Un nuevo Sérum en mi rutina !

¡Hola chicas! como andan??? como están pasando este día del padre?? yo me fui con mi esposo y mi hijo a festejar también a mi papá y a comer unos ricos ravioles y fijoas con dulce de leche , la dieta hoy no va! jaja  ¿ustedes como pasaron? 

Y bueno, hoy les quería contar de un producto que estoy usando desde hace unas semanas, y es el nuevo sérum Cellular anti age de Nivea.
Hace casi 1 mes fui invitada al evento del lanzamiento de esta nueva línea facial donde nos explicaron como estaba formulada y los distintos productos que la componían .

Sus  ingredientes activos son:  Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina ; que ayudan a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

La nueva línea está compuesta por:

-Crema de Día con FPS 30:  su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo además la aparición de manchas. Precio sugerido $159,95

-Crema de Noche: maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura. Precio sugerido $159,95

-Contorno de Ojos: su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, rellenando la piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato. Precio sugerido $143,95

-Sérum Gel Facial Concentrado: suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa.Precio sugerido $177,50

Saliendo del evento nos dieron esta carterita azul con 2 productos adentro, a algunas les tocó crema de día y sérum, otras crema de noche y sérum y así, creo que a todas les tocaba sérum pero iban cambiando los otros productos. Lamentablemente a mi me tocó la crema de noche , no digo lamentable porque sea mala ya que no la probé, si no porque hasta ahora no he encontrado una que no me quede muy pesada. 

La probé y así me paso, después hablando con las chicas de prensa de Nivea, me contaban que es recomendada para pieles de 35 para arriba, por ese lado tiene sentido, así que se la regale a mamá y me dijo que a ella si le fue bien y le gusto ( chicas les juro que mi vieja odia las cremas faciales por que son pesadas y esta le gusto) , La está alternando con la plasma infusión de Lidherma que también le regale yo porque me quedo pesada jeje mami liga lindoo!!!



Este es el sérum, viene en este formato cilíndrico, y con una bomba como se ve en la foto de abajo ( me encanta ese sistema). Trae 40 ml , pero necesitas 1 "bombeada"??? jejeje para toda la cara, así que rinde.



Así es la textura , se ve densa pero una ves que difuminas se absorbe bastante rápido. 


Así queda difuminada. Tendría que haberles puesto una foto unos minutos después para que vean como absorbió -.-

A mi la verdad me gustó mucho como me deja la piel, para mi fue perfecta para la mañana donde no quiero algo pesado pero que si me hidrate , y se absorba rápido para cuando me maquillo. También la probé de noche, pero como es un sérum , siento que para la noche necesito algo más , entonces si lo llego a usar siempre con una crema hidratante después, las que tengo en uso son Anew de Avon, el bálsamo Atoderm de Bioderma y una Emulsión de Excell . 

Ahora tengo ganas de probar el contorno de ojos, pero como 3 en uso jaja así que por ahora está en mi lista, si alguna ya lo probó les pido me cuenten! :)

Bueno chicas, espero que estén pasando un lindo día con sus familias y que empiecen muy bien la semana, yo mañana ya rindo el examen para recibirme de manicura ( wish me luck!!) :) :) 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

12 comentarios:

  1. Hola! Yo de esta linea de nivea (buen, en realidad en si la marca) no la conozco mucho, salvo la Soft y la lata azul de toda la vida. Un besito, y me alegro que te haya ido bien el serum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si nivea tiene línea facial desde hace mucho :) esta es una nueva. Yo también usaba la soft !! :) :) besoos!

      Eliminar
  2. Que buena pinta que tiene el serum amiga!!
    Yo ando buscando algo que reduzca el tamaño de los poros, decis que esto puede servir? Algo para recomendarme? Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! por el tema de los poros no creo, en realidad yo siento que no hay un producto que los cierre, solo que los disimule como los primers que mas que nada lo que hacen es recubrirlos con una base de silicona que hace que se vean mas lisos. Pero que los cierro no. A mi lo que me funciona , más en verano cuando mis poros están enormees por le calor y la humedad , es pasarme un hielito por toda la cara y claro tener mi cara limpia porque si se acumulan los aceites naturales se ven mas grandes :) besooooos!

      Eliminar
  3. Me gusta bastante el serum, la verdad es que tengo ganas de probarlo, es que ando un poco obsesionada con los productos antiage, tanto que no me animo a usar ninguno!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! yo no uso muuchos anti age porque generalmente son muy pesados para mi tipo de piel, pero amo, AMO los serums, en mi wish list está el midnight recovery de Kiehls pero es muy caro para mi presupuesto en este momento ( arriba de 600). Si no te animas alas cremas podes empezar con un serum, y cuando empieces a ver resultados a lo mejor te animas a usar otro producto :) besotees!

      Eliminar
  4. Buen dia...el serum es una belleza...absorve muy rapido en la piel..super aprobado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! siii viste lo que es! amo los productos que se absorben rápido! :) besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Nati, que bueno que te haya servido el serum, y que bueno para tu mamá que liga cremas!! Jaja. Todavía no empecé a usar nada anti age, aunque debería; pero mi piel es super sensible y no me animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!! si mi mamá liga muchas cosas jajajaja yo uso mas que nada para el contorno porque es lo primero que se marca y es muy sensible :) besotes!!

      Eliminar
  6. Hola naty!! Que bueno los productos y la carterita tambien yo debo usar ya antiage jajaa la edad me lo pide me encanta ese sistema de pompa creo q es perfecto para no desperdiciar producto Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! gracias!! si las cremas son antiage no solo se usan cuando una ya tiene arruguitas si no para prevenir :) :) besos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.