les puedo decir? ustedes ya saben mi fascinación por este tipo de labiales y mas si son retráctiles! El color es precioso ( mas abajo hay un swatch) , es muy cremoso e hidratante ya que contiene volulip ( un activo que combina el extracto de portulaca pilosa con un péptido natural dioxigenado para mejorar la textura interna y superficial de los labios con un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad) y también ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces. 

Precio de venta sugerido al público : 108 pesos. 2,3 g. 



-Treatment Mascara : Este producto fue otro hit para mi :) En las fotos de abajo muestro el maquillaje y las pestañas con y sin máscara. Siento que no le hace justicia, ya que no use el rizador de pestañas y aunque no me da un mega volumen, me gusta cuando una máscara de pestañas tiene la perfecta combinación entre formula y cepillo! y esta lo tiene! Pude aplicar la máscara muy bien, sin grumos, y al mismo tiempo el cepillo me permitió darle una forma más curva a mis pestañas ( cosa que amo porque son mega rectas!).
Esta formulada a base de cera de abejas y enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas.
Su única presentación es en color negro. Contiene Widelash , que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilar dañadas. Aumenta la longitud, el volumen y el espesor, y fortalece las pestañas. 

Precio de venta sugerido al público: 137 pesos. 7,5 g. 




- Gel in Powder blush: Y por último de la línea de maquillaje el rubor en crema! mi nuevo amor! nunca me dejes! jejeje Les quiero aclarar que no tengo mucho rubores en crema, y entre los que probé y los que tengo este se robó mi corazón!! Por que?? Porque pigmenta muchisimo, es bien cremoso y se difumina espectacular! Vos podes ir dándole la intensidad que quieras , así que no se asusten si no son de usar este tipo de colores por miedo a quedar naranjas! A diferencia de su "hermano" Golden, Peach no tiene destellitos, si no que su terminación gel in powder ( gel a polvo) queda bastante mate cosa que me gusta mucho. No contiene parabenos ni es comedogénico. 

Precio de venta sugerido al público:  112 pesos. 5 g. 


Acá se ven los swatches de los productos, primero el delineador que son varias pasadas ya que tiene la punta finita . Abajo varias pasadas del labial y después de 1 sola pasada para que puedan ver que se puede ir armando la intensidad del color según sus gustos. 


Y acá podemos ver el rubo tal cual lo aplicas y difuminandolo un poco, no queda así cuando lo aplicas bien, yo por apurada puse mas producto del necesario, pero cuando hice el maquillaje me encantó el resultado así que ya esta en mi neceser de uso diario. 


Pestañas izq. con 1 capa y pestañas der. sin máscara.


Pestañas con 1 capa de máscara.


Pestañas sin máscara.


Resultado final del  maquillaje :) :)


Y con estos productos de Lidherma y un polvo de Rimmel hice todo el maquillaje. Les dejo el link al post de lanzamiento de la pre base, base y corrector ( acá).



Y por último pero no menos importante, 2 de los nuevos productos de la línea Plasma Infusion. 

- Eye Lifting: Primero pudimos probar en el desayuno el contorno de ojos con efecto lifting en forma de una suave crema-gel; mi primera impresión en la piel fue que tenia una buena textura, y que se absorbió rápido, pero fue realmente cuando la probé en el contorno de los ojos que me encantó. Por el momento estaba usando 2 contorno de ojos intercalándolos por día uno de Laca y uno de Avon. En cuanto a absorción me gusta mas este, y en cuanto a efectos habrá que ir viendo porque todavía no lo probé lo suficiente :)

Además de los activos cosmetogenómicos de la línea, Plasma Infusion eye lifting contiene Beautyfeye, Regu Age y Dióxido de Titanio. Ayuda a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras. 

Precio de Venta sugerido al público: 183 pesos. 18 g. 

- Body Recovery: Y por último les cuento sobre un producto para el cuerpo. También me gusto mucho la textura, y el olor ( soy muy rompe con los olores de las cremas). Se absorbió muy bien y no me resulto pesada , pero si me dejo la piel muy suave.

Esta es la info de la empresa:

 Es una emulsión muy emoliente con activos bioregeneradores que reactivan los factores de crecimiento. Ayuda a regenerar la piel, previene el envejecimiento prematuro, aumenta la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura. Brinda un aspecto de rejuvenecimiento global.

