domingo, 25 de mayo de 2014

Llegó el cartero con mi premio de Sigma Beauty!!

¡Hola chicas! ¿como andan? Espero que muy ,muy bien! Yo ya recuperada de mi primer gripe del año y espero que la última ( a comer mucha mandarina jeje) . Este fin de semana fue de limpieza y organización y de comprar un par de cositas para decorar mi cuarto, mas que nada mi área de maquillaje y esmaltes :) :) 

Pero lo que me puso más contenta ( aparte de ver cantar a mi hijo la canción del carnavalito de la libertad enterita en su acto de 25 de Mayo ) fue recibir una notificación el jueves del correo que decía que tenia un paquete internacional y que tenia que ir a buscarlo a la sucursal del correo en Catalinas ( Alem 606) y pagar solo 40 pesos :) :) whaaaaaat ???? salte de alegría!!!! pero aún no sabía que era porque no decía de donde venia.

Así que el viernes después del acto de mi gordo y de ir a buscar un collar hermoso que le compre a Shame on Jane , me fui derechito al correo.
Cuando llegue saqué numerito y vi que habia un par de personas con el mismo papel, como a los 15 minutos le tocó el numero a una chica y cuando paso le dijeron que los paquetes se retiran en caja 1 sin numero ( gracias por el aviso Correo Argentino, ni un cartelito) y la señora lo dijo en voz alta para que escucharamos todos.
Así que fuimos entregando nuestros papeles y mostrando DNI, eso es todo. La chica demoro un buen rato buscándolos y cuando sale, el único que no encontraba era el mioooo!!! NOOO!!! jaja 
Ya me queria manda a mi casa y que ella me llamaba cuando lo encontrara ( ahh porque a varios no les llego papel si no que les avisaron llamándolos por teléfono) , pero la verdad no tenia ganas de volver y le dije que la esperaba un rato y así fue y una compañera lo encontró!!!!! y cuando vi la cajita blanca mi corazón empezó a latir super fuerteee jajajajaja porque ya sabia que no era BIC y yo solo esperaba BIC o Sigma :) 

Le pregunté si ella sabia la razón por la cual había llegado ahí y no a ezeiza y nos dijo que no sabía, que eran paquetes retenidos que la AFIP soltó? pero cobrando si o si los 40 pesos! que para mi fue un regalo porque el valor del premio eran 67 dlls y habría tenido que pagar el 50% para sacarlo :D :D 

Ahora si las dejo con las fotos de mi premio :) :) 



Así llegó el paquete, aunque ya sabemos que a la Afip no le importa que sea un regalo, no se si tuvo que ver el hecho de que pusieran "Product Sample" que vendría a ser como "producto de muestra" y por el hecho que pusieran 1 dolar como su valor en la parte de afuera. 


Adentro de la caja venían todos apretaditos y las sombras envueltas en papel de burbuja también adentro del sobre de sigma.



Y estos son mis premios :) :) 1 pincel, 1 brochita , 2 sombras compactas y una sombra en crema :)











De la colección Bare, el color Pose.



El pincel es el lengua de gato , E-60 "large shader" que ya tengo así que va para un futuro sorteo.
Y la brocha es una de las que mas quería tener en mis manos! P-80 "precision flat" , que la quiero para aplicar mi primer de ojos  de nyx , sombras en crema y difuminar corrector :)

Y bueno chicas , esto fue todo, si tienen alguna duda del tema del correo que a lo mejor se me paso contarles me avisan :) 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!







28 comentarios:

  1. Que lindos regalitos !!!
    Que suerte con el correo !!!

    Saluditos y buen comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias!! :) si la verdad que fue suerte nadamas, así que no estaré pidiendo nada para Argentina! besoos!

      Eliminar
  2. Que cosas lindas!
    yo tengo un paquete de Strawberrynet en Ezeiza (segun lo que me dijeron los del correo por tel cuando llamé para averiguar) pero todavia no me mandaron aviso así que no puedo ir a buscarlo todavia. Un bajon saber que voy a tener que ir a ezeiza, igual :/
    cuando vuelva llamaré a ver que onda.

    Saludos desde Paris =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy noeee que bueno, por lo menos llegó! ahora a esperar el papelito! Animo por lo menos lo vas a tener en tus manos!! besos!

