Llegó el cartero!!! último pedido a Buy in coins!!

¡Hola chicas! como andan?? espero que muy muy bien! ayer publique el nuevo sérum que estoy usando ( click  acá) y les contaba que hoy rendía mi exámen para recibirme de manicura pero ... en la noche me avisaron que la profe no iba así que .. nop , todavía no soy oficialmente manicura jajaja pero no importa a seguir practicando !!

Bueno, bueno , a lo que vinieron ... a ver que me trajo el cartero :) Para empezar les cuento que este paquete ya lo daba por perdido porque lo pedí a principio de noviembre del año pasado ... y recién me lo soltaron ahora.

Por suerte me llegó al correo de Catalinas, donde te avisan con un papel o una llamada por teléfono que tenes paquetes para retirar y te presentas SOLO con dni y 40 pesos de 10 a 16 hs por caja 1 y listo. No te piden mas papeles ni te preguntan que es ni nada :) así que no cuenta como tus 2 pedidos del año??



Se me olvido sacarle una foto a todas las cositas juntas, pero igual no son muchas :) Lo que maas esperaba era la plaetita imitación de la naked basics de urban decay. En la foto de instagram se ven 2 porque una era regalo de Navidad?? jaja pero como no llegó en diciembre, se lo di a mi amiga esta semana ( navidad en junio yeii ).

Es mi primera paleta de sombras imitación y la verdad me gustó mucho la pigmentación, todavía no la use en un look porque sigo sin poder maquillarme mucho , pero esta semana seguro ya voy a poder :) :) 




Ah si, me llego una con una sombrita rota, por suerte solo fue un pedacito y por supuesto me la quedé jeje no le iba a regalar a mi amiga una paletita rota! 



Después me pedí estas 2 brochitas ya que Lu de (blog acá) y Maru (blog acá) nos contaron que las de buy in coins estaban buenas, decidí probarlas! La imitación sigma (izq.) la pedi para aplicar y difuminar el corrector, y la otra es un pincel para difuminar :) 

Son muy suaves, aún no se si pierden pelo porque no las lave ni las use. Ya les contare cuando las use para un maquillaje :)




También por Lu, encontré estas redes para proteger las brochas y pinceles de que se deformen cuando las lavas/guardas o llevas de viaje. Te vienen en 1 metro y vos lo vas cortando según necesites.

Estoy muy feliz con mis compras y por haber podido ir por mi paquete porque ya lo re daba por perdido. Y más porque buy in coins ya no envía a Argentina :(. 

Cuando fui por este tuve un tema con un paquete equivocado y se pusieron en contacto conmigo para ir a buscar el mio, así que si no puedo ir esta semana, la próxima les cuento que es, porque no tengo idea!! jaja según ya recibí todos.

Bueno chicas! esto es todo por hoy, espero poder traerles un maquillaje pronto :) el próximo post es de uñas! yeii !

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!


30 comentarios:

  1. ahora entiendo para que se usa eso de las brochas! ya te lo había preguntado pero no caía bien de qué era!
    en fin, a disfrutar tus cositas nuevas! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! si me acorde de vos cuando estaba sacando las fotos! por eso corte una asi nomas para mostrarla :) :) besotees!!!

      Eliminar
  2. Que copado que recuperaste el paqueteee! Me gustaron las brochas, estoy re necesitando una para difuminar...
    Y buenisimo que te lo den sin pedir explicaciones jajaja
    Besos Naty, hasta el jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mileh! si las brochas para difuminar siempre son útiles :) :) la verdad no me puedo quejar de que me hayan llegado allá!
      besos amiga!! nos vemos!

      Eliminar
  3. uffff que alegría que te haya llegado, muuuuy tarde llego pero apareció eso es lo importante, esa paleta es divina ando con ganas de pedirme una!!! ya te contare, un besoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! si no sabes lo que lo esperee jajaja pero llego :) después contameee si la pedis! besos!