Precio de venta sugerido al público: 160 pesos. 180 g.



Perdón por lo largo del post y el photobombing! jeje pero quería mostrarles todo lo mejor que pude :) 

Espero que les hay gustado el post y si alguna ya probó algunos de estos productos ¡ cuentenme! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

21 comentarios:

  1. Hola naty que lindos productos!! Me encanto el delineador más si no se corre y la máscara d pestaña tambien por su cepillito!! Me encanto el post ya que esta muy bien explicado todo super completo!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! muchas gracias!!! la verdad que siempre nos viene bien un delineador que dure no?! y la mascara de pestañas la voy a estar usando todo este mes para ver si hay resultados en cuanto a crecimiento y volumen :)
      besooooooooooos!

      Eliminar
  2. Natyyy
    Hermoso el make up!!! Me encanto.
    Baba con el estuche animal print♡♡♡
    Saluditos

    ÑOÑA

    PD/en el blog tengo publicada la nva seccion, ojala pases y te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña!! muchas gracias!!! si el estuche no me lo esperaba!! :) una monada! :) besotes!!!
      Ahora me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  3. El rubor en crema y el tecno lip me han gustado mucho. Qué buena experiencia! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! siii a mi también!!! te los recomiendo mucho si llegas a tener la oportunidad de comprar de esta marca! besoos!

      Eliminar
  4. Naty!! te toco el labial oscuro..ahhh ese yo lo queria!!
    Estoy probando la crema de ojos desde ayer y ya siento los afectos de ella...besos y que lindo te encontrar en el evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!! siii viste!! una suerte total! porque es el que mas quería tener! :) que bueno lo de la crema!! es muy linda! :) a mi también me encantó verte! besos linda!

      Eliminar
  5. Naty, me encantó el photobombing y como detallas cada producto! Gracias por las reseñas de estos productos. Me falta rubor y me encantó la textura y que quede matte, no con pequeños destellos.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis! jejejeje viste! te juro que dude de subir tantas fotos, pero son muchos productos y ademas el maquillaje, no había de otra!!! el rubor es preciosoo! :)
      besoos!

      Eliminar
  6. q lindos productos... el rubor en gel me da curiosidad... pero a mi bolsillo no le gusta... x lo menos x ahora no puedo permitirme esos gastos... bye... xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! el rubor es precioso, el precio inicial te puede asustar porque 112 pesos es mucha plata, pero comparado con otros rubores que conozco de maybelline, rimmel, loreal, etc que andan en esos precios, te recomiendo la inversión ya que al ser tan pigmentado usas muy poquito y te va a durar muchisisisisimo! jejeje besoos!

      Eliminar
  7. aMIGA COMO ME LO PERDIIi
    quiero llorar
    te toco el color de labial mas lindo, no tengo la menor duda
    ame la mascaraaaaaaa! amo los cepillitos curvos, son mi debilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séee! i missed you! jejeje si el labial rojo es el maas lindoo! y la máscara la usare todo el mes para ver si hay cambios en crecimiento y volumen! :)
      besoooooooooos!

      Eliminar
  8. Buenisimo naty!!! Q lindos regalitos! Me gusto como t qda el delineador con la mascara de pestanias!! Te cambia mucho la cara, :) yo no me se maquillar. Para hacer un curso me piden q me maquille,pero yo 0 je, es d masajista el curso,pero es como para dar buena impresion el maquillaje fresco! Bsooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!! muchas gracias!! sii esta muy bueno poder maquillarse natural aunque sea, podes buscar algun curso de automaquillaje para que puedas aprender los trucos que se adaptan a tu cara , piel, etc :) :) besoos!

      Eliminar
  9. Necesito tooooodoooo! Quiero ir a esos eventos :(

    ResponderEliminar
  10. Necesito ir a esos eventos, más si es Lidherma! Me encanta la marca, y tengo muchas ganas de probar los labiales y la máscara de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo lo que he probado de la marca me ha gustado, menos el protector solar con color que es super oscuro!!!!
      besos!!

      Eliminar
  11. Asesoramiento y venta de todos los productos Lidherma, Podes conseguirlo en nuestra Pagina web www.nouvellebelleza.com.ar
    Realizamos envios dentro de capital y hacia todo el pais. No dudes en consultarnos. Muchas Gracias, Saludos Nouvelle Belleza

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!