sábado, 31 de mayo de 2014

Mi primera compra en Farmacity.com !

¡Hola chicas! como van pasando este sábado? Yo aproveche a lavar todas mis brochas y pinceles, las que tenia en uso y las que no :) y mas tarde me dispongo a preparar una picada para ver alguna buena peli. ¿Alguna recomendación?

Hoy les traigo mi experiencia con la página de Farmacity online dónde podes comprar y recibir los productos en tu casa :)

La tenia que haber subido hace unos días pero me salieron otros posts primero , pero gracias a Caro que me recordó por facebook me hice de unos minutitos y acá se los traigo! Igual no es muy emocionante jeje compre más promos 2x1 en cosas de higiene y para mi nene que para mi ...

Acá les dejo las 3 cositas que compré para mi que tuvieron 35% de descuento cada una :)


Estas fueron las cositas que rescate de mi compra en el Hot Sale, y no compré más porque muchas cosas ya estaban sin stock. 

Me quede con las ganas de 2 labiales de Rimmel que son mis favoritos del momento y  2 esmaltes super stay 7 de maybeline :( También quería comprara un delineador liquido pero solo tenían 3 y no encontré reseña de ninguno y estaban arriba de 100 pesos así que no me arriesgue!


El primero fue este esmalte de Rimmel Pro en el color 391 Celebrity Bash. Buscando el otro día entre mis esmaltes me di cuenta que no tenia ningún cremoso de este color, todos eran mas claros entonces me puse a buscar swatches en internet de los que tenían en la página y este fue mi favorito y tenia buenas reseñas :)



Después de ver todos los esmaltes me fui para los labiales , y gracias a Carlita de Classy & Fabulous  que me aviso que había varios Apocalips de Rimmel ;más baratos unos que otros y como yo solo tenia 1 y lo amo! me puse a ver los colores también por internet y este fue el que me enamoró!Es el 304 Eclipse. Y es hermosoooo chicas!  Antes de la medida me disponía a pedirlos en Asos.com , pero con todo el lío ya no pude.


Y por último me pedí este brillo labial Caresse de L´oreal en el color 402 Milady. Este lo compré porque yo tengo 1 de su línea de labiales y me encanta , así que me intrigó el brillo labial y me lo pedí para probarlos. Este todavía no lo use, pero en el swatch tiene buena pinta :)


El de Arriba es el apocalips y el de abajo el caresse. 

Sobre el tema del envío , yo si lo tuve que pagar porque con el descuento que me hicieron no llegue a los 400 pesos , y se supone que cuando los pasas no te cobran envío. 

Podes elegir la franja horaria el día y la franja horaria : 8-13, 13-18 o 18-20 . Yo elegí de 8-13 y si llegó, pero de de varias chicas que no, así que les recomiendo que lo pidan para un día que sepan que van a estar ahí .

Y pagas con tarjeta de crédito, la verdad no vi que te dieran mas opciones y eso no está muy bueno, porque hay gente que no tiene tarjeta de crédito. Pero si tenes, podes sacar dependiendo tu tarjeta en hasta 6 pagos sin intereses o con más pero con recargo. 

Y bueno chicas, esta fue mi experiencia, la verdad muy buena! yo se las recomiendo! Espero que haya mas promos de maquillaje y esmaltes que con esto que se dispararon los precios ya no soy fan de ir a comprar a farmacity jeje 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!





33 comentarios:

  1. Hola me encanto el brillo de L'oreal. Te tardo muchos dias el envio? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! en la página me dieron a elegir el día y ese mismo día me llegó perfecto :) besoos!

      Eliminar
  2. nooo, que buen color el apocalips! Igual salen una fortuna para lo que yo gastaria en labiales, asique paso jajaja
    Lindas compras, que copado el esmalte rojo!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!!!! si por eso aproveche la oferta este me quedo en 63 pesos masomenos! asi que cuando vuelve a haber promo voy por lo otros!!! jejeje :) besotes!!!

      Eliminar
  3. que lindas compras! aaaaaaa los apocalips, al fiiiiiin!
    bueno, en parte mejor que algunas cosas no tenian stock. A mi me paso igual pero sino la billetera se prendia fuego. Fue una señal del cosmos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! si por suerte! si no mi bolsillo iba a sufrir las consecuencias! jajaja besoos!

      Eliminar
  4. Buenas compras, el labial de loreal es muy bonito, yo nunca he comprado en Farmacity aunque si he navegado por ello! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo solo aprovechando ofertas :) porque famarcitys en capital hay por todos lados jeje besotes!!!

      Eliminar
  5. Que lindas cositas, farmacity que se ponga las pilas y abra en santa fe! Y que me haga delivery aca tambien! (creo que ya estoy pidiendo mucho).
    Buena peli mira la ultima de Liam Neeson (se escribe asi creo) que esta adentro de un avión y alguien amenaza con matar a todos desde adentro chan chan chan, creo que se llama non stop, no me acuerdo pero esta muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto :P Se llama así. A mi tmb me gustó, la vi en el cine un silencio había. Se me pasó volando.

      Eliminar
    2. Hola Gise!! muchas gracias! la verdad ya hace tiempo que deberían estar abriendo sucursales en todo el país!!! acá ya no saben donde meterse, por mi casa tengo 3!!!!! y lo del delivery también deberían de tener si OCA llega a casi todo el país. Sobre la peli ya la conseguí así que la voy a ver pronto!! gracias!!! besotes!!!

      Eliminar
  6. q lindas compras... yo soy fan del farmacity físico... xq vamos con mi esposo y el compra productos de contactología y yo me babeo en la zoba d cosméticos y perfumes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!! muchas gracias! yo también!!! jjajajaja no al mio no le gusta ir, me manda siempre a mi sabiendo que algo se me va a pegar! jajajajaj besoos!

      Eliminar
  7. yo compraba cuando tenían la promo que pagando con Visa el envío era gratis, dps no volví a comprar, aunque la atención me pareció super buena =) pero no sé si se justifica pagar un envío cuando hay farmacitys cada 3 cuadras :/

    que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! claro lo del envío no se justifica, pero si pasas los 400 es gratis. El tema es que yo pense que si era, porque a una amiga no se lo cobraron y gasto menos. :) Si las promos valen la pena si! besooos!!!

      Eliminar
  8. Qué lindas cosas!!! El apocalips debe ser genial. Vi varios swatches y parece que a todas les queda bien.
    Un beso, Naty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!! sii es hermoso el color!!! por ahora solo tengo 2! pero en cuanto haya promo de nuevo pido los otros! :) besoos!

      Eliminar
  9. ¡Qué lindas compras Naty! Amo los labiales de Rimmel, sobre todo los de Kate Moss. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! muchas gracias!!! yo también ya me hice fan y me compre mi primer Kate! :) :) besoos!

      Eliminar
  10. Uhhh que peligro...las fortunas que he gastado en tiendas que venden online :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!! jjajajajajs si ni me digas! para mi esposo fue un alivio lo de las restricciones acá jejeje besoos!

      Eliminar
  11. Me encantaron tus compras! me parecen tonos de otoño muy usables.
    Nos vemos el jueves!

    ResponderEliminar
  12. Un rojo bien rojo siempre tiene su lugar, el esmalte está muy bueno, y los labiales parecen muy lindos! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos! El apocalips te debe quedar genial!

    ResponderEliminar
  14. Hola Naty ya estoy siguiéndote, voy a andar por aca leyéndote! me encanto! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!! muchas gracias!! Bienvenida!!! besotes!!

      Eliminar
  15. Excelentes compras y le labial DIVINO!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!