      Eliminar
  4. Se que es una pavada pero me encanto la redd! Que bueno que te haya llegado y no hayas tenido que presentar ningun papel.. Yo tuve que ir a retiro a retirar un paquete y fue toda la mañana! Igual, hice lio con los papeles y me lo dieron igual :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! muchas gracias! si por suerte me salve! porque las veces que he tenido que ir a retiro es un garrón :( y que suerte que te lo dieron! besoos!

      Eliminar
  5. quiero la paletita amigaaaaaa
    aaaaaaaa envidia! yo quiero pedidos internacionales! los mios estan frenados en ezeiza y no los puedo ir a buscar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo amigaa! vas a ver que ya te van a mandar el papelito para que los puedas ir a buscar! :) :) besoos!

      Eliminar
  6. Que alegria Naty!! Más vale tardr que nunca la visita de un papa noel jajajja muy buenas tus compras, besosss

    ResponderEliminar
  7. Amo los brush guards!!! Las brochas son un sueño hecho realidad pero vueltas a convertirse en sueño ya que queria pedirme otro juego y ya no se puede :(
    Ufa!!!

    La paleta es LO TODO!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! yo también! son re prácticos! y si una lástima no poder pedir más. Yo por ahora estoy mandando un par de cosas a uruguay , pero haber si llegan para cuando viajo. Igual no me gusta joder mucho a mi familia con bombardeo de paquetes! jejeje besooos linda!!

      Eliminar
  8. Hola Naty, yo tambien me habia pedido esas brochas a BYC y son barbaras no pierden ningun pelo, yo pedi el juego que venia x 4 pinceles y estoy chocha (por suerte me habia pedido 3 juegos a U$S 3.89 c/u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que suertee que pudiste pedir el set! yo lo iba a pedir en una próxima compra! pero mejor espero ofertas!!! :) :) besoos!

      Eliminar
  9. Que bueno que pudiste recibir tus paquetes, yo acabo de recibir la notificación del último que estaba esperando, por un lado me pone contenta de no perderlo, pero por otro me pongo mal porque se que ya fue y como decís vos BIC ya no envía a Argentina =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! muchas gracias! que bueno que te llegó!!! ya queremos ver que te llegó!!! si un bajon lo de bic :(
      besotes!!

      Eliminar
  10. Ayyyyyy que suerte que tenes, Naty!!! a mi no me llego nada de lo mio... esta todo en el limbo evidentemente ajjja
    Queria las Naked truchis pero no llegue a encargarlas y ahora BIC no nos manda BUUUUUUUUUUUU
    Compré las redes para brochas y son lo más de lo más =)
    Besazos, hermosa!!!!! Te extraño =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!!!!!!! :) no te pongas triste! desde hace un par de semanas estan soltando todos y vas a ver que te llegan los tuyos también!! :) :) lo de bic es un bajón, pero igual acá es mejor ya no pedir nada porque o te lo roban o no lo sueltan.
      Yo también queria todas las fake, menos de la 1 que tengo la original :(
      nos vemos pronto amigaa!!!!! :) :) :) besos!

      Eliminar
  11. Es increible lo que demoran algunos paquetes, vi otras bloggers que les estan llegando recien pedidos de hasta octubre. Felicitaciones por las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! si es horrible el tema aduanero y de correos acá! besotes!!!

      Eliminar
  12. Que suerte que te llego el paquete, terrible el lío que hay con todo eso. Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bellas son! Buenísimo que hayas conseguido los paquetes, ojalá todo esté mejorando! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!, me imagino lo que sentiste al recibirlo!, y los colores de la paelta son muy lindos, muy usables! Abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! si estoy super felíz! :) :) besoos!

      Eliminar
  15. ¡Qué bien que ya lo tienes en tus manos! Menudo lío tenéis con eso de la paquetería, tocayita mía, ¡no es justa tanta demora!
    La paleta es fantástica, ya te veo con miles de ganas de incluirla en tu rutina, ¿verdad? jajaja

    Un beso enorme, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! si el tema de aduanas acá nos vuelve locas, por suerte están soltando los paquetes y yo recibi todos :) :) besoos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.