Maquillaje y reseña de la paleta Cabana Glama de Benefit y la máscara de pestañas They´re Real :)

¡Hola chicas! ¿como andan? Se nos acabó el fin de semana largo y de vuelta a la rutina, y a mi curso de manicuria :) 

¿Ustedes como pasaron el finde largo? yo lo aproveche para estar con mi esposo y mi hijo , y también una salida con amigas :) Uno de los paseos fue el sábado al shopping Abasto , vi muy buenas ofertas pero que cara que es la jugueteria Cebra y que poca variedad :( Esa era una de las cosas que también dejamos de poder comprar afuera, juguetes que acá no se consiguen o salen el doble. Pero bueno , como lo demás ya veremos que pasa con el próximo gobierno, peor no se puede poner el tema de los envíos desde el exterior no?? jeje 

En este post les traigo un maquillaje creado con la paleta Cabana Glama y con la máscara de pestañas They´re Real de Benefit ( abajo de cada una les voy a dejar el link a su página que fue donde yo los compré).

Y ahora así, les aviso que son muuuuchas porque les muestro los 2 productos y el maquillaje:



La máscara They´re Real  ( link acá) es uno de los productos de Benefit más conocidos y que creo que más gusta! después de ver en tantos blogs y videos en youtube que era lo máximo, en cuanto tuve la oportunidad compre esta talla deluxe mini para probarla . Compre esta porque salio 10 dlls y la talla grande sale 30 dlls, entre pagar 30 y que no me guste, preferí pagar 10 por esta mini talla . 

¡Déjenme decirles que se merece cada alago ! 



En la primera foto no tengo máscara de pestañas y en la segunda tengo 2 capas. No usé el arqueador y me gustó mucho el resultado. Se que en otras ocasiones lo voy a usar solo porque se que mis pestañas se pueden ver mucho mas curvas haciéndolo así. Pero las sentí más largas y con más volumen ya que la formula es ni muy espesa ni muy liquida. En la única parte que se me hizo pesada fue para las de abajo, para mi gusto claro :)



Y esta la paleta de Cabana Glama (link acá) la compré mas que nada porque estaba en oferta de 36 dlls a 18 dlls y quería probar las sombras de Benefit y tener un extra del bronceador Hoola . 



Las sombras me gustaron, no son de mis favoritas ... osea si me dieran a elegir pagar por un trío de benefit o uno de nyx o wet & wild, elegiría por los 2 últimos, y creo que me compraría varios por lo que me saldría un trío de sombras de benefit. Okay acabo de revisar la página y definitivamente no pagaría lo que sale un set de sombras ni una sola, de 18 dlls para arriba! ( link acá)

El bronceador Hoola ya lo había probado y me gustó. Hay que tener cuidado al usarlo de a poco , si no carga mucho. Pero me encanta que es totalmente mate. 


Pero bueno la pigmentación de las sombras es de medio a buena. La tinta  Posietint como había dicho en la reseña del set Little love potions (link acá) es muy sutil, así que si buscan color de verdad no lo van a lograr. En la otra reseña no había probado la tinta aún en los labios pero en este maquillaje si, y tampoco me impresiono, es como si no trajera nada. Así que no compraría la talla grande. 


Y para terminar viene con una base que se llama some kind-a gorgeaus , pero en el tono medium que es oscuro para mi . Yo ya lo sabía así que planeo usarla como contorno antes del polvo hoola. 

Y ahora si las dejo con las fotos del maquillaje:







En definitiva, se que la voy a usar, pero ahora que la probé no la compraría de nuevo, preferiría probar con otras paletas o si es la primera ves que van a probar algo de Benefit, les recomiendo comprar un set de tallas mini deluxe; ahora esta uno que se llama Sizzlin´ six por 27 dlls (link acá)


Y bueno chicas esto fue todo, espero que les sirva a las que si puedan comprar o pedirle a alguien que les compre afuera :) :) 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


22 comentarios:

  1. Soñado Nati! me encanta, amo benefit ! te queda todo divino! un golazo, menos mal que lo pudiste adquirir antes de la prohibicion! esperemos volver a pedir algun dia! te mando miles de besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!! si por suerte llego antes de este lio de aduana y de ir a ezeiza!! besoooos !!! :)

      Eliminar
  2. Hola naty q lindas epocas cuando se podia comprar afuera :-( yo me quede con ganas de probar laa cosas!!! Es bueno saber q esa máscara y la base si estan buenas algun dia lás cosas cambiarán y se podra seguír comprando de afuera besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo see! :( Pero bueno por algún lado vemos como hacemos :) besoos!

      Eliminar
  3. me gustó mucho el look... yo soy 0 dramatismo y 100% natural y así me pareció tu look... igual me da rabia y tristeza no poder hacer con tu plata lo q nos da la gana... ni q se fuera fundir el país x 3 cosas compradas afuera..x ojalá y mejoren las cosas... xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel ! y lo see, es muy frustrante saber que no podes comprar las cosas que ves afuera que acá no venden :( besoos!

      Eliminar
  4. me encanto el look! AAAAA BABA por benefit, baba TOTAAAAAAAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si amigaa! y me quede con ganas de mas!!!! ,el año que viene será! besoos!

      Eliminar
  5. ¡Qué lindo todo! Los juguetes están súper caros, me encantan los juegos de mesa pero por ahora no compro ninguno por ese motivo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel!! ya seee, la verdad me asuste! el tema es que mi hijo esta en la edad donde todo quiere desarmar y si no le compro algo duro, bueno lo deshace :( los últimos juguetes que le compramos afuera fueron 2 transformes que nos salieron menos de 200 pesos y acá llegaron a 500 !! una locura! besoos!

      Eliminar
  6. Muero por probar productos Benefit!!
    Me gustó el look y me gusto TODO, as pesar de que no lo volverías a comprar!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Juro que pensé que había comentado esta entrada, pero bueno, acá voy,,,
    El look en si me gustó, pero debo decirte que muero por probar productos Benefit, esta es otra de las tantas marcas de las que no tengo nada y me arrepiento de no haber comprado aunque sea minitallas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje si lo hiciste pero yo no habia podido entrar a blogger a aceptar los comentarios :) :) muchas gracias!!! :) Yo estoy igual!!!! pero bueno! aprovechamos a las que viajan para pedirles! besos!

      Eliminar
  8. que buena es la mascara!! Se re nota la diferencia :o
    Me gusto mucho el look :)
    Beso Naty!

    ResponderEliminar
  9. Nati!! Un kit maravillosooooo...amo esa mascara..la tengo y siempre la uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy!!! si yo me enamoré y seguroo la vuelvo a comprar!!! :) :) besos!

      Eliminar
  10. Reeee linda mascara. La petaca, wooooowww! adore la presentación ademas! :-D
    Besito nena! buen (lo que queda del) finde!
    bluesimplestthings.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! :) si! que bueno que si me gusto jajajaja hubiera odiado haber pagado 10 dlls y que fuera mala!! besotees!!!

      Eliminar
  11. Tengo una bronca gigante con el necessaire de Benefit que compré y jamás llegó... Me encantan los productos y el packaging pero todavía no tuve oportunidad de probarlos. Las sombras me encantaron!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! no desesperes! viste que ya van llegando los paquetes de a poco! si te va a llegar!! :) :) besotes!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.