      Eliminar
  3. como me alegro que el paquete era esto al final amiga! lo dabas re por perdido, yo me acuerdo
    WOWWWWWWW! GANATE ALGO CUANDO QUIERAS! xD ganas siempre, que turra! Compartime la buena suerte! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!! sii no sabes lo felíz que me puse! jejejejejeje besoteees divinaa!

      Eliminar
  4. ay naty-!!!! que genia! que suerte tuviste! espero que algun dia llegue mi paquete que pedi en el mes de diciembre de victorias secret y tambien me queda un paquete que me gane de un sorteo de una blogger de canada! espero algun día tenerlos conmigo :( Me encanto todo lo tuyo y que bueno que ya estas mejor ! te mando miles de besos_!!

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! graciaas!! animooo que van a llegar!!! no hay que perder las esperanzas!!! :) :)
      besooos!

      Eliminar
  5. Hola Naty!! Gloriosos los premios!!! Ojala algunas marcas de acá aprendan de Sigma!!! Como nos escatiman todo plis! Las sombras se ve que pigmentan geniales! Precioso todo!
    Besote y buena semana!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!! gracias!!! :) :) jejeje me dio mucha risa tu comentario. Es una realidad triste, algunas marcas se ponen las pilas con los premios, a mi me paso con Maybelline que me gane un Ipod pero otras dejan mucho que desear con los premios que dan. Las sombras son preciosaas! espero poder hacer un look con ellas y mostraselos! :)
      besos!

      Eliminar
  6. Que lindos premios, yo quierooooo!!!! Me gustó mucho la idea solidaria de hacer sorteo de esa brochita, sos divina.
    Besoss enormesss

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos tan hermosos, me encantaron. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, no hay mejor noticia que te avisen que llegaron tus cosas y encima que pagues menos de lo que esperabas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!! muchas gracias! siii, no sabes! yo ya pensaba que iba a tener que pagar entre 250 y 300 pesos Arg!!!! :( asi que felíz! :) besoos!

      Eliminar
  9. ahhhhhhhhhh nooooooooooo.... que suertudaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanto todo!!!!! yo no tengo tu suerte, los paquetes que andan perdidos, dudo que aparezcan ya =(
    besotes, naty!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! jejejeje gracias!!!! a mi me queda 1 solo de Bic! por suerte mis regalos de navidad llegaron poquito despues del lío y ahora este :) espero que lleguen los tuyoos! besoos!

      Eliminar
  10. Me mueroo! que lindas cositass, espero que las muestres en un look prontoo :) y que suerte que te evitaste todo el lio del correo!.Besotes naty, a disfrutar esas bellezas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! gracias!!! si eso espero!! todavía me falta subir los looks de la paleta Tango de Laca! jejeje s eme juntaaan! besoos!

      Eliminar
  11. Por dios esas sombras!!! Para un poquito, sigma envía a uru? Pasame ya la data plis!
    Quiero brochas quiero!!
    Adoré las sombras, pero escape tiene una pinta de ser re versatil!
    Ay ta quiero!
    jajaja
    Que bueno que estes mejor y que bien lo de que te cobraron poco!!!
    Beso naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! Sii envía, acabo de revisar :) fijate en aprovechar los descuentos, ahora tienen varias en descuento :) y los codigos de 10% . Yo la ves que les compré fue en Black Friday donde ni pagué el envío :)
      besoos!

      Eliminar
  12. No lo puedo creer!!! Cero problemas! Las cosas de RoseRoseShop también las ponían como Samples y me cayó en la aduana :(
    Será que pasó el furor y están empezando a levantar un poquito las trabas? Ojalá....
    A disfrutar ese premio que es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! yo pense lo mismoo! que como la gente dejó de comprar y ya no están recibiendo tanto paquete, están largando las cosas! peor todavía no entiendo porque algunos a ezeiza, otros a un correo normal y otras hasta la puerta de tu casa? besoos!

      Eliminar
    2. Que buenoo!! Lei la historia y la iba sintiendo!jajaja ,me imagino tu emociooon! reee lindos todos los regalitos. Me encantó tu blog! Nueva seguidora :D

      Eliminar
  13. Las brochas me han gustado mucho, y el Resist me hace ojitos! qué bueno que pudiste disfrutar el premio, y que lindo es la emocion de recibir el correo con estas cosas!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy nueva seguidora, (quedateenminube)
    Qué emoción con el envío.
    Todo está chulísimo, las sombras son preciosas!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidadddddddddddd me muerooooooo!!! y sobretodo que haya llegado bien!!! a disfrutarlo muuucho!!! besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!